Ver la Versión Completa : Confirmaciones.... 10 Febrero...
Super_mc
10-02-2008, 17:51:12
Jjajajaja..ues ya estamos cada quien en su casita..estuvo shido...laatimquenub nao ...epr. pmo no legó we .... hay luego que te vte p tu sticker .. los demas ya tienen ....jejejejeje. luego ongo las pics traigo hueva y me voy a dormir .... los meo uego ....jejejejejejejeje....
Repro
10-02-2008, 18:19:19
Jjajajaja..ues ya estamos cada quien en su casita..estuvo shido...laatimquenub nao ...epr. pmo no legó we .... hay luego que te vte p tu sticker .. los demas ya tienen ....jejejejeje. luego ongo las pics traigo hueva y me voy a dormir .... los meo uego ....jejejejejejejeje....
estas pedo ?
josep
11-02-2008, 15:46:49
estuvo shido...laatimquenub nao ...epr. pmo no legó we .... hay luego que te vte p tu sticker .. los demas ya tienen ....jejejejeje. l
jajajaja se nota que ya estabas cansado caon, no le entendi ni madres a esta parte, y si estuvo chido aunque faltaron muchos de los que habian quedado de ir, un gusto conocer a super mc (gracias por el sticker) y al ivan, a las otras 2 gayshas ya las conocia (coco y memo), todos son un desmadre, ojala se hagan reuniones mas seguido y que asistan los demas
Repro
11-02-2008, 18:17:16
donde esta la reseña con fotos!!!!... pensandolo mejor no.... ver a coco sin playera no es agradable
Super_mc
11-02-2008, 19:42:53
Jajajajaja....shiale ......porque se burlan de mi alcoholismo....jajajajajaja..... ya pongo el post con las pics ...;) ..... repro ..... tal vez hagamos unas carnes asadas en 15 dias .. que pedo ... te dejas venir ? ? ? .... y no estaba pedo .... no mucho ....jejejejejeje....
Repro
11-02-2008, 20:29:26
Jajajajaja....shiale ......porque se burlan de mi alcoholismo....jajajajajaja..... ya pongo el post con las pics ...;) ..... repro ..... tal vez hagamos unas carnes asadas en 15 dias .. que pedo ... te dejas venir ? ? ? .... y no estaba pedo .... no mucho ....jejejejejeje....
no mames no sean culeros y haganlas en semana santa... en quince dias estoy en examenes... me toca ir ensemana santa
Super_mc
11-02-2008, 20:36:25
Pues en semana santa a lo mejor me pelo ahuatulco ... algo haci dijeron we .... si nos ponemos de acuerdo mejor nos jalamos todos... como ven ? ? ?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.