PDA

Ver la Versión Completa : angel gs2 que paso con los bulbos??

alejandro vadillo
05-02-2008, 10:15:35
que onda angel quedastes en enviarme los bulbos de xenon el miercoles30 de enero ya ve la fecha en que estamos y ni me mandas correo, ni msj ni nada dime que onda que paso?? ya es mucho tiempo.. saludos!!!

Bruce
05-02-2008, 10:21:58
Perdona que me meta en el post pero muchas de las veces se complica enviar las cosas, talvez surgió un imprevisto, aguanta bara bro....

Saludos.

oscar
05-02-2008, 10:35:08
si es cierto con lo que dice bruce, alomejor donde vive angel ps hay carnaval o algo asi y se hace un relajo, pero bueno basta de meterle basura al tema y que el mismo angel te diga el motivo

FlaKo
05-02-2008, 10:36:46
Algún contratiempo a de haber tenido Angel Bro, Por lo menos yo, tengo buenas referencias de el.

Salu2

alejandro vadillo
05-02-2008, 11:17:32
yo no digo que no me los quiera mandar, algun problema a de tener o algo a de ver pasado, alo que yo voy es que por lo menos si yo fuera el vendedor un correo o msj o algun aviso por culquier medio me deve de dar. yo entiendo que ciempre surge algun contratiempo, pero hablando se entiende la gente digo yo. si no avisas y no dices nada que das a entender???? yo le eh comprado varias cosas tambien no digo que sea mal vendedor, pero repito no se pierde nada con un aviso.....
gracias por sus comentarios de todas formas, ara eso es el foro tambien para acarar dudas..

tuning_01
05-02-2008, 11:25:53
A Esos Pinches Bulbos Yo Queria Los Bulbos Y La Balastra Pero Ese Wey Me Dijo Ni Madres Ya Me Los Compr Un Wey De Nippon Y Pues Me Dijo Que Te Los Iva A Mandar Solo Que En Su Pueblo No Hay Cerca Una Mensajeria O Paqueteria Seguro Hoy Te Llegan Suerte Y Saludos...

angel_gs2
05-02-2008, 13:36:08
ke onda wey!
no habia visto esto
ya te envie lo q habiamos kedado lo q me compraste los bulbos te los di de regalo y claro ke te los voy a enviar te los envio alrato o mañana te envio correo con el numero de guia

alejandro vadillo
06-02-2008, 09:09:32
ok esta bien espero el numerode guia, y si eran de regalo pero porque me dijistes que te diera tiempo para que me mandaras lo que te havia ya depocitado tardastes como 15 dias despues de que te depocite y me dijistes que en recopensa me mandarias los bulbos, cosa que no me enviastes junto con lo que te compre pero no hay problema yo te sigo esperando nadamas que avisame que esta pasando.. un correo o msj. sale espero el numero de guia
saludos!!!

angel_gs2
06-02-2008, 16:31:38
ok esta bien espero el numerode guia, y si eran de regalo pero porque me dijistes que te diera tiempo para que me mandaras lo que te havia ya depocitado tardastes como 15 dias despues de que te depocite y me dijistes que en recopensa me mandarias los bulbos, cosa que no me enviastes junto con lo que te compre pero no hay problema yo te sigo esperando nadamas que avisame que esta pasando.. un correo o msj. sale espero el numero de guia
saludos!!!

asi es :D
hasta te deje mas barato el tacometro con todo y envio
no te preocupes no tardo en enviarte los bulbos de regalo
saludos!

Bruce
06-02-2008, 17:56:37
saludos!!!

no es DIJISTES, no es ENVIASTES carnal..... abusado.

PiCoSO
07-02-2008, 10:15:39
ok esta bien espero el numero (número) de guia (guía), y si eran de regalo pero porque me dijistes (dijiste) que te diera tiempo para que me mandaras lo que te havia (había) ya depocitado (depositado ) tardastes (tardaste) como 15 dias (días) despues (después) de que te depocite (deposité) y me dijistes (otra vez ? ) que en recopensa (recompensa) me mandarias (mandarías) los bulbos, cosa que no me enviastes (ésta es prima hermana de dijisteS ?)junto con lo que te compre (compré) pero no hay problema yo te sigo esperando nadamas (nadamás) que avisame (avísame) que esta (está) pasando.. un correo o msj. sale espero el numero (número) de guia (guía)
saludos!!!

no es DIJISTES, no es ENVIASTES carnal..... abusado.

-haha havia ? Se escribe correctamente haBÍa.
-ufff depocitado ? Lo correcto es depoSitado.
-recopensa ? No mames, es recoMpensa.

hahaha éstas en el post anterior estuvieron de huevos:

-deve ? ? Se escribe deBe
-ciempre ? haha con ésa si te la mamaste, es Siempre.
-eh comprado ? ? Se escribe HE comprado (del verbo hacer).

Raza, los exhorto a que tratemos de escribir correctamente, nada nos cuesta tratar de mejorar la ortografía.

Junkman
07-02-2008, 10:24:18
que chido mi angel tu si eres leña

The Indicator
07-02-2008, 10:37:12
jajajaja, te pasaste picoso, jajajajaja

Godzilla
07-02-2008, 10:55:31
che alex se te pego lo de escribir del popis jajaja...

Bruce
07-02-2008, 11:34:56
Tenemos un nuevo ganador en falta de ortografía.. bieeeeeeeen perro, felicidades.

Bruce
07-02-2008, 11:44:21
Picoso, como se dice chancla en inglés? no salgas con la mamada que se dice SANDAL, no wey, yo quiero saber como se dice chancla.........

PiCoSO
07-02-2008, 12:02:57
Picoso, como se dice chancla en inglés? no salgas con la mamada que se dice SANDAL, no wey, yo quiero saber como se dice chancla.........

SHEINKLE (se pronuncia SHEINKOL).... así se dice y te callas culero.

Gol
07-02-2008, 12:04:20
jajaja por un foro donde se entiendan mas los post

KeVo
07-02-2008, 12:09:23
Que mal pedo que no sepan ni escribir

Bruce
07-02-2008, 12:10:46
SHEINKLE (se pronuncia SHEINKOL).... así se dice y te callas culero.

De donde sacaste éso wey?

PiCoSO
07-02-2008, 12:22:10
De donde sacaste éso wey?

Yo no saqué nada bro, todo tiene un porqué.

La palabra SHEINKLE (en MEX la conocemos como chancla, sandalia, patas de gallo, etc) proviene del inglés SHINE (brillo) y el germano (NKLE), traducido sería algo así como tener el pié brilloso o limpio, a final de cuentas, ése es el propósito de una chancla, no ? ?

Ahora, de dónde vienen los germanos (con G al principio pendejo, no con H) ? Me voy a tomar la libertad de escribirte una pequeña síntesis de su origen, cabe destacar que sólo te daré una probada de historia.

Los pueblos germanos o germánicos, fueron de una etnia de origen indoeuropeo que pertenecieron al grupo de las tribus que ocupaban la región unbicada al norte del Imperio Romano, conocida como Germania. Las tribus germánicas más conocidas son los Godos (no confundir con Gordos puños), los Vándalos (aunque te rías) y los Suevos. A pesar de constituír tribus separadas, los germanos poseían características muy similares.

Cómo ves, es puro ungüento, verdad ?

tuning_01
07-02-2008, 12:29:21
ANDALE YO NO SABIA ESO, PUES YA QUE ANDAS DE BUENA ONDA ME AYUDAS CON MI TAREA DE CALCULO VECTORIA jajajaja NTC
SALUDOS...

PiCoSO
07-02-2008, 12:39:56
ANDALE YO NO SABIA ESO, PUES YA QUE ANDAS DE BUENA ONDA ME AYUDAS CON MI TAREA DE CALCULO VECTORIA jajajaja NTC
SALUDOS...

hahaha tampoco te pases de listo carnal, sólo estaba orientando un poco al chico.

The Indicator
07-02-2008, 12:57:01
jajaja... se olle mamon

alejandro vadillo
27-02-2008, 13:28:22
que hay angel aqui nadamas recordandote un pendiente que tienes con migo sobre los bulbos, no es que sea yo decesperado como me dices, perocreo que ya es justo el tiempo que te eh esperado desde el 30 de enero quedaste de enviarmelos ve a como estamos hoy 27 de febrero y no hay manera.
espero tus comentarios para saver que vamos hacer....