Ver la Versión Completa : Para los VAG de este foro
DaimonRS
05-02-2008, 19:04:11
Que tal bros pues ahora les vengo con una gran duda que me esta asotando desde que compre el leon,la cuestion es la siguiente he estado leyendo informacion respectivamente sobre las famosas repros ya lo tengo bien decidido si se la voy a hacer pero como el atasque nunca es suficiente quiero irme directamente por un STAGE 2 no me es suficiente un STAGE 1 jajaa:psychoitc: pongo la explicacion breve de lo que tengo duda y si esta correcto diganme y si no orientenme por favor:
-valvula DV forge
-filtro de alto flujo INJEN-
ahora el auto en estos momentos esta sosteniendo 15 psi y dando picos de 20 psi
respecto a modificaciones tengo pensando esto
-FPR 4bares
FPR lo que hace es restringir el retorno de gasolina al tanque de combustible provocando con esto que aumente la presión en el rail de los inyectores para elevar el volúmen de gasolina que les llega a estos y así el motor responda a los nuevos parametros de la reporgramación en cuanto al control de gasolina
-Catback 2.5"-
-downpipe de 2.5"
-Turbo Inlet Pipe(tengo duda de esto)
-FMIC-
la repro que tengo contemplada en cuestion de servicio es REVO aunque el buen MIKE tambien me recomendo sportchips
salu2 y espero no haberlos revuelto jeje
DaimonRS
05-02-2008, 19:22:31
ahh por si no especifique es un seat leon top sport 1.8t de 20 v jeje salu2
SVT98
05-02-2008, 19:26:16
pues al neta bro la revo esta de huevos aunque unos bros le metieron APR a sus vag y corren muy chidos y dicenque sin pedos la APR es un poco mas cara que REVO pero dicen que sale buena y la neta yo si le ponia REVO con esas mod´s que traes debe de darte 20 psi sostenidas bro
JUANELO!
05-02-2008, 19:31:08
Metele Nitro Jojojojo
Definitivamente revo es tu mejor opcion, ya que es totalmente flexible al momento de hacer mayores upgrades, cosa que con apr no es posible.
Si quieres manejar un big turbo mas adelante , apr ya no te srviria , ya que solo te venden el stage 3 compranoles todo el kit de big turbo a ellos, en cambio revo si te lo vende sin pedos y solo te cobra 150 solares de upgrade.
Aparte puedes manejar un kit de big turbo sin pedos con el stage 2 de revo.
Saludos
DaimonRS
05-02-2008, 19:42:05
pues al neta bro la revo esta de huevos aunque unos bros le metieron APR a sus vag y corren muy chidos y dicenque sin pedos la APR es un poco mas cara que REVO pero dicen que sale buena y la neta yo si le ponia REVO con esas mod´s que traes debe de darte 20 psi sostenidas bro
muchas gracias vilchis por tus apreciaciones de la marca ...como siempre ayudando a la raza
Metele Nitro Jojojojo
el mio es leon wey no RT jajaja ntc bro salu2
Definitivamente revo es tu mejor opcion, ya que es totalmente flexible al momento de hacer mayores upgrades, cosa que con apr no es posible.
Si quieres manejar un big turbo mas adelante , apr ya no te srviria , ya que solo te venden el stage 3 compranoles todo el kit de big turbo a ellos, en cambio revo si te lo vende sin pedos y solo te cobra 150 solares de upgrade.
Aparte puedes manejar un kit de big turbo sin pedos con el stage 2 de revo.
Saludos
muchas gracias momo ahora respecto a todo lo que puse que marca me recomiendas de fpr de 4 bar y respecto al turbo inlet pipe ¿cual es su funcion??
salu2
DaimonRS
05-02-2008, 19:48:39
solo si me pueden orientar en costos el intercooler ya instalado con tuberia 7000 me lo dan
la repro REVO 5900 stage 1 no he preguntado cuanto sale el stage 2 jeje salu2
SVT98
05-02-2008, 19:51:47
solo si me pueden orientar en costos el intercooler ya instalado con tuberia 7000 me lo dan
la repro REVO 5900 stage 1 no he preguntado cuanto sale el stage 2 jeje salu2
pues el intercooler si es de buena marca esta bien pero sino la neta esta caro bro un compa del d.f pago 5900 por un intercoolee frontal ya con tuberia y colocado en el precio que te digo y la REVO en ese precio esta super bien bro
turbonegro
05-02-2008, 19:55:15
por la repro es muy buen precio, y por el intercooler se me hace caro , que bien que te animes por las mod[s bro yo por pura indecision no le he puesto nada mas saludos
DaimonRS
05-02-2008, 19:56:25
pero ese es el STAGE 1 faltaria el 2 alguien sabe el costo?? y si es de marca el intercooler tiene tuberia injen
SVT98
05-02-2008, 20:00:00
pero ese es el STAGE 1 faltaria el 2 alguien sabe el costo?? y si es de marca el intercooler tiene tuberia injen
mmmmm pues yo pagaria unos 6500 ya caro bro por el intercooler y la REVO stage 2 la neta no se el precio yo solo tengo stage 1
el costo que te dieron de tu repro es algo elevado, debe andar ntre 5000 y 5500 el stage 1, el costo por cargar el stage 2 es de 50 dolares extras.
Para cargar el stage 2 solo es necesario el fpr de 4, intercooler y eliminar el catalizador, de preferencia meter downpipe de 2.5.
El fpr, lo puedes comprar en la agencia.
Saludos
SVT98
05-02-2008, 20:04:53
el costo que te dieron de tu repro es algo elevado, debe andar ntre 5000 y 5500 el stage 1, el costo por cargar el stage 2 es de 50 dolares extras.
Para cargar el stage 2 solo es necesario el fpr de 4, intercooler y eliminar el catalizador, de preferencia meter downpipe de 2.5.
Saludos
gracias por la info bro tanto para daimon como para los demas vags nuevos como yo
turbonegro
05-02-2008, 20:06:15
Saludos
sorry daimon por colgarme del tema espero no te moleste
que hay mi buen (momo) con una pregunta nada que ver con le tema, vi en el blog de dr turbo tu coche y traes un CUTOUT electronico, que tan cierto es que no duran mucho o es dependiendo del uso ??
DaimonRS
05-02-2008, 20:08:06
no no hay bronca porque se cuelguen del post abran el suyo jajja pura broma muchas gracias momo ahora el fpr aproximadamente en cuanto esta??? salu2
turbonegro
05-02-2008, 20:13:45
es que me entro la espinita de meterle su downpipe y meterle su cutout pero varios comentan que se da;a muy facil el electronico , por eso quisiera saber, aunque tambien se lo puedes ponerl al minino tambien mi bue daimon el unico pe es que hace un chingo de ruido jajajaj pero si mejora
turbonegro
05-02-2008, 20:16:25
checa este video mi buen
http://www.youtube.com/watch?v=SwH3l7hS-oc
si no se ve aqui sta la liga http://www.youtube.com/watch?v=SwH3l7hS-oc
DaimonRS
05-02-2008, 20:29:40
muy escandaloso turbonegro jeje pero se ve que realmente funciona aunque no quiero que quede escandaloso el lion mejor muy sleeper jejej salu2
Lestat
05-02-2008, 23:02:39
Yo te recomiendo Unitronic y definitivamente NO SPORTCHIPS
Lupillo Rivera
06-02-2008, 00:49:31
pues yo te tengo una pregunta, como le hiciste para que te de picos de 20psi y 15 constantes sin repro???? tengo entendido que sin repro el coche no te puede dar picos mas alla de 17psi ya que mas arriba de eso entra en limp mode...
yo te recomiendo ampliamente Revo y presisamente con el stage 2 por lo menos en mi jetta, me da picos de 20-22psi y 15-16psi sostenidas...
pues yo te tengo una pregunta, como le hiciste para que te de picos de 20psi y 15 constantes sin repro???? tengo entendido que sin repro el coche no te puede dar picos mas alla de 17psi ya que mas arriba de eso entra en limp mode...
yo te recomiendo ampliamente Revo y presisamente con el stage 2 por lo menos en mi jetta, me da picos de 20-22psi y 15-16psi sostenidas...
Lo mismo iba a preguntar...
Para mi que ese coche YA tiene alguna repro, solo es investigar cual se le puso y complementarla con un downpipe, FMIC y listo.
Concuerdo con lupillo y nico, ya trae chochos tu nave.
Saludos.
yo le hice que diera picos de hasta 20 PSI y sostenidas 15 o 16 sin repro...
un amigo que es chingon para la electronica le puso un modulo para eso....
cuando gusten se los recomiendo.
wey el FRP lo compras en la agencia, VW o Audi lo pides para S3 el puro modulo FPR y ya...
sale como en 1000 pesos...
cabron dejate de jaladas ya te dije que le hacemos lo que me falto...
tu aguanta....
JusTiceSh75
06-02-2008, 12:12:47
yo le hice que diera picos de hasta 20 PSI y sostenidas 15 o 16 sin repro...
un amigo que es chingon para la electronica le puso un modulo para eso....
cuando gusten se los recomiendo.
tonz pa que le quieren meter repro?
Yo tengo mis dudas...no vaya a ser que nomas le subieron las libras directamente del Wastegate sin enriquecer mezcla...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.