Ver la Versión Completa : //**PuErTaS EleCtRiKaS, cAmArAs EtC**//
oScaRT4
18-02-2008, 10:25:03
K Nda Banda Ps Aki Ofreciendo Un Servicio Para El K Se Le Ofrezca Puertas Electricas Para Su Hogar Negocio Etc, Videoporteros Camaras Para Vigilacia Cercas Electrifikadas, Alambres D Cuchillas Todo Lo K Necesiten Solo Diganme Y Se Les Hace Cotizacion
Solo Df, Edo De Mex Y Cuernavaca
Buenos Precios Por Ser Dl Foro
Saludos !!
The jet
18-02-2008, 14:14:09
compa, como manejas el alambre de cuchillas???
por metro??
si es asi de a como anda??
oScaRT4
18-02-2008, 14:33:22
el alambre de cuchilla es un rollo de 8 metros pero hay de dif tipos para hogar industrial y tipo militar si kieres el hogar te sale ya instalado supongamos en una barda de 8 metro en unos 600 hasta 800 dependiendo d la dificultad
saludos
angel_gs2
18-02-2008, 16:52:27
Oye Wey Yo Necesito Una Camarita Para Mi Casa, Ke De A La Calle, Pero Pss Ke Se Vea Chingon Todo No Tengo Ni Idea Cual, Ke Sea Muy Discreta Ke No Se Vea
The jet
18-02-2008, 18:22:02
el alambre de cuchilla es un rollo de 8 metros pero hay de dif tipos para hogar industrial y tipo militar si kieres el hogar te sale ya instalado supongamos en una barda de 8 metro en unos 600 hasta 800 dependiendo d la dificultad
saludos
ok, ok, dejame consultarlo, y pues esperar k llegue la nueva casa jeje
saludos
slide dack
18-02-2008, 18:24:39
K Nda Banda Ps Aki Ofreciendo Un Servicio Para El K Se Le Ofrezca Puertas Electricas Para Su Hogar Negocio Etc, Videoporteros Camaras Para Vigilacia Cercas Electrifikadas, Alambres D Cuchillas Todo Lo K Necesiten Solo Diganme Y Se Les Hace Cotizacion
Solo Df, Edo De Mex Y Cuernavaca
Buenos Precios Por Ser Dl Foro
Saludos !!
oye bro las puertas electricas que marca son???????
The jet
18-02-2008, 19:42:36
saludos
oye compa la verdad si me interesa, lo k pasa eske mi jefe va a comprar una casa, nose si conoscas la valle gomes, pues saliendo luego luego del metro a unas calles...
entonces keremos ponerle en la parte de atras pero me acaba de comentar mi jefe k son 10 mts.... la verdad no esta dificil es una barda trasera, supongo yo sin complicacion, entonces me puedes cotizar una barda de 10 mts con cuchillas para hogar, ya instaladas?
como te digo no esta muy dificil aunk eso tu ya lo tendrias k checar
mira es algo seria jeje par ak no creas k solo te pregunto, es mas o menos de unos 15 dias a un mes, ahorita se esta tratando ya la casa yy pues keremos llegar como kien dice ceguros
te parece si me dejas tus datos por mp o si kieres me pasas tu msn, o por aki como tu gustes
saludos
oScaRT4
18-02-2008, 20:31:42
Oye Wey Yo Necesito Una Camarita Para Mi Casa, Ke De A La Calle, Pero Pss Ke Se Vea Chingon Todo No Tengo Ni Idea Cual, Ke Sea Muy Discreta Ke No Se Vea
HAY UNA CAMARA AHORITA K ESTAMOS PONIENDO K T VIENE KN UNA VIDEOGRABADORA DE 900 HORAS MONITOR QUAD (CUADRUPLE) Y LA CAMARA TODO YA INSTALADO T SALE EN $2500 Y HAY OTRAS MAS BARATAS PERO LA VDD ESA ESTA MUY RECOMENDABLE
oye bro las puertas electricas que marca son???????
LOS MOTORES SON MARCA MERYK O MERIK LA VDD NO SE COMO SE ESCRIBE JEJE SON DE 1/2 HP Y LA VDD SON SUPER SILENCIOSOS
oye compa la verdad si me interesa, lo k pasa eske mi jefe va a comprar una casa, nose si conoscas la valle gomes, pues saliendo luego luego del metro a unas calles...
entonces keremos ponerle en la parte de atras pero me acaba de comentar mi jefe k son 10 mts.... la verdad no esta dificil es una barda trasera, supongo yo sin complicacion, entonces me puedes cotizar una barda de 10 mts con cuchillas para hogar, ya instaladas?
como te digo no esta muy dificil aunk eso tu ya lo tendrias k checar
mira es algo seria jeje par ak no creas k solo te pregunto, es mas o menos de unos 15 dias a un mes, ahorita se esta tratando ya la casa yy pues keremos llegar como kien dice ceguros
te parece si me dejas tus datos por mp o si kieres me pasas tu msn, o por aki como tu gustes
saludos
MP ENVIADO
The jet
18-02-2008, 20:52:34
Compa Ya Te Agregue Habe Si Me Aceptas Y Platikmos
slide dack
19-02-2008, 09:48:12
LOS MOTORES SON MARCA MERYK O MERIK LA VDD NO SE COMO SE ESCRIBE JEJE SON DE 1/2 HP Y LA VDD SON SUPER SILENCIOSOS
oye bro y tu eres distribuidor o trabajas en Merik???????
oScaRT4
19-02-2008, 15:07:45
oye bro y tu eres distribuidor o trabajas en Merik???????
a nosotros nos distrubuye merik cuando le solicitamos los motores bro saludos
oScaRT4
21-02-2008, 15:41:48
Aki Diciendoles D Nuevo Banda Al K Se Le Ofrezca Algo Una Cotizacion O Presupuesto Mandeme Un Mp Y Cn Gusto Se Los Hacemos Banda Excelentes Precios
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.