PDA

Ver la Versión Completa : Noticias de GT SHOP MEXICO

Páginas : [1] 2 3

GT SHOP MEXICO
22-02-2008, 02:37:25
Saludo carnales:

Bueno, antes que nada les mando un abrazo a todos.

Yendo al punto de este tema, seguro ustedes se habran dado cuenta que he estado alejado del foro un buen rato y me tardo en atender los temas. Les pido de nuevo una disculpa y les explico que e slo que me ha mantenido tan ocupado.

Como bien dice mi madre el mundo es de los audaces, y no puedes quedarte quieto un segundo sin que te coman el mandado los competidores. He andado buscando y llevando a cabo muchos proyectos y muchos estan ya muy cerca de concretarse. A continuación un pequeño resumen de lo que esta por venir en las semanas proximas:

XENON:

KLIGHT es una excelente marca y con una calidad mas que probada, sin embargo, estoy siempre en la busqueda de ofrecerles a ustedes lo mejor y al mejor precio, es por eso que he decidido enfocar mis esfuerzos a una nueva marca que ya venia probando desde hace un tiempo y que ha dado resultados muy satisfactorios. Las novedades basicamente son

- viene un nuevo equipo de xenon con DOS AÑOS DE GARANTIA, y a un precio muy atractivo. La balastra es de tamaño convencional,pero en una encuesta que realicé en este foro ustedes mismos me indicaron que su principal interes está en la calidad y garantia, y no tanto en el tamaño o diseño de la balastra.

- Introduciré unos kits a un precio muy accesible y con UN AÑO DE GARANTIA. Aquí habrá xenon para todos los bolsillos.

- Mantendré un stock de balastras delgadas para quienes asi lo prefieran o necesiten.

Mis clientes que hayan comprado xenon KLIGHT pueden estar tranquilos. Sus garantias seguirán siendo validas y yo respondo por aquellas piezas que pudieran resultar defectuosas.

REPROGRAMACIONES:

- Estamos a unas cuantas semanas de iniciar operaciones ofreciendo reprogramaciones para vehiculos del grupo VAG y Porsche, y proximamente Volvo. Tambien tendremos reprogramaciones para Big Turbos y swaps. Ya adivinaron la marca?

En este proyecto de las reprogramaciones probablemente contemos con la asesoria y trabajo conjunto de una persona que se ha hecho de buena fama en el mundo de las modificaciones en autos turbocargados. Espero pronto cerrar este trato y poderles dar mas información.

Tambien tendremos acceso a turbos, manifolds, inyectores, etc etc etc etc.

SUSPENSION:

Despues de pláticas y pláticas, llamadas, reuniones, meditaciones, consultas y con el apoyo de una persona muy querida por mi, hemos sido privilegiados con la distribución nacional EN EXCLUSIVA de una de las mejores marcas de suspension a nivel mundial. En la oferta entran resortes, amortiguadores, coilovers para calle, pista, rally y competicion pura al maximo nivel, entre otras cosas. Tambien comenzaremos la distribucion de una marca filial enfocada a aquellos que se inician en la suspension High Performance a un precio bastante accesible.

Los precios??? les aseguro que será una gran sorpresa para todos ustedes y nuestros competidores.

Arrancamos en menos de dos meses.

LAMBO DOORS:

Esta es una modificación muy polémica y que genera pasiones. O te gusta o lo odias. Mas allá de mi opinión particular, es una modificacion donde la seguridad adquiere un papel crucial. Hemos tambien conseguido la distribucion de los que yo considero son los mejores sistemas de apertura para puertas de este tipo. Certificadas con pruebas de impacto europeas donde despues de un fuerte impacto lateral, la puerta sigue abriendo facilmente. Todas las aplicaciones cuentan con certificación TÜV y son especificas para cada auto. No hay dos iguales.

Y por ultimo pero no menos importante:

MIS PROPIAS INSTALACIONES,
donde en colaboración con un muy buen amigo mio tendremos un gran espacio para taller, hojalateria, pintura, aerografia, mecánica, etc. El tener ya un local y oficina nos permite ofrecerles a la brevedad promociones de meses sin intereses con tarjeta de credito y muchas otras cosas mas.

En breve les iré revelando mas detalles, pero creanme.. esto no para.....

Un abrazo!

Polkpe
22-02-2008, 02:41:16
Asi que estas eran las sorpresas Dieter? Enhorabuena caon, te va a ir a toda madre.

KATTITO10
22-02-2008, 04:17:14
vientos gunter vas con todo

LUC
22-02-2008, 08:05:59
YEAH bro mucha suerte cn el proyecto chingale perrin, un abrazo.
SALUDOS.

mario_jimenez
22-02-2008, 08:08:30
Vientos Doc, en espera de los precios de los Xenon pa los bolsillos gastados.

Slds.

Hyoga
22-02-2008, 08:11:11
Eso es todo Dit q bueno q haya buenas y mas sorpresas para nosotros y no queda mas q segurile adelante

Jordy
22-02-2008, 08:12:09
FELICIDADES BROque bueno que hagas por hacer enorme el negocio nada mas no descuides siertos aspectos como ha sido el buen trato y la calidad... todo por querer abarcar todo el mundo automobilistico

maw
22-02-2008, 08:14:52
Felicidades Doc. Eso es todo! Pa delante!

Un abrazo.

slide dack
22-02-2008, 09:00:01
este tema suena muy bien bro, suerte con ese proyect ya veremos que tal avanza para ir comprando uans cosillas.

suerte bro!!!

KeVo
22-02-2008, 09:14:14
Enhorabuena Dit, tengo plena seguridad de que te va a ir muy bien

Lo que necesites ya sabes

Crash
22-02-2008, 09:21:20
Un abrazo carnal, enhorabuena, que bueno que ya va tomando aun mejor forma, como siempre no dudamos que sera todo un exito...

Super_mc
22-02-2008, 09:25:53
Muchas Felicidades Dit ... que bueno que vas para arriba bro ..... luego nos comentas que marcas son las que vas a manejar .... ;) ...

Emiliano Zapata
22-02-2008, 09:32:40
perfecto...q bueno q vas para arriba carnal la mejor de las suertes y ps esperemos tener lana para matenerte tu negocio! jajajaja salu2!!!

larraga34
22-02-2008, 13:53:23
ke bueno bro +1 y suerte ke siga dando frutos tu negocio

The jet
22-02-2008, 13:57:41
pss k te puedo decir pues felicidades por tus nuevas metas y k sigas adelante

ah y k paso con magnaflow?

TECmono
22-02-2008, 14:06:22
De este lado ya sabes, lo que se te ofrezca, la mejor de las suertes.

GaRo
22-02-2008, 15:15:03
felicidades carnal vienes con todo ! ! !

Abel
22-02-2008, 15:19:10
huy ke bueno se eskucha estoy pssss en hora buena bro puro padelante

Tyler Durden
22-02-2008, 15:19:39
Muchas Felicidades Dit!!!

Suerte bro

Demov
22-02-2008, 15:38:32
Pues que chido bro, echele ganas para que esto vaya redituando....

Saludos y esperamos las marcas...

//gemelo//
22-02-2008, 15:39:09
felicidades y mucha suerte en tus proyectos,te ira a toda madre saludos

Chito Cazarez
22-02-2008, 15:45:37
eso es todo mi dit, ya sabe que lo apoyamos !

g_berserk
22-02-2008, 15:55:44
Oye, la garantia de mis KLIGHT cubren choques contra toyotas? :spammer:

JAJAJAJAJAA

fuera de mmdas, muchas felicidades bro, te deseo lo mejor porque se ve que le estas echando ganas como pocas personas, y tu madre tiene razon, el mundo es de los audaces :popcorn:

PD. como miercoles se supone que voy a dejar stock el coche que viene si sales con estas cosas? :rock:

Platina Rally Car
22-02-2008, 16:02:37
ah muy bien, muchas felicidades, que marca de suspensión es la que dices??

Drako_X
22-02-2008, 16:05:00
Perfecto cabron, ojala y sea uno de los primeros en comprarte el Xenon para mi GSR, voy poco a poco pero avanzando.. ;)