Ver la Versión Completa : Reunion de nippones en Reynosa 15 marzo
RML_s13
23-02-2008, 02:14:45
que onda compas, bueno pues abro este thread como muchos otros que se han abierto con motivo de reuniones, y espero que esta vez no se echen pa atras raza, ojala puedan venir todos los de tamaulipas.
La fecha fijada es el 15 de marzo de este año todavia hay mas de 3 semanas para que vayan apartando fecha en sus agendas, y si se requiere democraticamente se podria mover la fecha osea k si yo digo jjajjaja no es cierto...
bueno aqui va la lista de la banda que creo son de tamaulipas, pa que se den cita aqui y ojala puedan confirmar la raza.
El punto de ubicacion podria ser en un centro comercial que este cercano a la ciudad, por ejemplo soriana morelos, solo por mencionar uno. de ahi partir a donde vaya a ser la reunion.
Me parece bien que sea en sabado, ya que la mayoria que trabaja, descansa en domingo, asi hay mas tiempo.
El punto de reunion estaria de escojerse, pero si quieren hacer una carne asada y unas chelas y echar desmadre, esta mi casa si gustan aqui hay asador y techo, y hay estacionamiento como para 6 carros adentro, junto con los mios, y afuera pues hay mas espacio tambien, como gusten, o nos podemos ir a una alberca o al antro o el domingo al autodromo, todo esta en ke se decida democraticamente.
Del alojamiento, puedo checar precio de hoteles, yo le daria alojamiento, pero ps es la casa de mis jefes jiji y ps ni pedo jejeje, pero veo que consigo aca.
Bueno raza, confirmen, todavia hay mucho tiempo para hacer campo en sus activdades para el reve jejeje
saludos bros...
RML_s13
23-02-2008, 02:28:42
La raza de tamaulipas son:
K`
Ice-Man
John.R.G
Platin-Tan
Fast-Basurito
Alex1.8
Samothraki
alejandro
Mosho
killer_pineda
Lalo_GSR
KING OF KINGS
RED_DRAGOON
s13topend
jolus_grey
KRYPTYZ
seifer
Bebo`s
aldozapata
rene_rodriguez
mosorio29
cbe
RUCHO
The jet
wakoJDM
KITT88
Zoniko
Sheriff
Romel_s13
si alguien me falta sorry, son los que encontre en otros foros, asi que animense raza pa la reunion jeje, para que confirmen cabrones, aqui andamos, saludos
PlaTin-Tan
23-02-2008, 17:05:28
pues k se vay armando .......
oye.... the jet es chilango mi buen......
jolus_grey
25-02-2008, 10:47:09
Dejame ver ke hay en la agenda esos dias y haber si hay varo, pero la idea me gusta
alejandro
25-02-2008, 13:14:25
buena idea bro lo malo esque esa semana me oqupo pero ya sera pa la otra saludos!!!!!!!!!!
RML_s13
25-02-2008, 15:48:28
por eso cabrones, hay que checar todos que tiempo tenemos, y escojer uno en el que todos tengamos cjhance, para que se arme chido, no tiene que ser e 15 awebo, solo era la propuesta, ya diran ustedes.
John.R.G.
25-02-2008, 16:04:39
Pues por mi esta perfecto, yo si me apunto sea le fecha que sea, que vaya tomando forma este pedo.
LaLo_GSR
25-02-2008, 20:11:49
ojala y tenga mi carro para esas fechas y ya me allan llegado unos 'encargos'
Ya estas s13, pero tu nave que vas a llevar???? jajajajaja
Yo estoy puesto
Ice-Man
26-02-2008, 10:27:36
ya esta, me gusta la idea bro... :thumbsup:
RML_s13
26-02-2008, 19:30:49
Ya estas s13, pero tu nave que vas a llevar???? jajajajaja
Yo estoy puesto
pues el eclipse wey, va a ser en reynosa puñetas!!! jajajjaja no creo que este listo el s13 para esos dias, pero ya veremos, sobres, avisen que pedo cabrones.
a proposito tu firma excede el tamaño limite :lick: jajajja muchos renglones jejej
aldozapata
26-02-2008, 21:21:45
el eclipce bicolor, echado a perder al stilo romel con el bondo!
el eclipce bicolor, echado a perder al stilo romel con el bondo!
jajajajajajaja te mamaste brooo, no es bondo we asi es el diseño de la pintura verdad romel... jajaja no te creas broo pues yo estoi puesto pa esa fecha por mi no hay pedo......
Samothraki
29-02-2008, 22:46:26
ya ni carro voi a tener wei, jajaja nippon
la otra semana voi x elde gauchon
ya ni carro voi a tener wei, jajaja nippon
la otra semana voi x elde gauchon
y q carro es bro???
RML_s13
02-03-2008, 05:51:37
y q carro es bro???
es una che golfa jajajjaja
PlaTin-Tan
03-03-2008, 21:40:46
ya no desvien el tema putos..... por eso no nos kieren a los tamaulipecos......
entonces k pedo ?? keda el 15 o recorremos una semana para k el compa ALEJANDRO de vicky ranch pueda asistir??
s13topend
04-03-2008, 09:29:06
yo si voy ya va estar listo el s14 y samo compra un jdm
RML_s13
04-03-2008, 13:44:22
ya no desvien el tema putos..... por eso no nos kieren a los tamaulipecos......
entonces k pedo ?? keda el 15 o recorremos una semana para k el compa ALEJANDRO de vicky ranch pueda asistir??
pinche platinero estas enamorado verdad perro!!! jajaj
ps si estaria bien recorrer una semana ese rollo para agarrar mas vuelo, y como estaria si fuese en la playa.......
PlaTin-Tan
04-03-2008, 19:42:39
pinche platinero estas enamorado verdad perro!!! jajaj
ps si estaria bien recorrer una semana ese rollo para agarrar mas vuelo, y como estaria si fuese en la playa.......
a chinga..... enamorado porke ???
y si fuera en la playa seria la primer reunion con fotos de navez en la playa vista aki en el nippon ......
estaria chingon
RML_s13
05-03-2008, 19:59:35
Fecha de reunion se piensa que seria mejor para todos moverla al 22 y 23 de Marzo por motivos de semana santa y ese pedo. ¿Que piensan?
La idea seria llegar en la mañana del sabado a matamoros y lanzarnos en carabana a la playa y quedarnos aya a dormir a echar desmadre, y regresarnos el domingo en la tarde.
Segun platin-doriga va a llevar unas mamis de moros, entonces mañana el wey va a postear como seria el pedo, ya que ese wey vive aya y conoce mas, sopatelas.
PlaTin-Tan
05-03-2008, 21:07:16
a cabron ??? unas mamis ???
weno... despues de k presentes unas el VIERNES QUE VAYAMOS EL JOHN Y YO A REYNOSA ...... verdad????
pos si.... el viernes te caemos a reynosa el john y yo.... asi k raza de reyno..... agamos una carnita o algo pa ponernos de acuerdo bien pa la foto sesion en la playa y reunioncita chevere aka en mataflais....
ahi tamos en contacto putos
que pedo pues aya nos vemos mas de rato jajaja en la casa del romel pa hechar desmadre un rato y ponernos bien de acuerdo como se va acer ese pedo de la ida ala playa...
JUANELO!
07-03-2008, 08:41:52
Huevos, Romel__s13
John.R.G.
07-03-2008, 16:26:37
simon ya casi vamos de salida para Reynosa putos. Platanero ya sabe donde es o que pedo?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.