PDA

Ver la Versión Completa : Lord Magno Reportate # 2

Páginas : [1] 2

Mario Enrique Lopez
25-02-2008, 11:09:38
Utilizando este medio quiero exponer lo que me paso!! con esta persona!

Por ahi a Mediados o finales de Septiembre Abri un Thread comentando que el A/C de mi GSR habia dejado de Funcionar y que me habia dicho un mecanico que probablemente era el compresor!!!!

A esto el Sr. Emmanuel (Lord Magno) posteo que el tenia uno y que si queria me lo vendia, le dije que lo platicabamos por MSN... Me dijo que lo tenia guardado y que lo iba a buscar haber si estaba en buenas condiciones!! por fin lo encontro!!! me dijo que estaba bien y que me lo daba en $800 y que el envio salia en $150 quedamos en pagar %50 y %50 en total yo le depocite $900 el dia 3 de Octubre...

Como una semana despues me lo segun el me lo envio por estafeta!!! nunca me paso la guia (que por que el envio lo habia echo alguien mas y no lo tenia a la mano). paso como una semana y nada de paquete!!! le dije que, que estaba pasando me dijo que el paquete se le habia regresado, que en estafeta le dijeron que no encontraron el mi domicilio....lo que se me hizo raro es que es por lo regular la paqueria que yo uso tanto para enviar como para recibir!!! le dije esta bien enviamelo por estrella blanca tambien la he trabajado haber que sale, me dijo ok yo te lo mando se tardo algunos dias, hasta que me dijo ya te lo envie.

Tampoco me paso el num de guia ( se le habia quedado en el carro y no se que).....
Despues de esto me dijo que habia problemas con la paqueteria que se le habian extraviado 3 envios entre ellos el mio!!!! Despues de varios dias de espera lo recupero y que ya lo tenia en su poder que lo iba a enviar de nuevo cosa que no sucedio...

Despues me dijo que habia tenido un accidente automovilistico, con el cual se le vinieron varios contratiempos (que el seguro, que los gastos medicos etc.) y que por si fuera poco lo acaban de demandar por imcumplimiento de contrato, esto por que uno de los envios eran unas pulseras para una campaña politica....perdio el caso y le embargaron la empresa y le quitaron todo........

Cabe mensionar que yo siempre le crei! de hecho el me decia que si queria me regresaba la lana pero pues yo le decia lo que ocupo es el cpmpresor si lo tienes pues mandamelo!!!

Despues de todo esto se ausento ya no se conenctaba al MSN y si por ahi se llegaba a conectar yo le dicia que que onda que como andaba me decia que mal y yo le decia que le echara ganas que que ya que se alivanara me pasara la feria!!!

A la fecha le enviado varios emails me contesto algunos diciendome que en una semana me depocitaba (hace como un mes) y ultimamente le envie algunos, ya no se toma la molestia de contestamelos!!!!
asi es que si alguien lo conoce pues echeme la mano.....

La verdad independientemente de lo que pase yo pienso que lo mas correcto es dar la cara, no esconderse y hablar con la verdad......

hablando se entiende la gente!!!!!!!!

Memphis
25-02-2008, 11:12:20
Emannuel..... porfavor reportate......

Hyoga
25-02-2008, 11:16:37
mmmm pues en realidad no se q pase con Emanuel digo a de ser muy cabron q te embarguen tu empresa, peor esperemos pronto se reporte y se solucione esto

KeVo
25-02-2008, 11:16:41
Vamos a esperar que se reporte, es un caso muy delicado

Julian Vega
25-02-2008, 11:44:44
pues ojalá que se reporte, por lo menos para que explique lo sucedido

DaimonRS
25-02-2008, 11:54:01
ya seria el 2do caso con lord magno esperemos solo sea un contratiempo y no nada mas serio salu2

Godzilla
25-02-2008, 13:43:34
yo nomas ocupo q me mande copia de los papeles de baja de las placas del peugeot, si no lo doy de baja a la mala...

240sx S14
25-02-2008, 14:41:30
Veo que es cosa seria Lord Magno, no se si ya les conté la mía pero cuadno vendió el GSR que se quedó Alday, se había comprometido de vendermelo a mi, yo vi que Alday, decía en el foro que iría por el y pues le llamé a Emmanuel para ver que onda y me dijo que no me preocupara, que comprara los boletos del camión que me esperaría a mi, y pues tómala que 2 horas antes de la salida del autobús desde Manznaillo, hacia México, me ´mandó un mensaje que decía Sorry man ya se vendió el GSR y pues eso la verdad no es de Hombres y menos cuando se le había preguntado que si ya tenía trato con Alday, cosa que el negada incluso la mañana del mismo día que Alday fue por el.

Bien, ojalá se resuelva pronto tu problema, mientras te comento que esta mañana se conectó al MSN asi que creo que lo podrás localizar por ese medio por las mañanas.

Suerte y comentas lo que suceda.

El YerbEr0
25-02-2008, 14:44:34
esta de lleno de basuras este foro...

JusTiceSh75
25-02-2008, 14:45:17
Marquenle:

045 55 38423322

Super Burro
25-02-2008, 14:55:37
Opino lo mismo a la lista negra, no tengo el gusto, pero no hay que esperar a que pasen mas cosas para actuar

EdSchumacher
25-02-2008, 15:16:00
Lista negra y debemos de tener mucho cuidado con este tipo de gente... simplemente las cosas son dando y dando se que en los casos de envio de cosas y eso pues esta cabron.. pero pues aguas con quienes hacen negocios...

josegsr
25-02-2008, 15:46:07
Asi es brothers, que estas persona de la cara y diga que onda, tengo entendido que se lleva con uno que otro del foro y no seria mala idea que le dijiera que que paso con las cosas que tiene aqui pendisntes. Y ami me engaño que se habia ido a USA y no se que y que ahora por arte de magia ya esta a ca y ya hizo dinero a tal grado que puede comprar otro coche y reanudar su negocio en menos de seis meses:S cosa que se me hace totalmnt absurda. Pero esperos que tanto Mario y las demas personas que tuvimos en cierto modo tratos con el no salgamos de una manera afectado aasi como yo que ahora tengo que pagar la TENENCIA 07 por que el no la pago, Espero a alguien de los administradores del foro nos puedan echar la mano. Saludos.

Mario Enrique Lopez
25-02-2008, 17:29:32
Marquenle:

045 55 38423322

Gracias!!! pero no se trata de eso!!! La neta Me da Verguuenza Hablarle por tel.........

Godzilla
25-02-2008, 19:34:06
Veo que es cosa seria Lord Magno, no se si ya les conté la mía pero cuadno vendió el GSR que se quedó Alday, se había comprometido de vendermelo a mi, yo vi que Alday, decía en el foro que iría por el y pues le llamé a Emmanuel para ver que onda y me dijo que no me preocupara, que comprara los boletos del camión que me esperaría a mi, y pues tómala que 2 horas antes de la salida del autobús desde Manznaillo, hacia México, me ´mandó un mensaje que decía Sorry man ya se vendió el GSR y pues eso la verdad no es de Hombres y menos cuando se le había preguntado que si ya tenía trato con Alday, cosa que el negada incluso la mañana del mismo día que Alday fue por el.

Bien, ojalá se resuelva pronto tu problema, mientras te comento que esta mañana se conectó al MSN asi que creo que lo podrás localizar por ese medio por las mañanas.

Suerte y comentas lo que suceda.

chale de haber sabido te lo dejo jajajajajaa....

EdSchumacher
25-02-2008, 19:40:56
Gracias!!! pero no se trata de eso!!! La neta Me da Verguuenza Hablarle por tel.........

NO DEBERIA DARTE BRO NO LE ESTAS PIDIENDO NI PRESTADO NI FIADO ES TU DERECHO.SALUDOS

TECmono
03-03-2008, 10:33:42
Aun nada?

ORCKO
03-03-2008, 10:46:56

POS LO CONOZCO Y SI SUPE LO DE SU CHOQUE
CREO QUE ES UNA PERSONA DERECHA
ANTES LO VEIA CONECTADO EL MSN Y AHORA YA NO
DIGO DE MI NO TIENE POR QUE ESCONDERSE

NO PIERDES NADA EN MARCARLE Y SI MUCHO QUE GANAR
OJAL Y SEA SOLO UN MAL ENTENDIDO

larraga34
04-03-2008, 12:29:33
ke mal pex roedor

Muroni
09-03-2008, 23:19:08
mantenos informados bro.

bone
09-03-2008, 23:26:43
se ve ke la ha ido mal al brother pero ke de la kara y ke diga ke no puede o ke ya vendio las kosas o se gasto el dinero lo importante es dar la kara sea cual sea su situacion

Rapeteiro_300C
09-03-2008, 23:50:15
mmmta ojala se reporte... y sea un mal entendido...

aun recuerdo aquellos viejos tiempos cuando no habia celulares, ni internet, ni telefonos de casa en forma masiva, ni computadoras, ni tv... en aquellos tiempos la palabra de un hombre era su vida... si la perdias estabas acabado...

aquellos tiempos cuando un problema asi se solucionaba muy rapido: un objeto cilindrico con un extremo puntiagudo fabricado de bronce, que salia a impresionante velocidad de otro objeto de metal noble... los tiempos de la mafia italiana!!!

solo trato de dar un poco de sabor a este post... y recordar viejos tiempos...

suerte, ojala pronto se solucione esto!

Nacho V
10-03-2008, 00:00:44
que gacho ya son varios casos, lo peor es que se quema por tan poco, independientemente de sus broncas debe dar la cara como hombre.....

Godzilla
10-03-2008, 00:28:50
ahi si alguien lo ve diganle q me marque...... lo mas pronto posible porfa... asi en calidad de URGENTE... yo tratare de contactarlo por mis propios medios....

Maestro Roshi
10-03-2008, 00:37:09
por loke e leido en anteriores, discusiones,,,siempre le pasa algo malo,o algun contratiempo al vendedor,,ojala se resuelva toro este rollo