PDA

Ver la Versión Completa : Tema Oficial Wrc 08 Organizacion

Páginas : [1] 2 3 4

UsHeRs
25-02-2008, 11:50:08
Ke Onda Bros..... Ya Solo Nos Faltan 4 Dias Para Este Evento Asi Que Este Tema Es Exclusivo Para Los Que Vayamos A Asistir ..

Y Sobre Todo Para Ir Quedando De Acuerdo Con Provisiones Y Todo Lo Que Se Necesite

Segun Y De Acerdoa Años Anteriores Los Planes Mas O Menos Son Asi

Los De Queretaro Salimos El Viernes A Las 19 Hrs Nos Vemos En El Oxxo De La Caseta Claro La Que Va A Leon Ejje Mi Cel Es El 442 446 80 06

Les Recuerdo A Los Que Van Por Primera Ves Subimos El Viernes Por La Noche Y Bajamos El Domingo Medio Dia

Yo Por Mi Parte Llevo 2 Plantas De Luz Y Un Modular Para El Sonido Tambien Unas Reflectores

Las Hieleras Son Indispensables Lleven Todas Las Que Tengan Y Claro Llenas De Hielo Cervezas , Vinos Y Por Supuesto Carne Recuerden Que Estamos Hasta La Verga De Cualquier Tienda Si Subimos Ya No Bajamos Y Menos Por Comida O Bebida
La Idea Es Que Todos Lleven Algo De Comer Huevos,frijoles,carne,chiles Y Todo Lo Que Sea Comestible Tambien Mucho Chupe

Para Los Que Son Primerisos Lleven Su Casa De Campaña,cobijas Y Una Buena Chamarra Papel Palfun Lleven Un Paquete De Costalitos (bolsa Para Basura) Esto Sera Su Sanitario Y Aganse A La Idea Que No Se Bañaran En 2 Dias Ajajjaaj

Señores De Jalisco Ustedes Son Los Expertos Esperamos Sus Comentarios Para Quedar De Acuerdo A Que Hora Nos Veremos En Leon Y Hacer La Copera Para La Gasolina De Las Plantas De Luz

Rally Aki Vamosssssss

Haaaaa Por Cierto Me Certifique Como Espectador Responsable Llevo Charola Jajajaj

El YerbEr0
25-02-2008, 11:52:00
no podre asistir... pasenla bien.

UsHeRs
25-02-2008, 13:07:23

PINCHE ALAN TE MAMAS CABRON EN FIN TE VEO EL MIERCOLES EN GUNATOS ESTARE TRABAJANDO POR ESOS RUMBOS SALUDOS

UsHeRs
25-02-2008, 17:33:42
Ke Pedo Mis Jalisquilos Como Estara El Show?????

Demov
25-02-2008, 17:36:59
HAAA PERFECTO MI BUEN AMIGAZO A HORA CON MAS GANAS TE BUSCO JAJAJJA TE VEO POR LA TARDE DEL MIERCOLES PARA DARNOS UN JALON Y UNAS CHEVEZ EJJEJJEJE

Atascados, jajajajaja.....

Yo si quiero ir, pero salgo como 7:30 de la chamba... pero igual y llego al último punto de reunión al parejo....

Confirmo en la semana.

ralliart
25-02-2008, 17:55:31
que onda usher me uno al clan, yo si seria primerizo que onda pasame por mp tu num de celular no?? te llamo y nos ponemos de acuerdo, puedo llevar compañia eso si aclaro llevaremos provisiones para todo lo que se nececite

Super Burro
25-02-2008, 17:59:33
Ushiro, todavia no sabemos cuantos vamos ni a que hora salimos... pero ahi llegamos

primo_zoo
25-02-2008, 19:27:07
A donde se van a ir a que tramo para estar al pendiente!!!

jorge-z
25-02-2008, 20:13:40
que tal chavos, estoy muy interesado en ir al rally, es mi primera vez en guanajuato y tengo algunas dudas sobre cuanto $$$, comida y donde dormir o si se puede dormir!, yo soy de cuernavaca y me gustaria ir con algun grupo para no estar tan solo, ya apunte el celular de ushers pero si alguien de cuernavaca va, me gustaria ponerme de acurdo para salir de aqui, mi cel es el 044 777 233 1790, si por algun motivo me voy solo yo te llamo ushers para ponernos de acuerdo en donde pudiera acompañarlos en guanajuato ok? saludos y nos vemos en el rally.

V | ¢ t Ø ®
25-02-2008, 21:20:50
que onda UsHeRs , oye, tipo y voy con unos cuates q andan medio animandos, ojala no rajen a ultim hora, y una pregunta donde sera el punto de reunion en Leon? y como a que hora, me imagino q como a las 9 ya q salen a las 7 de Qro? pa salir masomenos igual de SLP, voy a apuntar tu cel pa confirmar

saludos

UsHeRs
25-02-2008, 21:34:27
que onda usher me uno al clan, yo si seria primerizo que onda pasame por mp tu num de celular no?? te llamo y nos ponemos de acuerdo, puedo llevar compañia eso si aclaro llevaremos provisiones para todo lo que se nececite

ke onda bro mi cel esta al inicio del post chekalo y markame

UsHeRs
25-02-2008, 21:38:08
que tal chavos, estoy muy interesado en ir al rally, es mi primera vez en guanajuato y tengo algunas dudas sobre cuanto $$$, comida y donde dormir o si se puede dormir!, yo soy de cuernavaca y me gustaria ir con algun grupo para no estar tan solo, ya apunte el celular de ushers pero si alguien de cuernavaca va, me gustaria ponerme de acurdo para salir de aqui, mi cel es el 044 777 233 1790, si por algun motivo me voy solo yo te llamo ushers para ponernos de acuerdo en donde pudiera acompañarlos en guanajuato ok? saludos y nos vemos en el rally.

ke onda bro pues llamame y nos ponemos de acuerdo igual y te esperamos en queretaro como tu quieras

en cuestiones de gastos pues calcula las casetas y gasilina el evento no te cuesta nada no hay cover a otra cosa las comidas de casetas desde cuarana hasta leon son 640 ida y buelta de gas depende que nave lleves la comida y el chupe tambien depende jejejeje

saludos

UsHeRs
25-02-2008, 21:39:43
A donde se van a ir a que tramo para estar al pendiente!!!

a agua zarca en donde esta el salto de la s vacas por ahi tambien esta la tirolesa y unas putos conotes que no son otra cosa mas que unos silos antiguos la subida es por el zoologico

SVT98
25-02-2008, 21:39:47
puta que chido bros pasenla muy chido y tomen buenas pics

UsHeRs
25-02-2008, 21:43:18
que onda UsHeRs , oye, tipo y voy con unos cuates q andan medio animandos, ojala no rajen a ultim hora, y una pregunta donde sera el punto de reunion en Leon? y como a que hora, me imagino q como a las 9 ya q salen a las 7 de Qro? pa salir masomenos igual de SLP, voy a apuntar tu cel pa confirmar

saludos

ke tal bro estaria chingon que si bienen de san luis potosi nos veamos en santa rosa es un pueblo antas de llegar a queretaro aki tienen su casa si gustan aki los veo y de paso los invito a comer en mi casa mi mama vende una gordtas y quecas bien ricas yo creo que tendrias que salir de slp a las 4 de la tarde ya por muy tarde alas 5 chekalo y me avisas

PICHON
25-02-2008, 22:31:42
van a ir al mismo tramo ke el año pasado vdd... spero verlos por aiii

V | ¢ t Ø ®
25-02-2008, 22:40:14
ke tal bro estaria chingon que si bienen de san luis potosi nos veamos en santa rosa es un pueblo antas de llegar a queretaro aki tienen su casa si gustan aki los veo y de paso los invito a comer en mi casa mi mama vende una gordtas y quecas bien ricas yo creo que tendrias que salir de slp a las 4 de la tarde ya por muy tarde alas 5 chekalo y me avisas

orale q chido q nos invites a comer, muchas gracias compa!, pero pues la idea es irnos de SLP a León, y ahi verlos, creo yo que tambien ahi se quedaron de ver con los de Jalisco?

pues si es asi pues nomas dime donde mero en Leon y ahi caemos, o si no masonenos como subir hacia donde van a estar (como cuantos kilometros son de camino y creca de que pueblo), masomenos le echo una mirada en el google earth, pero pues una refencia si es q no se quedaron de ver en Leon, saludos

primo_zoo
25-02-2008, 23:03:40
SImon, tambien voy a agua zarca donde esta el rio, para ver si nos ponemos de acuerdo pero voy de sabado para domingo!!!

UsHeRs
25-02-2008, 23:05:53
el lugar donde nos vemos en en leon es en el hotel casa blanca inn de echo es un hotel sede sonde se hospedan lo del team de citroen y varios mas a ahi esta chingon es sobre el boulevar es una callesota bien ancha y al final esta el pinche hotel el pedo de vernos ahi es que se pueden dejar las naves yo un año me meti lo estacione y regrese al tercer dia por el y sin pedos hay los de leon por favor dar mas claras las referencias de este hotel

UsHeRs
25-02-2008, 23:07:17
SImon, tambien voy a agua zarca donde esta el rio, para ver si nos ponemos de acuerdo pero voy de sabado para domingo!!!

pues ya eta cabro nosotos llevamos varios años en ese lugar de echo estamos en la parte inferior de la ultima curva en decenso o de la primera en subida exactamente enfrente del rio

Cholo GSR
26-02-2008, 11:04:01

siario con tus mamadas rajon te van a tener que rogar esta ves tambien pa que vayas

Demov
26-02-2008, 11:20:29
Naaaa, surgió un pedo... Wey, sigo con la intención de ir, pero ahora llegaría ya sea muy tarde el viernes (madrugada sabado) o el sabado a medio día... como podría encontrarlos? hay señal de celulares?....

camicab
26-02-2008, 11:46:55
usher yo si voy tambien con la banda del tec regional la bronca es que nos iriamos lanzando despues de clase de 6-7 a la cual no podemos faltar ya saliendo a monos para el pto de reunion como ves iriamos en una scenic cuatro tripulantes de todos modos ya apunte tu cel y mañana espero marcarte para ver que onda por que todavia no organizamos bien por que todavia mañan hay examenes pero de que vamos vamos para irnos en caravana sale.

UsHeRs
26-02-2008, 11:51:13
siario con tus mamadas rajon te van a tener que rogar esta ves tambien pa que vayas

Y tu mi rosita que pedo ??? si vienes ??? o tambian te rajasss

UsHeRs
26-02-2008, 11:51:53
usher yo si voy tambien con la banda del tec regional la bronca es que nos iriamos lanzando despues de clase de 6-7 a la cual no podemos faltar ya saliendo a monos para el pto de reunion como ves iriamos en una scenic cuatro tripulantes de todos modos ya apunte tu cel y mañana espero marcarte para ver que onda por que todavia no organizamos bien por que todavia mañan hay examenes pero de que vamos vamos para irnos en caravana sale.

ok bro me marcas igual y te esperamos llamame para ponernos de acuerdo