Ver la Versión Completa : Hola todos, saludos y mi primera consulta
KoiFish
25-02-2008, 11:51:52
Hola a todos, antes que nada felicitarlos por el foro, lo encontre por casualidad divagando en internet y me parecio genial y muy informativo, y pues mi primera consulta que les hago es referente a un CAI, ya he leido algunos post al respecto, y ya he buscado bastante y me llaman la atencion las siguientes 2 opciones, ustedes que opinan? habra diferencia real entre el cerrado y el normal? y pues prefiero el short ram por aquello de que en mexico las calles se convierten en albercas en temporada de lluvias. cualquier recomendacion que me hagan es bienvenida, apenas empiezo en esto. es para un mazda 3 2007 2.0 L. Gracias y felicitaciones de nuevo por el foro.
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=69-6010TR
http://www.srmotorsports.com/Mazda3_Performance_Intake_Parts.html
Mario Almada
25-02-2008, 11:57:18
beienvenido bro. pasatela chido y que bueno que te gustó el mejor foro de autos!!
INCOGNITO
25-02-2008, 12:09:45
bienvenido hijo, pues a mi me gusta mas la segunda opcion, como que se ve mas discreto el Cai pero ahora si que hay de gustos a gustos, cualquiera de los dos es bueno...
drago_noric
25-02-2008, 12:22:50
bienvenido bro y pasala chido, sube fotos de tu nave, ya llegaran los expertos y te diran que onda con tu duda, Salu2.
El Lic
25-02-2008, 15:18:30
Welcome al foro nippone power como diste con el foro, suerte con tus mods, respecto al filtro jo jo jo el k kiere azul celeste k le cueste, muchos le ponemos el cai completo, cuando llueve hay k estar preparado para cambiarlo o hacer algo para evitar el aguita
RUCHO
25-02-2008, 16:02:51
Bienvenido al mejor foro... NIPPONPOWER!!
Saludos BRO!!
raikkonen
25-02-2008, 19:46:09
bienvenido brother....claro que es el mejor foro
KoiFish
26-02-2008, 10:50:23
Gracias a todos (GSRoberto, Roberto Medina,drago noric,El Lic,Rucho y raikkonen) por la bienvenida y pues aqui seguiremos checando los post, aprendiendo sobre esto y tratando de contribuir en algo con el foro. Saludos!
JusTiceSh75
26-02-2008, 11:06:44
Bienvenido bro...
Si quieres más respuesta del motor vete por el CAI.
Si quieres que se escuche bonito, y sea seguro, vete por el Short Ram.
Demov
26-02-2008, 11:29:20
Bienvenido bro, disfruta el foro...
Algo respecto a tu nave? unas fotos?
isra_mzt
26-02-2008, 11:29:43
Bienvenido bro..... la diferencia es que el CAI si te dará un par de caballos extras y el short ram no...... el shor ram si aumentará el flujo de aire al motor pero a fin de cuentas aire caliente.. el CAI como su nombre lo indica, entra aire mas frio del que se encuentra bajo el cofre.....
Yo te recomiendo que le pongas el CAI y le pongas un By pass.... esta hecho especialmente para eso para que no jale agua al motor...... ahora ke si se te hace mucha landa pues.. como varios de aqui le hacaemos, en tiempo de lluvia quitas el filtro y lo mueves al primer brazo del CAI kedando como Short como l avezz?? saludos y espero te haya servido de algo..
Chino_xxx
26-02-2008, 11:42:39
Hola a todos, antes que nada felicitarlos por el foro, lo encontre por casualidad divagando en internet y me parecio genial y muy informativo, y pues mi primera consulta que les hago es referente a un CAI, ya he leido algunos post al respecto, y ya he buscado bastante y me llaman la atencion las siguientes 2 opciones, ustedes que opinan? habra diferencia real entre el cerrado y el normal? y pues prefiero el short ram por aquello de que en mexico las calles se convierten en albercas en temporada de lluvias. cualquier recomendacion que me hagan es bienvenida, apenas empiezo en esto. es para un mazda 3 2007 2.0 L. Gracias y felicitaciones de nuevo por el foro.
http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=69-6010TR
http://www.srmotorsports.com/Mazda3_Performance_Intake_Parts.html
Bienvenido, y si, mucho cuidado con el CAI, sobretodo si en tu ciudad llueve seguido o tu tanteas que tu camino hay muchos charcos.
FlaKo
26-02-2008, 11:44:57
WeLcoMe To The ForuM Bro ...
KoiFish
26-02-2008, 12:51:37
Gracias de nuevo a todos por la bienvenida, y gracias por los puntos de vista y consejos, espero subir pronto unas fotos de mi nave, isra con respecto al by pass no afecta el flujo de aire al motor??
SVT98
26-02-2008, 12:55:21
bienvenido bro y cualkiera de tus dos opciones es muy buena opcion bro y no tienes broncas de ningun tipo la cambiar el fitro de agencia por uno de alto flujo
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.