PDA

Ver la Versión Completa : Mini vs. VAG´s 2.0T

Páginas : [1] 2

hpaco
25-02-2008, 12:29:48
Que tal, pues de entrada yo no soy muy racer, jeje no ando corriendo por la ciudad, principalmente pq las calles estan de la chingada y hay mucho trafico. Aunque en la noche o en el dia en partes que se que no estan tan mal, le piso un poco mas.

Pues bueno ya van tres experiencias que tengo con VAG{s con el motor 2.0T, las 3 he ganado :grin:

1 ********************

La primera fue en nov. cuando no cumplia ni el mes el mini. iba yo saliendo todo emputado de seguros comercial america, por que no se cuantos peros me pusieron para cancelar el seguro de mi ex-megane. Asi que iba distraido y no pelaba los demas.

en fin saliendo de ahi (en puebla, calzada zavaleta hacia la ibero) y ps estaba en el semaforo esperando dar vuelta a la derecha (federal a atlixco), en eso atras de mi llegan unos chavos en un GTI netro, con los xenones encendidos a las 12 del dia, se frenan a 5 cm. de mi y con su escandalo...

El guey que maneja no se q decia y los otros se reian, en fin arrancamos pero habia trafico, este pndejo del GTI me venia fregando q me quitara (pegandose mucho, volanteando a un lado y otro atras de mi), pero habia trafico y no podia ir mas rapido.

El caso es que para mi buena suerte en el siguiente semaforo que quedo yo hasta adelante con ese guey atras, igual parado a 5 cm de mi y dando acelerones. Pues bueno que se pone el verde y fondooo!! ese guey se fue quedando atras, no demasiado pero si unos 3 coches por lomenos, la calle baja como en un vado, pero muy largo y al fondo hay semaforo, pero nos toco rojo, en total fueron como 800m o 1 km asi en q lo fui dejando de a poco. Nos toco otro semaforo (el ultimo antes de subir al periferico) y este guey ahira si ya vien calmadito, con su cara de no mames y sus cuates cagandose de la risa de el. Yo pensando "y ahorita q nos subamos al periferico no te la vas a acabar", pero el guey ya se fue manejando normalito, se le arrugo q le diera otra repasada y ya me fui.

2 *************
Algunas veces q se queda noche voy a dejar a mi novia a su casa, algunas veces me voy por el blv 5 de mayo de pza dorada hasta la 11. (es amplio de 4 carriles anchos por lado). En fin q venia atras de mi un GLI, como en el dia no le meto tanto por el trafico, aprovecho cuando esta decierto, entonces q le acelero en el semaforo (no a fondo pero si fuerte), y el del GLI q se pica, derrepente me agarro desprevenido pq se ve que el si acelero a fondo y madres q se me pone pegado al lado, q le bajo a cuarta y vamonos para adelante, a la otra cuadra cruza una calle que esta (panzona), osea no sigue el plano del 5 de mayo si no q lleva el de la q lo cruza (16 de septiembre), entonces es como si fuera un tope pero muy largo, asi que por no soltar el volante (el coche brinco), no cambie la velocidad y el motor llego al corte y madres yo pense q ahi me la iba a enclochar jaja, pero nada mas se me acerco y q le doy fondo otra vez y se quedo atras, llegamos a 180 en valsequillo, pero adelante ya se pone muy gacha la calle. Frene por el rojo en valsequillo y para acelerar ya acelere normal por q sabia q estaba mal la calle, el guey como q tambien ya se dio por vencido y de entrada acelero normal, pero en eso q se da cuenta q yo iba ya despacio y q le da el aceleron (iba yo como a 50) y ya q me pasa bien emocionado jajaja. Obviamente llego a la parte fea y como si fuera un hummer rebotando por la inche calle. Yo nada mas viendo atras despacio cuidando mi suspension, ahh y cagandome de la risa de ese guey, en eso volteo a ver a mi novia y bien asustada, q se espanto mucho q le meti a fondo y mas cuando volamos al cruzar la 16.

3 *********************
Otra ahora despues de ir a dejar a mi novia (en el anterior iba ahora venia), pero otro dia. Iba mas o menos rapidon (pero no a fondo) en la 43ote, cuando sale de una calle q la cruza un A3 blanco, el mono salio de la calle sin fijarme y yo q iba un poco rapido nada mas me abri rapido para pasarlo y pues si ha de haber sentido el q lo pase rapido, pq estaba arrancando el apenas. Pues bueno, q le mete el un poco como para alcanzarme, de ahi otra vez pasando la 16 casi llegando al 5 de mayo la calle esta super chipotuda, entonces q le freno para pasar esas dos cuadras despacio y este guey q se emociona y q me pasa rapido y medio se cierra para onerse en el carril de enfrente de mi (seguro penso q yo me le habia cerrado antes, pero yo iba sobre la avenida y el salio de una calle secundaria, solo me abri y regrese a mi carril rapido para no pegar con el no por cerrarme).

En fin quedo en el semaforo de la 43 y 5 de mayo adelante de mi y traia su letrerito de 2.0T y dije no pues ya bailaste. Q le empieza a acelerar yo nada mas viendo, q se pone el verde y fondo q lo empiezo a revasar, en eso hay una curva medio cerrada a la izquierda y todavia para arriba (esta algo dificil llendo rapido), pues yo ya lo iba pasando (como por un coche) pero llegando a la curva q se le arruba y le bajo un buen y ps a ese si lo deje por un monton, pasando la curva como q se queria recuperar (de lo lejos q iba como q se acerco un poco), pero yo ya no iba a fondo pq ya lo habia dejado, y pues ya me di vuelta en la calle de mi casa y ya q iba como a media cuadra lo veo pasar por la avenida q va hecho madres jaja, ese si lo deje mas feo por la curva.

En resumen:
Mini S (turbo) 3
VAG´s 2.0T 0

EdSchumacher
25-02-2008, 13:09:17
cual es tu mini.. el turbo.. de ser asi.. andan sobre los 15.5 esos Minis en cuarto de milla buenos Kills De VAG.. por lo menos demuestras los eggs de tu coche sin nitro y sin joterias.. seria bueno que subieras un video de tu coche...

cibercoco
25-02-2008, 13:29:59
APOCO SI ARREAN LOS MINI´s??? SIN VIDEO, SOY ECEPTICO.

Tyler Durden
25-02-2008, 13:39:55
No mames, los Mini turbo jala de huevos!

El mio que es SC tire 16.5 en tlane con el coche stock... creo que no es un mal tiempo para ser un motor tan chico y con un coche no tan lijero...

Lenin Xotla
25-02-2008, 13:47:10
cual es tu mini.. el turbo.. de ser asi.. andan sobre los 15.5 esos Minis en cuarto de milla buenos Kills De VAG.. por lo menos demuestras los eggs de tu coche sin nitro y sin joterias.. seria bueno que subieras un video de tu coche...

que paso edson, sigues ardido por que te gano don bajeo con el carro puteado y nitro?

ya tranquilo wey, ya paso, ya llevala trankila, saludos

EdSchumacher
25-02-2008, 13:52:32
que paso edson, sigues ardido por que te gano don bajeo con el carro puteado y nitro?

ya tranquilo wey, ya paso, ya llevala trankila, saludos

ardido el que perdio los 2000...

ardido el que se fue con un pollo en la cara por JOTO..

ardido el que gasto 5000 en nitro

ardido el que se le madreo el coche antes de llegar AGS..

yo ando feliz..Lenin Xotla...saludos...

Tyler Durden
25-02-2008, 13:54:22
Ya ya ya, ese desmadrito ya fue hace rato... No desvien el tema!

Saludos!

EdSchumacher
25-02-2008, 13:56:09
Ya ya ya, ese desmadrito ya fue hace rato... No desvien el tema!

Saludos!

SI LA NETA ESOS MINIS TURBO SI JALAN CHIDO... DICEN QUE CON REPRO HASTA LOS 14 ALTOS TOCAN PERO PUES NO HE VISTO NINGUNO CON REPRO...

hpaco
25-02-2008, 14:17:45

La vdd han sido casuales, no voy a los arrancones, de hecho ya no se ni donde los hacen, iba hace como unos 10 años q tenia un Shadows turbo, pero ya el leon turbo q tenia desde entonces nunca lo lleve a arrancones y pues por lo mismo q han salido en el momento no he sacado video, en dos iba solo y solo otra vez iba con mi novia, q iba muy asustada como para sacar video jajaja.

Aunque tengo un video en you tube de la primera vez q lo saque a carretera, de lo que note contra el leon q tuve es q su respuesta es mas rapida y en alta no e cuesta nada recuperarse, por ej, en el video de you tube se ve q bajo la velocidad pq voy rebasando a alguien despues le acelero y le volvi a soltar por rebasar a alguien y luego acelero otra vez, de todas formas aun soltando el acelerador coche regreso a los 200+ rapidisimo.

http://www.youtube.com/watch?v=yqQ5CraGmUQ

Lo subi hasta 240, aunque no estaba tomando todo el tiempo si sale una foto a 230 al inicio del video

Ps no es por que tenga uno pero si corren jeje. Antes de comprarlo me puse a investigar un buen, al menos en las revistas salen super parejos el Mini con el GTI y el ST/C30, estuve checando revistas de usa, de europa y bueno las de aqui ni las pele mucho jaja pq dan sus numeros bien locos siempre, pero bueno no fue todo teoria

estuve a punto (30minutos o menos jeje) de comprarme un ST, principalmente por el precio y el motor, pero pues me querian tranzear los de ford, ya contare mi experiencia despues. Pero pues bueno en mis investigaciones probe varios:
ST
C30
A3 2.0T
Eclipse
Mini
GTI

Todos los pude probar en la misma calle, es hnos serdan, esta saliendo (o llegando a puebla) es recta larga amplia y no cruzan calles (bueno si cada 1 o 2 km). El caso es q todos los probe y bien probados y ps de poder entre esos el q mas senti el ST, pero ya por los 180-200 lo senti muy nervioso a comparacion de todos los demas. El Eclipse jala bien pero no es tan explosivocomo los otros por el turbo. El mini y GTI, lo q mas me latio es q se sentian mucho mas manejables arriba de 180, pq insisto q el ST lo senti muy nervioson. Y bueno yo q soy curvero en una prueba q les hice a todos, dando una vuelta en U (esperaba q se pusiera el semaforo rojo y arrancaba yo solo dando vuelta a la izq, en el boulevard amplio y vacio) madres acelerando lo mas q pudiera, el eclipse me saco un sostote, el ST, GTI si pude acelerar bien pero no a fondo pq se me iban, el A3 un poco mejor q el eclipse pero no tan rapido como el GTI y el ST, con el mini acelere a fondo y como si nada, no le tuve que soltar. Cuando volteo a ver al vendedor estaba bien trepado el guey jeje, pero el mini paso mejor la prueba, me late mucho las curvas pq manejo seguido a oaxaca, y ahora a teziutlan pq la carretera esta nuevecita en perfectas condiciones, entonces si me late mucho q curveen, ademas claro q jalen mucho en recta.. =)

cibercoco
25-02-2008, 14:22:50
cuando tengas chance de darte contra otro GTI, no se te olvide el VIDEO :D

saludos.

200HP
25-02-2008, 14:26:38
Veo que tu MINI es de los nuevos (Turbo)

Estoy seguro que a los A3 2.0T manuales si les das, pero no sé... si fuera DSG, estaría muy reñido.

En Tlane los DSG hacen 15.5 aprox y el MINI Turbo debe andar por los 16s bajos o 15s altos...

Saludos!

vicmania
25-02-2008, 14:26:45
achis, entonces los minis turbos ya arrean mas bonito que los supercargados, mi papa tuvo uno y la neta se sentia re zonzo, estaria chido que un dia te vienieras a tlane para ver cuanto tiras aca, por cierto alguien sabe si varian mucho los tiempos de toluquilla en relacion a tlane? como que tiran mejores tiempos en gdl no?

hpaco
25-02-2008, 14:33:23
achis, entonces los minis turbos ya arrean mas bonito que los supercargados, mi papa tuvo uno y la neta se sentia re zonzo, estaria chido que un dia te vienieras a tlane para ver cuanto tiras aca, por cierto alguien sabe si varian mucho los tiempos de toluquilla en relacion a tlane? como que tiran mejores tiempos en gdl no?

Si hubiera uno en puebla con gusto iba jaja. En NAM y en MINI2 (foros gringos de Mini), reportan desde 14.2 stock, hasta 15++, claro depende de quien lo maneje, pero segun en eso andan en USa, y alla son mas arranconeros q por aqui.

http://www.northamericanmotoring.com/forums/forumdisplay.php?f=130
(solo chequen q sean R56, el R53 son numeros del super cargado)

DaimonRS
25-02-2008, 14:41:56
que bien bro que les ganaste a 3 muy buenos autos ahora a seguir disfrutando tu mini y pues un videillo ahi cuando puedas salu2

MikePImp
25-02-2008, 14:43:08
Videos porfavor y gracias.

esta chida tu historia carnal.

Saludos.

EdSchumacher
25-02-2008, 15:12:18
tu motor es 1.6 A 175 hps jala bien para el motor que es..

NISSANOK
25-02-2008, 15:25:14
si ese motor jala exelente, fue realisado por BMW Y pegeot,
este motor tambien o trae el nuevo pegeot RC que esta muy bien el carro y tiene unos acientos de ufff

JusTiceSh75
25-02-2008, 15:53:55
no sabía que los nuevos minis jalaran tan bien...que chido bro...

jolus_grey
25-02-2008, 18:08:33
El cambio de SC a turbo le hizo el paro muy chingon al Mini

geralexander
26-02-2008, 01:52:16
Orale Pero La Neta Yo Lo Dudo Bueno Mi Jefa Tiene Un Bora Dsg Y Anda En 15 Medios Stock

pillo80
26-02-2008, 08:59:31
Buenos jales y es cierto, el turbo le cayó de perla al mini, los que traían SC estaban mas lentones, aunque para curvas ambos son una maravilla.

Saludos!!!

EdSchumacher
26-02-2008, 09:24:22
oye hpaco de que parte de mexico eres.. carnal ???

INCOGNITO
26-02-2008, 09:26:01
yo tengo una duda con la estabilidad del mini, a poco si puedes agarrar las curvas con acelerador a fondo?? yo tenia el conocimiento que tenia una estabilidad muy madreada....haber, quien sabe mas de esto??

EdSchumacher
26-02-2008, 09:28:11
yo tengo una duda con la estabilidad del mini, a poco si puedes agarrar las curvas con acelerador a fondo?? yo tenia el conocimiento que tenia una estabilidad muy madreada....haber, quien sabe mas de esto??

AL CONTRARIO LA PISTA ES SU FUERTE DE ESOS COCHESITOS.. LA POTENCIA DEJA MUCHO QUE DESEAR PERO ESTABLES SI LO SON ESO LO HE VISTO UN AMIGO TIENE UN MINI S TURBO DE HECHO FUE A UN TRACK DAY CON NOSOTROS Y SE AGARRABA PERRON ...

Carlos Villanueva
26-02-2008, 11:27:37
je, stem....y sigue la mata dando, se ve k jala de huevos el mini mods a futuro?