PDA

Ver la Versión Completa : Jorge Noe Ramos Martinez

Páginas : [1] 2

LaLo_GSR
25-02-2008, 21:31:33
Que onda Jorge, pues ya no encontre otra alternativa.. ya que no te puedo localizar por nigun lado...

Bueno ps todo empezo en Noviembre, yo le traje algunos encargos a Jorge que me hizo sobre Audio, a los cuales accedi, se los traje sin que me diera un solo cinco, orale va total somos camaradas no hay pex, el quedo muy puntual de pagarme antes de diciembre a mas tardar los primros de diciembre por que recibiria un dinero o algo asi. todo hasta ai bien total me dio un "abono" todo bien se llego la fecha de pagar y pues no hubo pago me trajo ala vuelta y vuelta y ya ala otra kincena te pago lalo..etc.. digo no hay pex somos camaradas verdad..tons paso todo diciembre sin likidar....esmas fuimos el john y yo a desearle feliz navidad y año nuevo y no salio por que estaba cansado... orale va no hay pex somos camaradas, tons creo a principios de enero me dio una 'parte' mas orale va.. despues fue andar ala vuelta y vuelta vente la otra semana.. y no staba por k andaba en Ocampo.. y asi me trajo vuelta y vuelta lo deja un rato aver si ya me pagaba solito digo yo comprendo k aveces la lana no rinde para todo.. pero ps se paso todo enero.. y no termino de likidar y eso k terminaria supuestamente a principios de diciembre... un dia me trajo un stereo ///ALPINE y una pantalla para k se las vendiera aki en mi negocio, total no hay pex.. cabe mensionar k yo lo hacia como favor no aceptaba eso como pago, si se vendian las cosas yo le llevaria el dinero y el desidia si me pagaba o no, pero desafortunadamente no se vendieron, siguieron pasando los dias, y nada hasta que ya me canse de andar vuelta y vuelta y por fin logre encontrarlo, me dijo k me iv a a dar 500 pesos.. dije bueno de eso a nada orale va, despues de un rato me dijo k no traia efectivo k me pagaba con cheke, k me daria mil pesos al portador, orale va k mejor yo andaba urgido de lana y era sabado en la noche asi k no habia donde cambiarlo y el lunes proximo era puente osea lo podria cambiar hasta el martes, asi k mi papa me iso favor de el feriarmelo, el martes ala 11am me marca mi papa encabronadisimo que el cheke era falso y k se la habian echo de pedo en el banco lo acusaron de falsificar la firma que por que no coincidia nada.. mi papa es de esos cabrones criados muy ala antigua de lo mas correcto que puede haber si se encuentra 5centavos en la calle pone un letrero para ver de kien son.. asi k, lo acusaran de falsificar el cheke fue peor que le mentarn la madre, total me puso una pedorrisa mi jefe por pendejo, como acepto pago asi y la chingada... pero digo ps somos camaradas... total ya medio caliente en ese momento recibo un mensaje de jorge donde me pide de favor que le lleve su stereo y su pantalla a su casa.. eso si me molesto mas por lo k acaba de pasar, y pues se lo ise saber, me dijo que no era falsa la firma bla blabla,.. total para no hacerla muy larga me dijo k le diera un numero de cuenta por que se encontraba en ocampo y k el me depositaba pasaron como cuatro y cinco dias sin saber nada, namas de repente me llego un correo que me deposito mil pesos a correos mexicanos.. ai voy a cobrarlo y orale chido si era cierto todo bien hasta aki, esto fue un lunes y kedo en pagarme el sabado, le hable el miercoles a su casa y nada no staba, andaba en ocampo pero el sabado llegaba... orale va, voy el sabado a su casa y no sale nadie..le estube marcando y nada.. el domingo igual y nada.. ase rato le marke y me dise su carnal que viene el proximo sabado de ocampo...que onda jorge? ora si para cuando?? aqui tengo tus cosas el dia que quieras puedes pasar por ellas ya nisikiera las tengo en aparador.
Y la verdad no hago esto con el afan de peliar, digo ya no alle otra forma de localizarte, me caes con madre we pero ps que onda ojala te pongas en mi lugar y no lo tomes en mal pedo

jolus_grey
25-02-2008, 21:52:42
Cuentas claras, amistades largas, si no paga quedate con las cosas y pss rematalas, deperdido para juntar lo que te debe, ojala te alcance para eso.

RonKo..!!
25-02-2008, 21:55:43
Chale eso nose hace lo bueno que se lo dices en buen plan...y con el afan de no perder la amistad...ojala y te pague y se resuelva todo...suerte plebes...

Godzilla
25-02-2008, 21:59:29
mmmmmmta siguen saliendo....

Mike
25-02-2008, 22:05:14
pues vende sus cosas y de ahi cobrate...muy cuates pues igual tu....

machi
25-02-2008, 22:17:58
ami me paso igual con un vergas de aki de obregon...le di un puto stereo todo jodido peropues negocios son negocios i el wei me trajo en vueltas i en vueltas y por 700 bolas..ala verga me dio weba segirle i cuando lo veo nomas me saca la vuelta pero pues mejor sale mandarlo ala verga y no prestarle ni un peso cuando se le ofresca TOTAL..todo se regresa!!!!!

DaimonRS
25-02-2008, 22:24:07
que mal plan lalo pero pues eso de vender cosas en pagos pues esta dificil porque luego falta el dinero y ya no pueden pagar ojala todo se solucion y que bueno que todo lo dices en mal plan porque yo no aguantaria tanto salu2

Jorge Carlos
25-02-2008, 23:06:44
nunca lo pense del jorge...
Pd pinche lalo a ver cuando contestas en el msn

Hyoga
25-02-2008, 23:42:47
cuanot te debe lalo?? y pues creeme q jorge tiene tiempo q ni entra aqui pero con esto q nos dices estamos pendientes para q la demas banda no haga negocios con el

Type R
25-02-2008, 23:44:08
Kien es jorge Noe ramos martinez ?? como es q postea con q nick?? nunk habia escuchado ese nombre

bone
25-02-2008, 23:55:13
puta merga de saber ke en veces por muy pokos pesos se pierden muy grandes amistades mal peddo

Sieg
25-02-2008, 23:56:04
sin párrafos casi ni se entiende, pero ojala y se solucione todo y aparezca el que debe $$$

Jorge Carlos
26-02-2008, 00:38:52
me parece que postea con el nick fast basurito

Gump
26-02-2008, 00:56:39
está todo muy confuso.. de perdida ponlo en parrafos pero en fin.. ese wey.. si checan en nissanmexico está dentro de la lista negra.. desde hace bastaaaante tiempo

Gump
26-02-2008, 01:00:13
para que los demás se enteren de las tranzas de este cabrón.
http://nissanmexico.org/smf/index.php?topic=992.msg9783#msg9783

AlexpideR
26-02-2008, 17:08:32
Pinche estafador ya paga cabron! :tfrag:

El YerbEr0
26-02-2008, 17:15:30
hahaha no mames y siguen saliendo las lacrillas.

Demov
26-02-2008, 17:26:26
Brother no mams, te pasas de buen pedo... sólo por que es tu camarada, pero yo creo que por menos yo lo hubiera mandado directito.....

Esperemos que se arregle y recuperes lo tuyo...

P.D. Esa redacción brother, unos "puntos y aparte" no le hacen mal a nadie, jajaja

LaLo_GSR
26-02-2008, 18:26:25
Cuentas claras, amistades largas, si no paga quedate con las cosas y pss rematalas, deperdido para juntar lo que te debe, ojala te alcance para eso.

ni vendiendo las dos cosas alcanza caon.

me parece que postea con el nick fast basurito

asi es

Kien es jorge Noe ramos martinez ?? como es q postea con q nick?? nunk habia escuchado ese nombre

nick: fast_basurito

cuanot te debe lalo?? y pues creeme q jorge tiene tiempo q ni entra aqui pero con esto q nos dices estamos pendientes para q la demas banda no haga negocios con el

inicialmente poco mas de $6000, actualmente un poco menos de la mitad.

Tisca
26-02-2008, 18:32:03
No es la primea vez que lo hace y no creo que se sea la ultima..... ojala lo sea pero pues quien sabe

Karim
26-02-2008, 18:40:17
vendeme el stereo.....

Crash
26-02-2008, 18:41:08
lalo a como la pantalla jeje? es el estereo con pantalla o que pedo?...

LaLo_GSR
26-02-2008, 21:53:41
stereo alpine casi nuevo hasta eso.. en 1300 ya lo menos
pantalla de visera o de tablero donde gustes ponerla 500 varos..

SVT98
26-02-2008, 21:58:19
chale bro que mal pedo neta que mal pedo bro pero remata sus coas y quedatecon esa feria bro

Hyoga
27-02-2008, 09:27:39
stereo alpine casi nuevo hasta eso.. en 1300 ya lo menos
pantalla de visera o de tablero donde gustes ponerla 500 varos..

anuncialas wey y ya vendelos q no mame, y de ahis acas tu lana al aprecer asi ya nada mas te debrias como unso 1000 varos, pero de algo a nada mejor buscale cliente