Ver la Versión Completa : ebento 15 y 16
Páginas :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
don popis
26-02-2008, 11:38:37
q ondas brothers pos asi es ahi evento en cunduakn el 15 y 16 confirmado q ondas brothers a ese si c vana la lanzar vdd ??? pa ir a kotorrear
Chino_xxx
26-02-2008, 11:43:23
Evento se escribe con V wey.
don popis
26-02-2008, 11:49:59
jaja semon me eikvoq jajaja
thegodfather
26-02-2008, 11:57:45
ebento jajaja cunduakn donde es eso we??
Godzilla
26-02-2008, 12:07:17
EVENTO EN CUNDUACAN... un pinche pueblo mugroso de aca de Tabasco jajaja.... hay un poco de culada igual y si echamos el rol... nomas a ver... hueva andar corriendo con pinches chevys
Intercooled_Turbo
26-02-2008, 13:20:32
pos chance ya estoy por alla para esas fechas vamos a ver q hay a fin de cuentas no esta tan lejos para acabar madrear el VG30
El_chevito_rojo
26-02-2008, 17:21:00
que tal banda de tabasco, aqui primero que nada presentandome, algunos ya me conocen com don popis, spartan, kattito y demas, soy de coatzacoalcos y tengo un chevy rojo el cual lo he llevadoa correr varias veces a tabasco, espero llevarnos bien y por favor don popis escribe bien, jejejeje
que tal banda de tabasco, aqui primero que nada presentandome, algunos ya me conocen com don popis, spartan, kattito y demas, soy de coatzacoalcos y tengo un chevy rojo el cual lo he llevadoa correr varias veces a tabasco, espero llevarnos bien y por favor don popis escribe bien, jejejeje
que onda bienvenido a np tabasco
eres el de un chevy rojo todo feo .... que siempre gana y corre como diablo
a mi me dicen el pata por ahorita ando a pata no hay nave para correr y no veo pa cuando.....
SPARTAN
26-02-2008, 21:22:10
EVENTO EN CUNDUACAN... un pinche pueblo mugroso de aca de Tabasco jajaja.... hay un poco de culada igual y si echamos el rol... nomas a ver... hueva andar corriendo con pinches chevys
mejor me rio me cae...
pues ya quedaron en venir varios gsr y 2.0 de varios estados asi que no te preocupes que te vas a divertir de lo lindo... y veremos que tal se defiende tu gsr aver si es tan gallo....
SPARTAN
26-02-2008, 21:23:56
quer onda carnalito... bienvenido al foro mas "nice" :shh: jajajaja
KATTITO10
26-02-2008, 21:33:15
Que Pedo Pablin Bienvenido Y Tu Chevi No Lo Feo Feo O Tal Vez Lo Ven Feos Los Que No Le Pueden Ganar. Pasala Chido Carnal.
Saprtan Tu Eres De Villa O Cunduacan Wey ? Si Te Recuerdo Pero Pues Nose De Donde Eres Wey. Por Cierto Por Donde Queda Cunduacan?
SPARTAN
26-02-2008, 21:46:08
Que Pedo Pablin Bienvenido Y Tu Chevi No Lo Feo Feo O Tal Vez Lo Ven Feos Los Que No Le Pueden Ganar. Pasala Chido Carnal.
Saprtan Tu Eres De Villa O Cunduacan Wey ? Si Te Recuerdo Pero Pues Nose De Donde Eres Wey. Por Cierto Por Donde Queda Cunduacan?
soy de villahermosa brother... cunduacan queda a unos kilometros de villahermosa, antes de llegar a cardenas no hay pierde...
KATTITO10
26-02-2008, 21:47:46
A Va Carnal Si Te Recuero Pero No Sabia Si Eras De Villa O De Cunduacan... Supongo Que Por Ahi Andara El Putin Del Tal Love Nissan Con Su Super 2.0
SPARTAN
26-02-2008, 21:52:06
A Va Carnal Si Te Recuero Pero No Sabia Si Eras De Villa O De Cunduacan... Supongo Que Por Ahi Andara El Putin Del Tal Love Nissan Con Su Super 2.0
pues si no lo encuentras a el, no te preocupes hay un madrero de 2.0 aqui jajaja ese wey no lo veo desde la inundacion creo que se ahogo ...jajaja
El_chevito_rojo
26-02-2008, 21:56:57
que onda bienvenido a np tabasco
eres el de un chevy rojo todo feo .... que siempre gana y corre como diablo
a mi me dicen el pata por ahorita ando a pata no hay nave para correr y no veo pa cuando.....
que onda pata, que milago que te dejas leer, asi es we, el del chevy todo jodido ese que no corre ese soy yo. y pues aqui esatremos leyendonos
El_chevito_rojo
26-02-2008, 21:59:34
quer onda carnalito... bienvenido al foro mas "nice" :shh: jajajaja
que onda carnalito pues ya aqui estamos listos para ver quien se quiere echar un jalecito con el chevy no importa que sea un gsr
don popis
27-02-2008, 09:14:35
q ondas carnal y pues bienvenido y me ekivoq ije en escribir ya ves q estan pegadas las letras jeje..... pues espero y t la pases chido bro y aver si ahora si nos vemos en cunduacan jeje pa cotorrear...
para quien quiera aventarse un jalecito a 200 mts. con mi nave .2.5lts awd que levanta de 0 a 100 km/h en los fabulosos 3.5 seg. ahi los espero en inunduacan para calarlos a esos inches chevys o gsr's para quitarles lo bocones.......
para quien quiera aventarse un jalecito a 200 mts. con mi nave .2.5lts awd que levanta de 0 a 100 km/h en los fabulosos 3.5 seg. ahi los espero en inunduacan para calarlos a esos inches chevys o gsr's para quitarles lo bocones....... jajajajajaja....
http://www.traxxas.com/products/promo/j33-n4t33-promo.htm
para que vea mi nueva nave............
El YerbEr0
27-02-2008, 10:03:29
hahaha como ue por el sur rifa la onda esa de chevymania no... que horror carnal puro ovni..
Chino_xxx
27-02-2008, 10:07:31
Puro pinche zapato de voltron, con un madral de fibra y un chingo de luz neon. La neta por estos lares no es bien visto el ricer, ni mucho menos el coche trasvesti.
Esos eventos estan re pinches, califican al que traiga el volante mas caro, aunque el coche este todo desmadrado mecanicamente. Como que parecen coches de power ranger.
Chino_xxx
27-02-2008, 10:19:20
Ahhh son arrancones, esque vi el post del hierbero y pense que era un evento de chevy mania o de esas mamadas ... perdon we, si son arrancones no es ricer.
kike83
27-02-2008, 10:20:57
hermano de kike 83 el del sentra negro!!! k ondii chevitoo q ases en el foro ajajjj
ps aya nos vemos el 15 ya q no pudimos correr por mala organizacion jajja keda pendiente mi jale contigo ajajajaj
Godzilla
27-02-2008, 13:39:40
mejor me rio me cae...
pues ya quedaron en venir varios gsr y 2.0 de varios estados asi que no te preocupes que te vas a divertir de lo lindo... y veremos que tal se defiende tu gsr aver si es tan gallo....
jaja yo me rio mas de tu pinche vocho bi-color guey... mi GSR todavia no esta listo para correr, tu fresh... q de lo bueno poco y las cosas buenas se arman con paciencia, no metiendole pistones de v8 chevrolet :horns:
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.