PDA

Ver la Versión Completa : LIQUI MOLY - Aditivos y Lubricantes

Páginas : [1] 2 3 4

AlexpideR
26-02-2008, 16:49:40
Buenas tardes señores del Nippon , hace un mes mas o menos me hice distribuidor de esta marca y consigo los productos a muy buenos precios, si quieren saber mas de los productos los invito a meterse a la pagina Web.

http://www.liqui-moly.com.mx/ (http://www.liqui-moly.com.mx/)

Los precios de algunos productos en Liqui Moly que aplican para este año 2008 son los siguientes:

(Todos los precios están en pesos)
Aceites Garrafas 5lts (Sintéticos)
Leichtlauf -----> $638 SAE 10w-40
Leichtlauf Especial LL -----> $943 SAE 5w-30
Leichtlauf MoS2 -----> $661 SAE 10w-40
Synthoil High Tech -----> $991 SAE 5w-40
Synthoil Race Tech GT1 -----> $1113 SAE 10w-60

Aditivo Aceite
Ceratec ----> $514
Engine Flush -----> $105

El precio que se manejara para Clubs y ES EL QUE UDS PAGARÁN.

Aceites Garrafas 5lts (Sintéticos)
Leichtlauf -----> $545 SAE 5w-40
Leichtlauf Especial LL -----> $825 SAE 5w-30
Leichtlauf MoS2 -----> $575 SAE 10w-40
Synthoil High Tech -----> $875 SAE 5w-40
Synthoil Race Tech GT1 -----> $915 SAE 10w-60

Aditivo Aceite
Ceratec ----> $450
Engine Flush -----> $90

Si desean saber otro costo de algun otro producto de Liqui Moly (EL QUE SEA) no dejen de preguntar o si tienen dudas de alguno de los productos.

Sobre pedidos y pagos , con su servidor por MP.

SALUDOS!

RacerRX
26-02-2008, 17:28:43
Ya use los products Ceratec, Engine Flush y el Leichtlauf Especial LL 5W30, y esos tienen una recomendación muy alta debido a mi experiencia muy buena.

Sharkman
26-02-2008, 17:50:03
Oye Alex especificamente que hace el Ceratec?

Sharkman
26-02-2008, 18:00:13
Cotizame un engine flush al 22203 por favor...

SVT98
26-02-2008, 18:08:23
Oye Alex especificamente que hace el Ceratec?

PUES LO QUE YO PERSIBI QUE HACE EL CERATEC BRO ES UN MENOR DESGASTE DEL MOTOR Y MENOS RUIDO ADEMAS DE QUE POR EJEMPLO YO LO OCUPABA EN MI SVT Y HACIA QUE EN TRAMOS LARGOS NO GASTARA TANTO ACEITE POR EJEMPLO EN UN TRAYECTO DE 2000KM NO GASTABA NI GOTA DE AEITE Y CUANDO NO LE PONIA ESACERATEC SI GASTABA HASTA MEDIO LITRO LA VERDAD TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE BRO

Sharkman
26-02-2008, 18:11:05
gracias svt98 por tu respuesta

AlexpideR
26-02-2008, 18:32:43
En palabras mias:

El mejor aditivo que le puedes poner al aceite de tu motor, no tapa conductos ni el filtro , no crea residuos , el beneficio es que recubre los metales como si fueran piezas ceramicas entonces con el contacto con el aceite pues imaginate como si no estuviera friccionando nada, aunque en realidad solo reduce la friccion el 50% , te lo recomiendo muchisimo.

En palabras de Liqui Moly:
Cera Tec es una suspensión de un lubricante sólido microcerámico a base de nitruro de boro (BN) hexagonal en aceite mineral. La estructura laminar, parecida al grafito, reduce la fricción y el desgaste y evita el contacto directo entre metal con metal. El tamaño de las partículas < 0,5 µm garantiza altamente el paso por los filtros y la protección contra el depósito de las partículas sólidas del lubricante.

Principales Características
• Miscible con todos los aceites de motor corrientes
• Estable también bajo esfuerzos altos duraderos térmicos y dinámicos
• No se deposita y pasa absolutamente por los filtros corrientes
• Resiste temperaturas extremas tanto altas como bajas
• Reduce el consumo de combustible
• Aumenta la duración de vida del motor
• Aumenta la tranquilidad de marcha
• Extremamente resistente contra presión
• Químicamente inerte
• Mayor rendimiento de la potencia debido a fricción reducida
• No aumenta el contenido del fósforo ni del azufre dentro del aceite de motor

AlexpideR
26-02-2008, 18:40:42
Un Engine Flush para Baja California serian 133 de envio de 2 dias de estafeta mas los 90 del producto seria un total de 223 mi hermano , pero en realidad creo que te conviene pedir unos 3 para que valga la pena el envio y seguro encuentras 2 personas mas que quieran.

RacerRX
27-02-2008, 09:09:56
Hay un foto adjunto cuando pone la ceratec en mi camioneta.

RacerRX
27-02-2008, 09:11:49
Aqui es un foto cuando pone Engine Flush.

RacerRX
27-02-2008, 09:14:45
Con respecto a Ceratec, también mi amigo Michael, que muchos recuerden tiene el Mazda RX-7 aqui en México para unos años, http://www.cardomain.com/ride/2593985 tambien utilizó este producto en su motor wankel y tiene mucho menos problema con consumción de aceite, que es un debilidad de estos motores y aparte usó el Liqui Moly 10W60 también. Pero sin duda Ceratec es definitivamente un buen valor por el precio.

Sharkman
27-02-2008, 11:15:41
Un Engine Flush para Baja California serian 133 de envio de 2 dias de estafeta mas los 90 del producto seria un total de 223 mi hermano , pero en realidad creo que te conviene pedir unos 3 para que valga la pena el envio y seguro encuentras 2 personas mas que quieran.

Ok gracias Alex dejame checo si a alguien mas le interesa...

Felipe de Leon
24-08-2008, 01:58:52
Alex

¿Aun tienes a la venta productos Liqui Moly?, si es asi, me interesa un Engine Flush (deja checo si mi hermano no necesita alguno), tambien queria preguntarte, tengo una Cheyenne 1994 que utilizo para el diario y trabajo (la compre en el 98), nunca ha necesitado una anillada, ni mucho menos una reparacion mayor, uno que otro sello de valvula a lo mucho se ha cambiado, me ha salido buena esta camioneta, pero quisiera agregarle algun aditivo para evitar la friccion del motor, ¿que me puedes recomendar?, toma en cuenta el alto kilometraje y el desgaste natural del motor, espero me puedas orientar y me pases por aqui, MP o e-mail mayor informacion al respecto, gracias.

stgsr2000
24-08-2008, 23:14:10
que diferencia hay entre el ceramico, el Mos2 de larga duración y el mos2 solo? cuanto el mos2 de larga duración?
Yo lo prove con una caribe y revolucionaba 500 rmp que sin el aditivo y daba 5 km/h mas de vel punta, claro fue en el motor y en la caja y no fue nada barato, todo en el 92-93 cuando empezo a distribuirse. Ojo la caribe tenia 1/2 motor nuevo de agencia, no lo utilize contra humo sino para "protejer el motor" y si dio buen resultado. Suerte con las ventas.

DAIEL123
25-08-2008, 12:10:47
Para un clio sport 2002 con 108000 cual me recomiendas, tu vives en el DF, Alex.

AlexpideR
26-08-2008, 00:22:28
Alex

¿Aun tienes a la venta productos Liqui Moly?, si es asi, me interesa un Engine Flush (deja checo si mi hermano no necesita alguno), tambien queria preguntarte, tengo una Cheyenne 1994 que utilizo para el diario y trabajo (la compre en el 98), nunca ha necesitado una anillada, ni mucho menos una reparacion mayor, uno que otro sello de valvula a lo mucho se ha cambiado, me ha salido buena esta camioneta, pero quisiera agregarle algun aditivo para evitar la friccion del motor, ¿que me puedes recomendar?, toma en cuenta el alto kilometraje y el desgaste natural del motor, espero me puedas orientar y me pases por aqui, MP o e-mail mayor informacion al respecto, gracias.

Sigo siendo distribuidor de Liqui Moly , lo que se les ofrezca ahi estamos para servirles.

Te puedo recomendar 2 aditivos para el aceite de tu camioneta man:

El primero es el que trae MoS2 (Molibdeno) y es presisamente para evitar la friccion de los metales, prolonga la vida de los mismos, cuando se lo pongas y lo uses unos 100 kms notaras que se quitan muchos ruidillos pequenos.

http://www.liqui-moly.com.mx/aditivos5.htm

El otro que te recomendaria , por aquello de sellar bien anillos y lubricar los retenes es este otro:

http://www.liqui-moly.com.mx/aditivos.htm

Con ambos le haras un parote a tu nave man , te lo puedo asegurar por que los he usado en mis coches.

Lo chingon de estos dos aditivos es que no son asi todos pesadotes , ni te tapan tu filtro de aceite , eso es lo que yo te recomendaria mi cabron.

AlexpideR
26-08-2008, 00:30:52
que diferencia hay entre el ceramico, el Mos2 de larga duración y el mos2 solo? cuanto el mos2 de larga duración?
Yo lo prove con una caribe y revolucionaba 500 rmp que sin el aditivo y daba 5 km/h mas de vel punta, claro fue en el motor y en la caja y no fue nada barato, todo en el 92-93 cuando empezo a distribuirse. Ojo la caribe tenia 1/2 motor nuevo de agencia, no lo utilize contra humo sino para "protejer el motor" y si dio buen resultado. Suerte con las ventas.

Me imagino que te refieres al Ceratec y a los 2 antifriccionantes que vienen de MoS2.

Bueno comenzare por los ultimos 2 , ya no existe el MoS2 normal , Liqui Moly lo saco del mercado.

Este ya no existe:

http://www.liqui-moly.com.mx/aditivos5.htm

Ahora solo existe el MoS2 de Larga Duracion , una chulada de aditivo para el motor. Y es este del siguiente link

http://www.liqui-moly.com.mx/aditivos7.htm

Por ultimo el Ceratec , este es un aditivo caro , pero no he visto otro mejor aditivo para el aceite, altamente recomendable , lo que hace es que recubre los metales como con una capa ceramica , al actuar con el aceite con el otro aditivo MoS2 o con el aceite que ya lo incluye , son la mejor mezcla que se pueda dar, lo chingon de este ultimo que dura 50,000 kms , a diferencia de los anteriores que solo 20,000 kms

Ber
26-08-2008, 00:33:55
Oye el ceratec cambia el color del aceite???

Mi C30 tiene como 4mil kms usa castrol sintético, no hay pex?? se puede combinar??

Hay algún procedimiento q seguir para ponerselo al coche?

AlexpideR
26-08-2008, 00:36:36
Para un clio sport 2002 con 108000 cual me recomiendas, tu vives en el DF, Alex.

Vivo en el DF mi cabron , te recomiendo lo siguiente para tu coche.

Si lo corres mucho esto:

Limpias tu camara con Engine Flush

Ya limpio le avientas el aceite MoS2 Leichtlauf 10W40 HD, este aceite ya trae consigo el aditivo MoS2

http://www.liqui-moly.com.mx/aceite4.htm

Y su respectivo Ceratec.

http://www.liqui-moly.com.mx/aditivos17.htm

Si lo usas normalon , no es tan necesario el Ceratec.

Lo chingon de estos aceites es lo siguiente , aguanta el cambio de aceite 20,000 kms (Aunque yo recomiendo cada 10 o 15 sin llegar a los 20) , en el transcurso de este cambio largo , la garrafa trae 5lts y en el cambio solo usan 4 , asi que les queda su relleno para el desgaste normal que va teniendo su auto, por lo que siempre traen sus 4 litros al full.

El Ceratec aguanta 2 cambios y medios de aceite (50,000 kms) , pero pues yo le aventaria otro ceratec cada 40,000 kms.

Asi que lo que se les ofrezca aqui andamos carnalitos. :strong:

AlexpideR
26-08-2008, 00:39:28
Oye el ceratec cambia el color del aceite???

Mi C30 tiene como 4mil kms usa castrol sintético, no hay pex?? se puede combinar??

Hay algún procedimiento q seguir para ponerselo al coche?

Que onda kaon , no hay pedo el aceite que uses el ceratec es miscible en cualquier tipo de aceite para autos de gasolina.

No hay ningun procedimiento , mas que abrir tu tapon del aceite y vertirlo dentro, no te cambia el color del aceite aunque la sustancia es como color cafe clara, se mezcla y no se nota cuando cambias el aceite , me imagino que te preocupa la garantia del Volvo.

Al 335i de mi tio le ponemos Ceratec y MoS2 , ya lo ha llevado un par de ocasiones a servicio y ni lo han notado, si es eso lo que te preocupa.

ARS
26-08-2008, 00:46:46
¿Cuál me recomiendas para mi SR20? ... pásame tu No. de cuenta y te deposito el viernes, estoy en chilangos, entonces me los das en persona

Saludos

Ber
26-08-2008, 00:50:21
Tienes mp alex

AlexpideR
26-08-2008, 00:54:36
¿Cuál me recomiendas para mi SR20? ... pásame tu No. de cuenta y te deposito el viernes, estoy en chilangos, entonces me los das en persona

Saludos

Te recomiendo lo que yo le hago a mi SIR

Engine Flush para limpiarlo , Garrafa de aceite MoS2 Leichtlauf 10W40 HD y su Ceratec , si no te alcanza ahorita para el Ceratec se lo puedes poner despues , los precios estan publicados en el primer post.

Si quisieran el precio de algo que no esta publicado, me preguntan y se los posteo.

AlexpideR
26-08-2008, 00:55:00
Tienes mp alex

Ya te conteste Ber. :-)

ARS
26-08-2008, 01:04:31
Leichtlauf MoS2 -----> $575 SAE 10w-40
Ceratec ----> $450
Engine Flush -----> $90

ok, serían 1,115 cierto? ... espero tus datos bro