PDA

Ver la Versión Completa : Vamonos Al Rally Mundial

RED LINE
27-02-2008, 18:00:08
Bueno bros...
Mi hermano Fabo y yo vamos a ir mañana jueves al arranque del CORONA RALLY MEXICO en la ciudad de Guanajuato.
El viernes y sabado vamos a hacer controles en el POLIFORUM en Leon todo el pinche dia. Estaremos por el area de PITS.
El Domingo lo tenemos libre y pensamos irnos a la sierra a las etapas de velocidad y a la etapa SUPERESPECIAL al Autodromo.
URGE VER, SENTIR, OLER Y OIR a los SUBARU IMPRESA, a los SUZUKI SX4, a los MITSUBISHI LANCER EVO y tambien (¿por que no?) a los europeos.
Por alla nos vemos.

UsHeRs
28-02-2008, 18:03:08
Ke Pedo Cabrones Quein Mas Jalara ??????????? Duende Ke Pedo Kien Y Kien Biene No See Nada El Burro Me Dijo Que Ya Saldrian Tarde De Guadalajara Ke Ongo ???????

Si Bienen O Ke Pasa No Veo Accion No Se Ke Onda

Red Tu Ke Onda Estas Chambeando En El Rally O Ke ??? Si Tienes Pensado Subir El Domingo Seguro Subiras Desde El Sabado Por La Noche No????

Yo Salgo De Queretaro El Dia Viernes Por La Noche Onda 7 U 8 Para Llegar A Leon Como A Las 10 Ya Ahi Nos Juntaremos Con La Banda De Guanatos Segun Este Ees El Plan Pero No Veo Accion

Dr.Driver
28-02-2008, 18:04:59
Mi primo me acaba de llamar solo pare decirme que se tomo una foto en el Evo de Benito Guerra...

Que chido.