Ver la Versión Completa : reprogramada
purple haze
27-02-2008, 19:54:26
saludos brothers, alguien sabe de algun lugar en el DF o estado de mex. en donde le agan la reprogramada a mi eclipse RS 420a
agradeceria mucho que me respondieran bros.
strikeman11
03-03-2008, 01:32:32
pues los de hangar1. del rio power, y son los q cocnosco
y ya pon los tiempod del eclipse compa, para que lo veas ahorita y despues con lo qu ele metas
Polkpe
03-03-2008, 02:18:19
Para un N/A no valdria la pena.
Maestro Roshi
03-03-2008, 02:23:54
,si te sirve en aca en monterrey probabelmente weber
purple haze
04-03-2008, 13:13:20
Para un N/A no valdria la pena.
si bro. pero yo no tengo planeado dejarlo N/A, pienso ponerle un turbo o en su defecto nitro:rock:
purple haze
04-03-2008, 13:15:05
pues los de hangar1. del rio power, y son los q cocnosco
y ya pon los tiempod del eclipse compa, para que lo veas ahorita y despues con lo qu ele metas
en donde estan los de angar1? dame la direccion bro. porfa y pues para que quieres que ponga los tiempos:stupidme: estan del asco 19s
BlurryEyes
04-03-2008, 13:40:30
si bro. pero yo no tengo planeado dejarlo N/A, pienso ponerle un turbo o en su defecto nitro:rock:
Entonces vas a hacer la reprogramada y vas a traer una ECU preparada para turbo antes de montarlo?
Segun tengo entendido cada reprogramada se hace de acuerdo a las modificaciones que le hagas al motor para aprovecharlas al maximo, como las de JWT para ecus nissan que te preguntan que modificaciones tienes en el auto para hacerla acorde a eso. En mi opinion reprogramar una ECU en un carro N/A stock solo te servira para eliminar el limitador de velocidad en caso de contar con uno pero no esperes muchas mejoras en cuanto a performance.
Si tu plan es hacerlo turbo entonces la "reprogramacion" o el uso de un EMS es obligatorio pero no antes de instalarlo.
GSR_MOR
04-03-2008, 16:55:10
alguien sabe quien reprograma ecu de nissan en mexico
en mexico no creo que te las reprogramen.. apenas que las mandes a Calum.. y como para que quieres repro en tu ecu?
AngelF1
04-03-2008, 17:15:53
que yo sepa pa reprogramar un nissan esmucho pedot
GSR_MOR
05-03-2008, 08:11:34
como cambio la compresion del motor por la rebajada, quiero recorrer un poco el corte de las rpm y velocidad final
Punchis
05-03-2008, 08:14:54
primero tienes que hacer las modificaciones que tienes en mente (turbo-nitro) ya en base a eso se reprograma o se trukea el maf...
EtMKill
11-03-2008, 00:38:04
como cambio la compresion del motor por la rebajada, quiero recorrer un poco el corte de las rpm y velocidad final
La unica opción para los motores Nissan es JWT o Calum. Que motor traes y como consejo yo te digo que mejor hagas todas las modificaciones que tengas en mente antes de pensar en la reprogramada porque por ejemplo JWT te cobra como $590 dolares mas envio y si deseas re-modificarla te cobra otros $100 dolares mas envio
Lo que ahorita se esta moviendo mucho es la de Calum porque creo que ya te manda la compu preparada para que tu la puedas programar a tu gusto con una lap, de esta informacion no estoy muy seguro pero se que mas o menos por ahi esta la cosa.
Saludos y espero haberte ayudado
Atte
Mike
Samothraki
11-03-2008, 00:49:42
repro.. antes del turbo?
ya cuando tengas bien instalado el turbo y todo lo llevas a que le hagan el set up de acuerdo a lo que le hayas metido
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.