PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Civic TYPE-R - No tan bueno como el anterior..

Páginas : [1] 2

nO prEssUrE
28-02-2008, 05:06:29
La neta yo siempre lo dije ke era un Asko y pues aparte ke se ve de la verga aki esta la prueba ke nomas no dio el kuadro HONDA con este modelo...

pqbSIp2Apis

jolus_grey
28-02-2008, 05:33:14
Na ese es el Type R "fake" ke les toco a los Europeos, lo que vendria siendo la version Si Americana. El verdadero Type R esta muy lejos de este en todos los sentidos. Este video creo que ya lo habian posteado pero nomas para que chequen lo que un verdadero Type R es capaz de hacer

rXwapwrHgIU

Junkman
28-02-2008, 06:51:06
nel no megusta paranada el segundo esta mas bergas jejejejejeje

-Ant-Blue-
28-02-2008, 08:20:30
prefiero la vercion type-R anterior, la del primer video ke gana,
se me hace mejor diseño y al verlo en pesona es otro pedo, esta bien chico y seve super estable,
el nuevo diseño europeo se me hiso ke fue mucho mas para aumentarloe populariad, ademas ese diseño esta hecho especialmente para europa y sus calles, (es lo ke dice la pagina de honda europea)
y ps el Civic Type-R japones, si esta chingon, pero me kedo con el hachback anterior,

Hatchback Ruless

Nico
28-02-2008, 11:04:45
Na ese es el Type R "fake" ke les toco a los Europeos, lo que vendria siendo la version Si Americana. El verdadero Type R esta muy lejos de este en todos los sentidos. Este video creo que ya lo habian posteado pero nomas para que chequen lo que un verdadero Type R es capaz de hacer

Un verdadero Type R???

Es solo la versión japonesa, que NUNCA llegará a este lado del mundo...ni siquiera a Europa o Asia, es solo para el mercado Japonés.

Entonces cual de las dos versiones es el verdero Type R....

nO prEssUrE
28-02-2008, 13:17:49
Un verdadero Type R???

Es solo la versión japonesa, que NUNCA llegará a este lado del mundo...ni siquiera a Europa o Asia, es solo para el mercado Japonés.

EXAKTAMENTE ES ALO KE ME REFIERO :stupidme: .. nunka obtendremos el verdadero jugo JDM

El YerbEr0
28-02-2008, 13:26:40
EXAKTAMENTE ES ALO KE ME REFIERO :stupidme: .. nunka obtendremos el verdadero jugo JDM

asi es el jolus se alucina mucho.. con ese viaje de los civics, ya le hace falta tener uno porque nomas puro alucin... la realidad es que loq ue lelga a qui de honda deja que desear sabiendo lo que podrias obtener..

cain
28-02-2008, 13:58:47
En cuanto a diseño el nuevo Civic europeo si me late. Se ve muy futurista y eso me gusta. Aunque en el video se demuestra que en erformance si està por debajo de la generaciòn anterior del Type R, aunque tambièn tomarìa un poco con reserva los comentarios de Clarkson, ya que a veces son muy destructivos y mamones.
Ahì hay tambièn otro video del programa 5th gear en donde comparan el Type R europeo contra el japonès. Tambièn està chido.

Erick U. S. Salas
28-02-2008, 14:27:17
Ese no es el type R como ya dijeron
este es type R
http://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2007/06/image35044_b.jpg
http://www.rugenmotores.com/wp-content/civic5.jpg
http://www.motorpasion.com/images/galleries/honda-civic-type-r/normal_Honda_Civic_TypeR_04.jpg

no se si aún pero en 06 y 07 en españa si se comercializó un cuate mío que vive allá tiene uno en cuanto pueda le digo que me pase unas pix...

BTW:
este no es el de mi cuate de hecho son varias pix al azaar nomas busque tener fotos de todos sus lados...el de mi cuate es uno negro...

Erick U. S. Salas
28-02-2008, 14:30:55
de hecho por ahi en youtube hay un video de un type R de los de a de veras vs una moto honda en pista...iwal es de top gear...

Erick U. S. Salas
28-02-2008, 14:32:31
ya lo encontre no era de top gear pero ahi esta civic type R vs CBR
cEyhhPfLf7M

jolus_grey
28-02-2008, 15:50:55
Un verdadero Type R???

Al parecer Honda traera el Type R al continente Americano en el 2009.

jolus_grey
28-02-2008, 15:55:41
asi es el jolus se alucina mucho.. con ese viaje de los civics, ya le hace falta tener uno porque nomas puro alucin... la realidad es que loq ue lelga a qui de honda deja que desear sabiendo lo que podrias obtener..

Mmmm ya tengo uno we.... la reuma automatica, pero en fin. Yo pienso que el paquete que te da Honda, del que dices que deja de desear, no solo incluye el auto, tambien va incluido la reputación, el prestigio y el saber que es un auto que te aguantara un chngo de kilometraje si le das su mantenimiento minimo. La imagen que da Honda a nivel internacional es superior a la de un Seat, un Dodge, un Ford, y desde mi perspectiva y la de varios mas, hasta de un Nissan. Asi que no solo es el auto, es un paquete lo que te vende Honda.

El YerbEr0
28-02-2008, 15:58:12
Mmmm ya tengo uno we.... la reuma automatica, pero en fin. Yo pienso que el paquete que te da Honda, del que dices que deja de desear, no solo incluye el auto, tambien va incluido la reputación, el prestigio y el saber que es un auto que te aguantara un chngo de kilometraje si le das su mantenimiento minimo. La imagen que da Honda a nivel internacional es superior a la de un Seat, un Dodge, un Ford, y desde mi perspectiva y la de varios mas, hasta de un Nissan. Asi que no solo es el auto, es un paquete lo que te vende Honda.

un honda es sinonimo de calidad, pero el punto es y no solo en honda , es la mierda que mandan para aca, tal es el caso de este civic o de de por ejemplo del sr20 aqui llego la version por asi decirlo mas sencilla, sabiendo que hay turbo, vvl, con mayor compression etc...

EN RESUMEN PUTOS JAPS SOLO DEJ ALO CHIDO PARA ELLOS.. CHINGUEN A SU MADRE.

Polkpe
28-02-2008, 15:58:18
El type R anterior era el que traia B18C5?

Type R
28-02-2008, 16:01:38
El type R anterior era el que traia B18C5?

no k, ya traía k20 era el q parecía como huevito tipo fit, el type R q traía el b18c5 era el integra dc4, el Civic Type R con bseries salió hasta el 2000 traía el b16b con 185 hps

jolus_grey
28-02-2008, 16:09:07
un honda es sinonimo de calidad, pero el punto es y no solo en honda , es la mierda que mandan para aca, tal es el caso de este civic o de de por ejemplo del sr20 aqui llego la version por asi decirlo mas sencilla, sabiendo que hay turbo, vvl, con mayor compression etc...

EN RESUMEN PUTOS JAPS SOLO DEJ ALO CHIDO PARA ELLOS.. CHINGUEN A SU MADRE.

En algo estoy de acuerdo contigo, me hubiera gustado que aqui el Si fuera la version Type R de allá, por lo menos con la misma maquinaria de 220 hps. Pero en lo demas no tanto, veamos, cuando Honda ah hecho un vehiculo Turbo, vaya, ni si quiera al S2000 le ah tocado uno de esos, Acura ya es otro pedo, exclusivamente para Americanos y Canadienses, pero lo que es Honda Honda, pues no. VVL?, Honda tiene su i-Vtec, que esta un paso mas lejos que el viejo y tan afamado Vtec. Mayor compresion? El K20Z tiene una compresion de 11.5:1, que no la calificaria como "baja" para nada.

El por que Honda decidio hacer tantos pinches modelos de Civics y no tener una sola plataforma de maquinaria para todos (hasta hay uno en el mercado asiatico que trae el motor del Si, con TA y paddle shifts, con 170 hps) no lo se, quizas estrategia de ventas, o como dices, por colas y que ellos se quedaran con lo mejor, jeje.

El punto es que pues Honda tiene una tendencia, maquinas NA bien preparadas, afinadas y durareras, y eso es aqui y en China maestro.

El YerbEr0
28-02-2008, 16:12:48
En algo estoy de acuerdo contigo, me hubiera gustado que aqui el Si fuera la version Type R de allá, por lo menos con la misma maquinaria de 220 hps. Pero en lo demas no tanto, veamos, cuando Honda ah hecho un vehiculo Turbo, vaya, ni si quiera al S2000 le ah tocado uno de esos, Acura ya es otro pedo, exclusivamente para Americanos y Canadienses, pero lo que es Honda Honda, pues no. VVL?, Honda tiene su i-Vtec, que esta un paso mas lejos que el viejo y tan afamado Vtec. Mayor compresion? El K20Z tiene una compresion de 11.5:1, que no la calificaria como "baja" para nada.

El por que Honda decidio hacer tantos pinches modelos de Civics y no tener una sola plataforma de maquinaria para todos (hasta hay uno en el mercado asiatico que trae el motor del Si, con TA y paddle shifts, con 170 hps) no lo se, quizas estrategia de ventas, o como dices, por colas y que ellos se quedaran con lo mejor, jeje.

DI EL EJEMPLO DEL TURBO EN EL CASO DEL SR20, A LO QUE ME REFIERO ES QUE NO TRAEN SUS VERSIONES MAS CABRONAS.. AUN NO ENTIENDO.. PORQUE PERO BUENO.. NO ES COMPARACION ENTE NISSAN O HONDA MI PUNTO ES QUE NINGUNA DE LOS 2 TRAEN SUS VERSIONES MAS DESARROLLADAS DE SUS MOTORES..

El punto es que pues Honda tiene una tendencia, maquinas NA bien preparadas, afinadas y durareras, y eso es aqui y en China maestro.

jolus_grey
28-02-2008, 16:15:19
Al parecer me equivoque y el año tentativo para que el Type R sea vendido en America es el 2010
Fuente: http://www.autoblog.com/2007/02/27/honda-civic-type-r-may-come-to-america-in-2010/

josh_srt
28-02-2008, 16:23:57
ahi esta el dichoso video de 5th gear

VZVtFPnIZ6Q

SVT98
28-02-2008, 16:39:28
mmmmmmm no me agrada el todo es type R nuevo el del primer video el primer auto que sale ese si esta chido

nO prEssUrE
29-02-2008, 14:50:12
la neta me kedo con el DC2 (ITR) Integra Type-R ..

Lestat
29-02-2008, 15:37:19
ME gusta mas el nuevo Type R, se ve mas padre, pero por performance el viejo es mejor.

EdSchumacher
29-02-2008, 15:37:37
Porqueria de coche

Sharkman
29-02-2008, 15:52:53
Porqueria de coche
Iralo, iralo ya luego luego queriendo armar polemica jajaja!!!