PDA

Ver la Versión Completa : Aceite Royal Purple, malo?

Páginas : [1] 2 3

Mapas
28-02-2008, 21:25:36
Que onda raza este post no es para hechar a los patrocinadores ni a gente que venda este aceite, lo que pasa es ha habido raza aqui en el norte que ha tenido malas experiencias con ese aceite? Desgaste asi como consumo de aceite, algunos con el sintetico no llego a los 10,000mks, para los 7,0000kms le aceite ya no servia.

Segun lo que he leido ese aceite es la mera mamada, y siempre tuve la impresion que era de los mejores aceites en el mercado, hasta ahora compre 6 litros para el cambio de aceite del hatch 10w40, y me entere de eso.

Alguien ha tenido mala experiencia con el aceite Royal Purple? y buenas?

GaRo
28-02-2008, 21:33:39
ni de pedo... los ke dicen es por ke no lo han traido... io traigo en mi s14 y se sintio el cambiazo bien cabron...

canelo
28-02-2008, 21:34:21
negatibo bro digo aca en el norte yo he sabido que es muy bueno
y de hecho me lo han recomendado en mi refaccionaria de
confianza y pues yo stoy mas al norte jajajajaja
no bro puras buenas palabras he sabido de el royal pero
como todo no debe de haber alguna persona que haya tenido
alguna mala experiencia

Type R
28-02-2008, 21:35:04
En q coches los usaron? q motores?

dany
28-02-2008, 21:37:00
pues yo siempre le e echado de ese a lo mejor lo kompran muy delgado y ya esta desgastado el motor o algo asi el clima tambien tiene ke ver no nomas ai ke echarle el aceite depende de la temporada, y el desgaste ke tenga el motor yo si lo rekomiendo aki

Lestat
28-02-2008, 21:37:08
Yo intente comprarlo pero nadie lo vende, de hecho le mande MP a varios que lo vendian en el foro y nada. Tengo ganas de probarlo.

KIT
28-02-2008, 21:40:03
es uno de los mejores aceites que he utilizado, pero nunca le meto mas de 3000 km con el mismo aceite.

The jet
28-02-2008, 22:22:56
no k pedo, como k el royal malo compa, si yo a mi nave se lo meto y pff otro pedo.. se lo dejo 4mil a 5 mil km y anda al puro chingadazo, se puede dejar hasta los 10mil k yo e sabido y k aun sigue dandole chingon..

no por nada e visto fotos de talleres japoneses de alto nivel donde tienen sus garrafisimas de royal...

Mapas
28-02-2008, 22:36:02
Mas que nada han sido en motores chevrolet, por eso pregunto, yo siempre he sido de comprar Mobil 1 sintetico y lo importo de USA, pero como empeze a checar y pos me llegaron algunos malos comentarios. Por eso el post, muchas veces la gente habla por hablar, pero esos casos han sido por experiencia de ellos. Me costo 78 pesotes el litro de Royal Purple Sintetico 10w40.

GaRo
28-02-2008, 22:46:17
yo lo traigo en un ka24de de un nissan 240sx mod 1998

Lestat
28-02-2008, 22:50:58
Quien vende ese aceite aqui en el foro?

Poncho_ZR1
28-02-2008, 23:11:39
ps habia escuchado buenas cosas d ese aceite, y lo quiero probar aver q tal, dond lo venden?

Camus16
28-02-2008, 23:24:08
Pues mira, yo lo he usado en tres cambios a mi carro y la mera neta si se siente el cambio. En lo personal, yo no dejo un aceite por mas de 5,000kms no importa si sea muy chingon o no. Hasta ahora no he tenido broncas con el RP.

Vikmatrix
29-02-2008, 08:37:28
tsss. el pedo es que en monterrey hay una empresa que vende Royal por galones, algo raro y dificil de encontrar, como puede ser que sea aceite patito y te lo vendan por Royal, o que los motores estan ya desgastados y le hechen aceite super delgadito con viscosidad de 0W

RacerRX
29-02-2008, 09:41:23
Tengo yo mal experiencia ahora con Redline 10W40, pero creo que es mas debido a que debe de usar un W30 o algo asi. En confidencia, tengo unos amigos con mi tipo de camioneta que reporto problems cuando ellos estan usando Royal Purple (ruido de valvulas), pero hay amigos con otros coches que no reporto nada. Creo que es un buen aceite, pero depende de coche. Sin embargo, estoy usando el Royal Purple MaxGear 75W90 en mi diferencial y caja de transferencia (porque tengo AWD) y es muy bueno. Problema es que debe de comprar en una carton aqui en D.F., y es como 1500 pesos o algo asi.

omarmeza
29-02-2008, 16:36:49
no compa le kisieron chamakear

mira pa acabar pronto el otrodia vi un progrmita de eso tipo de discovery channel de autos
\
en el ke lo recomienda ampleamente eh incluso le hicieron una prueba en laboratorio con un motor chevy en dino y los probaron y con el roya el motor avento 8 caballos mas al crank

yo lo tengo desde hace un rato en mi se-r y es la mamada la neta sin pedos de nada

KIT
29-02-2008, 17:20:32
El unico pero que le pongo al RP es que se degrada muy rapido, sobre todo en temporada de calor, pero vale la pena el cambiarlo cada 3000 km

AUSCE
29-02-2008, 17:34:03
El unico pero que le pongo al RP es que se degrada muy rapido, sobre todo en temporada de calor, pero vale la pena el cambiarlo cada 3000 km

Yo traigo del XPR 41 que viene siendo Sae 10w40, y si he notado consumo pero desgaste no, no se si subirlo a l 51, tal vez lo haga...

Dicen que la primera vez que le cambias te consume, pero que después se acustumbra el motor, el que traigo según debe durar 20,000km, a los 5000km cambiaré el filtro ya que ese no dura mas y a los 10,000 meteré el mas grueso, ya con el sc no creo que exista mucho problema...

KIT
29-02-2008, 19:18:25
Yo traigo del XPR 41 que viene siendo Sae 10w40, y si he notado consumo pero desgaste no, no se si subirlo a l 51, tal vez lo haga...

Dicen que la primera vez que le cambias te consume, pero que después se acustumbra el motor, el que traigo según debe durar 20,000km, a los 5000km cambiaré el filtro ya que ese no dura mas y a los 10,000 meteré el mas grueso, ya con el sc no creo que exista mucho problema...

Y que marca es ese xpr41???

Yo no usaría por nada el aceite tantos km en mi nave.

Pero es cuestion degustos.

AUSCE
29-02-2008, 19:24:14
Y que marca es ese xpr41???

Yo no usaría por nada el aceite tantos km en mi nave.

Pero es cuestion degustos.

es el Royal Purple sintético XPR 41, s una especificación diferente, segun aguanta 20,000 km, pero pues yo lo cambiare a la mitad...

Samothraki
29-02-2008, 20:20:31
pues si le hechan aceite mas delgado yestan los calorones obvio que va a gastar aceite.. lo quema x q n otiene tanta viscosidad. eso si ha pasado, de ahi en fuera ninguna cosa mala

angel_srt24
29-02-2008, 20:25:20
que onda mapas!! que tu no vendias filtros k&n???

bueno, motores chevrolet?? de cuales??

yo tambien lo quiero probar pero mi coche es chevrolet y ps ya no se ni ke pxx, todos dicen k si jala muy muy bien, pero casi son puros japos... aunque la logica me dice que un motor funciona bajo el mismo principio sin importar la marca... asi k supongo k son puros mitos

roi
29-02-2008, 20:35:14
tambien sugiero que quiza usaron aceite muy delgado en un motor ya corridon y por eso las consecuencias.

¿en que pruebas se basaron para decir que el aceite ya no servia?

yo le hecho a mi carro desde los 10mil km y ni una sola queja, al contrario, ando con la confianza de que mi motor esta bien protegido.

yo se donde pueden conseguir Royal Purple al sur del DF... mandenme mp y les paso la dir.

saludos

Mapas
29-02-2008, 22:14:01
que onda mapas!! que tu no vendias filtros k&n???

bueno, motores chevrolet?? de cuales??

yo tambien lo quiero probar pero mi coche es chevrolet y ps ya no se ni ke pxx, todos dicen k si jala muy muy bien, pero casi son puros japos... aunque la logica me dice que un motor funciona bajo el mismo principio sin importar la marca... asi k supongo k son puros mitos

Que onda bro, si los vendia, si es para tu pick up, no te lo recomiendo, al menos que sea de reemplazo y no conico, lo unico que va hacer es que se oiga chingon pero la verdad no creo qeu veas ventajas en caballos. Si todavia te intersa mandame un PM y te lo puedo conseguir pero se me hace que en el foro hay un patrocinador para filtros K&N y la neta no quiero pedos con la raza por andar sacando clientes aqui del foro.

Sobre el aceite tengo aqui la caja voy a sacar la foto, con los botes de litro de aceite, si es patito, que buena copia sacaron porque se vee bastante original. Otra lo que estube investigando es que cuando cambias al aceite Royal, lo mejor es hacer dos cambios seguidos porque dice que ese aceite tiene un propiedad para sacar los aglomerados de aceite quemado de motor, entonces recomiendan si es de un aceite sintetico para 10,000kms, hacer otro cambio a los 5000kms, NO SE SI ESTO SEA CIERTO.

El post lo puse poque estouy por meterle a mi B18, y donde mugre aceite le mande a la chingada mi motor no mames.

Como queira gracias raza por el feedback y mas adelante cuando el motor tenga sus kms les reporto que pex.

NISSANOK
29-02-2008, 22:21:07
royal purple de los mejores aceites que hay mucho mejor que el mobil 1