PDA

Ver la Versión Completa : Que La Ram Hemi??????? Webos Son Los De La Titan

Páginas : [1] 2 3

KATTITO10
29-02-2008, 04:19:13
N O Pues Como Veran Banda Hace Unos Dias Mi Jefe Cambio La Murano Por Una Titan Y Desde Que La Compraron Mi Primo Andaba Mame Y Mame Que Un Jale Con Su Ram Pero Pues Casi No Agarro La Titan Ya Que Cada Quien Trae Su Nave. Sin Embargo Hace Rato Que Sali Con Mi Vieja Y Unas Amigas Y Unos Amigos Me Encontre Ami Primo Y Chinguele Y Chinguele Que Queria Un Jale. Para No Hacerla Tan Larga Llegaron Mas Cuates Ya Que Nos Ibamos Al Antro Uno Trai Un Gsr Muy Bonito El Tambien Esta Aqui En El Foro, Otro Traia Un Neon Naranaj Por Cierto Para Los Que Son De Coatza Y Mina Es El De Coyote Muy Loco Por Cierto, Mi Rpimo En La Ram Y Otro Cuate En Un Ka Y Otro En Un Jetta 2.o Slowwwwww

Bjueno El Pedo Pues Ya Se Arma Me Di El Primer Jale Con La Ram Y Madress Salio Primero Pero Ya En El Cambio A Segunda La Ram No Dio El Fuerte Jeje La Titan Empezo A Empujar Y Empujar Y Empujar Y Madres Lo Pase , La Empezo A Dejar La Titan A La Ram Y Le Saque Casi Como Camioneta Y Un Pokito

Ya En El Segundo Jale Salimos Mas Parejos Y Pues Moles Que Otra Ve Cambia A Segunda La Titan Y Moles Se Va La Titan Se Va La Titan Se Va Se Fue Ahi Si Le Saque Un Poco Mas

Ya Mi Primo Se Fue Emputado Ya Que Penso Que Supoderoso Hemi Le Daria Caña A La Titan Pero Ni Maiz Pelo.

Ya Despues Se Dieron Un Jale El Neon Con El Gsr Aclaro El Gsr Esta Stock Y Pues Desde La Salida El Neon ( Con Ya Varias Mods) Se Fue Se Fue Se Fue Lo Boqueteo Ni Pedo

Luego Nos Dimos Un Jale El Neon, Titan, Gsr Y Pues Salimos Chidos El Neon Me Adelanto Desde La Salida Gsr Y Titan Casi Parejos De Ahi El Neon Se Alejaba Y Titan Se Alejaba Del Gsr Al Final Quedamos El Neon Me Saco Como Dos Carro Y El Gsr Quedo Atras De La Titan Casi Atrasito De Media Bate-

Otro Jale Fue Entre El Neon Y Pues Pinche Neon Loko Desde La Salida Me Dejo Y Se Fue Mas O Menos Lo Recortaba Como En Tercera Sin Embargo Al Final Me Sacaba Mas O Menos Dos Carro Pinche Neon Anda Muy Loko.

Ya Por Ultimo Fue Un Jale Entre La Titan Y Gsr Y Pues Salimos Dos La Puta Titan Se Me Enllanto Y El Gsr Salio Chingon Y Pues Iba Adelante De Mi Como Por Medio Carro De Ahi Se Me Alejaba Un Poco Mas En Segunda Ya En Tercera La Titan Empujaba Con Madres Y Lo Alcanze Pero Pues No Lo Pase Quede Atrasito De Su Puerta .

Yo Pense Que La Ram Con Su Poderosisimo Hemi 5.7 Y Mas Cuacos Que La Titan Me Trabaria Pero O Sorpresota Esa Titan Jala Con Webos

Por Cierto Alguien Que Me Ayude A Subir Los Videos. Tengo Uno De La Titan Contra La Ram Y Dos Mas De La Titan Y El Gsr Y Otro Del Neon Y El Gsr

Aclaro La Titan Esta Stock Con Sus Rinsotes 20 Y Sin Placas Jejeje

El Gsr Stock Muy Pero Muy Chingon Por Cierto Se Podria Decir Que El Mejor Gsr Mas Cuidado Que He Visto En Coatza

El Neon Ese Si Anda Muy Loko Con Sus Mods Y Chochitos

La Ram Esta Stock Hemmi 4x2 Las Mas Equipada

Ahi Luego Les Subo Fotos De La Titan Ya Que Esta Recien Salidita De Paquete Y No Le He Tomado Fotos-

-Ant-Blue-
29-02-2008, 07:29:24
chingona la histora, la mera neta pense ke el motor de la ram iva dar una sorpresa para tu titan, creo ke me deje llevar por los comerciales de la ram, jajaja, me lavo el coco, y ps la titan como ke no le promocionan mucho eso del motor y demas

chingona la titan, muy buena troca,

Chano
29-02-2008, 07:56:13
Aaaah cabron la neta yo también pense k jalaria más la Ram, ni pedo, k buen jale y a trepar esos videos, solo k yo no se si no t ayudabe, jejeje, un saludo!!

Punchis
29-02-2008, 08:02:00
y dicen que la toyota jala todavia mas cabron....

KATTITO10
29-02-2008, 08:24:42
alguien que me ayuda con los videos.... si es cierto punchis dicen que las toyotas andan bien solo he visto la tacoma y la 4runner en accion y son unas pasadotas de webos de esas trocas

Super_mc
29-02-2008, 08:46:11
Mandame los videos bro ...yo los trepo .....

Real_Emeciaz@hotmail.com

pillo80
29-02-2008, 08:59:54
Buenos jales Arturo, la verdad yo también pensé que jalaba mas la RAM, por cierto la Titan está de huevos, muy chingona camioneta. Sube los videos al youtube wey.

Saludos brother!!!

alejandro Jacobo
29-02-2008, 09:13:38
ps al igual k todos io tambn pense k jalaba mas la ram pero me late mas la titan k bueno k t lo planchaste bro

Mario Enrique Lopez
29-02-2008, 09:14:05
Awevo nippon.........................tenia que sacar la casta!!!!

KeVo
29-02-2008, 09:15:47
De hecho si Punchis, la Tundra es considerablemente más rápida

Esperamos los vids

buenos jales

jerry
29-02-2008, 09:33:22
que buenos jales.....igual pense que la ram si la armaba, se mira menos pesada que la titan...

EdSchumacher
29-02-2008, 13:10:40
La Pick Ups Mas Rapida son la TITAN Y LA TUNDRA tengo entendido eso

Chino_xxx
29-02-2008, 13:11:37
De la verga tu redaccion , pon un pinche resumen e intenta no poner mayusculas en cada palabra. Me canse de leerlo bro la neta.

roman_svt
29-02-2008, 13:18:38
jajajaj si jalan muy mamonn.. tmb jalan chidito las cheyenne nuevas 4x4.. de solo una kabina!

NISSANOK
29-02-2008, 13:23:15
y que mods trae el neon????????? minimo a de traer header y cay y linea

macb
29-02-2008, 13:37:08
y que mods trae el neon????????? minimo a de traer header y cay y linea

jejejeje creeme que trae mas que eso...

en el "evento" que hubo en coatza vi un jale de ese neon vs el 350z del viejo ( el dueño del sti negro y el maxima) y el z lo alcanzo ya casi a los 300 mts... obio gano el z pero desde la salida se le fue en neon...la neta anda lokisimo ese neon ( el frankestein)

DJ CHEROKEE
29-02-2008, 15:21:46
La Verdad... El Motor Hemi 5.7 Es Mas Poderoso Q El De La Titan.. Pero A La Hora De Correr La Titan Se Lleva A La Ram De Doble Cavina... La De Cavina Regular Pues Es Otra Historia.... Esas Titan Jalan Duro.... Ahi En Titan Forums.. Con Solo Unas Cuantas Mods Y Chip Las Bajan Hasta 14.5.... Mis Respetos Para Las Titan..... Pero Tengan Cuidado Ya Q Para Finales De Este Año Sale El Hemi 5.7 Con 380hp

SVT98
29-02-2008, 15:32:21
muy buen jale puto y nadamas que te vea tu jefe dandole tronco a la TITAN te va a colgar de los huevos jajajajaja pero cidos jales katt a ver cuando me prsumes esa trokona

Mario Almada
29-02-2008, 15:37:59
entonces si trae lo suyo la Titan

Lenin Xotla
29-02-2008, 15:39:01
La Verdad... El Motor Hemi 5.7 Es Mas Poderoso Q El De La Titan.. Pero A La Hora De Correr La Titan Se Lleva A La Ram De Doble Cavina... La De Cavina Regular Pues Es Otra Historia.... Esas Titan Jalan Duro.... Ahi En Titan Forums.. Con Solo Unas Cuantas Mods Y Chip Las Bajan Hasta 14.5.... Mis Respetos Para Las Titan..... Pero Tengan Cuidado Ya Q Para Finales De Este Año Sale El Hemi 5.7 Con 380hp

va estar shido como empuja aunke su diseño no me gusto del todo

KATTITO10
29-02-2008, 16:56:47
muy buen jale puto y nadamas que te vea tu jefe dandole tronco a la TITAN te va a colgar de los huevos jajajajaja pero cidos jales katt a ver cuando me prsumes esa trokona

MAÑANA TREPO FOTOS YA QUE LA FAMILIA SE VA DE VIAJE Y LA TENDRE TODO EL FIN DE SEMANA. POR CIERTO FIBIVILCHIS MIS JEFES VAN A ESTAR ESTE FIN EN EL DFF AHI CUALQUIER PEDO AHI HECHALE LA MANO POR SI NO ENCUENTRAN ALGUNA DIRECCION WEY PORFA CARNAL

KATTITO10
29-02-2008, 16:59:30
Por Cierto Vilchis Ya En Estos Dias No Tarda En Llega La Murano 2009 Jejeje Vamos A Tener Que Probarla Con La Titan Ya Que Ahora Tendra Mas Webitos La Nueva Murano... Ahora Si Se Fue Rayada Mi Carnala Wey

Kevo Trepa El Link Del Video Porfa Carnal

SVT98
29-02-2008, 17:16:06
MAÑANA TREPO FOTOS YA QUE LA FAMILIA SE VA DE VIAJE Y LA TENDRE TODO EL FIN DE SEMANA. POR CIERTO FIBIVILCHIS MIS JEFES VAN A ESTAR ESTE FIN EN EL DFF AHI CUALQUIER PEDO AHI HECHALE LA MANO POR SI NO ENCUENTRAN ALGUNA DIRECCION WEY PORFA CARNAL

ya sabes que no hay pedo bro para eso estamos y lo malo o bueno nose es que a lo mejro mañana me voy a coatza por mi mama jajajaja pero todavia nose mañana al rato te digo

SVT98
29-02-2008, 17:17:08
Por Cierto Vilchis Ya En Estos Dias No Tarda En Llega La Murano 2009 Jejeje Vamos A Tener Que Probarla Con La Titan Ya Que Ahora Tendra Mas Webitos La Nueva Murano... Ahora Si Se Fue Rayada Mi Carnala Wey

Kevo Trepa El Link Del Video Porfa Carnal

sip cabron no mames rayada tu ermana y tu un pinche pontiac chale jajajajja pero neta la nueva murano ya l avi y el frente esta horrible no mames no me latio ni tantito por dentro esta chida pero la estetica nel esta bien culera

KATTITO10
29-02-2008, 17:19:57
sip cabron no mames rayada tu ermana y tu un pinche pontiac chale jajajajja pero neta la nueva murano ya l avi y el frente esta horrible no mames no me latio ni tantito por dentro esta chida pero la estetica nel esta bien culera

SI SE PASAN DE WEBOS CADA QUIEN CON CARRO NUEVO NI PEDO... DE TODOS MODOS TE ACUERDAS QUE TE COMENTE QUE YA EL PONTIAC NO TARDE Y LO VENDO CARNAL YA ANDO VIENDO CARROS PERO NO ME DECIDO POR CUAL TODAVIA.