Ver la Versión Completa : 2008 Impreza WRX vs Mazdaspeed3 Dragrace
pillo80
29-02-2008, 09:12:42
http://www.youtube.com/watch?v=yYGDv5ejHIs&feature=related
Está bueno el video, creo que causará algo de polemica.
Si alguien lo puede poner directamente por favor.
Saludos!!!
EdSchumacher
29-02-2008, 15:44:06
ms 14.876
wrx 14.726
No mames que duelo tan cerrado la neta... 100%STOCKS... QUE TIEMPAZOS
jolus_grey
29-02-2008, 16:08:38
Honestamente, pienso que esos tiempos no son de lo mejor que pueden dar esos carros. Para empezar, el Speed 3 es capaz, y ya se ha visto de lograr 14 muy bajos stock. Y el Scoobie pudo haberlo hecho tambien mejor.
EdSchumacher
29-02-2008, 16:12:28
creo que son buenos por que el neon srt4 stock anda en esos mismos tiempos 100% stock o sea que son excelentes tiempos esos que dices haber visto en 14 bajos de seguro ya tenian algo no creo que no sepan correr el coche de hecho en el video se ve que lo marranean super bien el coche
Sharkman
29-02-2008, 16:17:06
Aunque el WRX y el STI se friegan al MS3 aun asi lo prefiero por su diseno...
EdSchumacher
29-02-2008, 16:18:54
Lo unico que le veo de negativo al MS3 es que es el mismo diseño que el NA hasta el tacometro es igual al de mi hermano que es el normal...
Ya vieron que la transmisión del SUBARU es automática?????
jolus_grey
29-02-2008, 16:22:37
creo que son buenos por que el neon srt4 stock anda en esos mismos tiempos 100% stock o sea que son excelentes tiempos esos que dices haber visto en 14 bajos de seguro ya tenian algo no creo que no sepan correr el coche de hecho en el video se ve que lo marranean super bien el coche
Pero recordemos que un WRX y sobre todo un Speed 3 son mas veloces que un Neon SRT-4. Quizas el WRX no tanto, pero en Drag su AWD le da una ventaja que no perderia en toda la carrera, y el Speed 3 tiene mucha mas potencia que un SRT-4, no por nada lo llaman el SRT Killer
Polkpe
29-02-2008, 16:22:45
Esta bastante respetable ese tiempo comparandolo con un awd
Sharkman
29-02-2008, 16:24:35
Eso si, pero pues el MS3 trae el ZOOM, ZOOM debajo del capote jojojo....!!!
jolus_grey
29-02-2008, 16:24:50
Tienes razon, y aun asi, le gana a un auto std y con mucha mas potencia, naaa a lo mejor esta amañado el video o el piloto no le exprimio al Mazda
Sharkman
29-02-2008, 16:29:14
No se si el del video (no lo he visto) sea AUTO pero si existe esa version...
Automatic Transmission -
http://www.subaru.com/media/image/spacer.gif Optional 4-speed electronically controlled automatic with SPORTSHIFT® manual control
Sharkman
29-02-2008, 16:30:58
OFF Topic: Por ahi vi un post de las pruebas de choque y para su informacion el nuevo Subby saco 5 estrellas, asi o mas seguro?...
jolus_grey
29-02-2008, 16:40:00
Video de Edmunds donde el Speed3 hace 14.2 segundos, y si ven mas videos, hay algunos que dicen que estando stock han llegado a los 13 altos, pero pues ahi quien sabe, pero mientras, confio mas en Edumnds y los 14 bajos que son mas logicos para un auto de 260 hps.
qn1yOLpBDZA
Ahora viene lo interesante Jolus y me refiero directamente a ti, no es por atacar ni nada sólo por razonar un poquito.
Después de ver estas pruebas y sus tiempos, carros con 260hp como el Mazda haciendo 14.7 o bien, 14 bajos, devolvámonos a los Civic Si nuevos, es realmente lógico que un carro con considerablemente menos torque y potencia per con el mismo peso haga el mismo tiempo en 1/4 de milla?
Ambos en el mismo segmento pero el Civic ni turbo ni AWD y 60hp menos, tienen lógica los tiempos que milagrosamente le han sacado?
Ahi te la dejo
EdSchumacher
29-02-2008, 16:44:54
si es que son 260 hps pero entonces por que el del video da 14.7 que raro
jolus_grey
29-02-2008, 17:20:36
Ahora viene lo interesante Jolus y me refiero directamente a ti, no es por atacar ni nada sólo por razonar un poquito.
Después de ver estas pruebas y sus tiempos, carros con 260hp como el Mazda haciendo 14.7 o bien, 14 bajos, devolvámonos a los Civic Si nuevos, es realmente lógico que un carro con considerablemente menos torque y potencia per con el mismo peso haga el mismo tiempo en 1/4 de milla?
Ambos en el mismo segmento pero el Civic ni turbo ni AWD y 60hp menos, tienen lógica los tiempos que milagrosamente le han sacado?
Ahi te la dejo
Pues en este caso, no esta del todo bien tu comparacion, es como si un Evo x mal corrido tirara 14.7 y te dijera "Como crees que el minimo de Edson (nomas por dar un ejemplo eh, no es por atacar, pero es por que sus tiempos andan por esos mismos) va a tirar eso si el Evo con casi 300 hps es lo que tira". 14.7 se pueden conseguir en un auto con las caracteristicas del Si teniendo un muy buen piloto encima, con el lanzamiento apropiado y ciertos tweaks como presion de llantas ajustadas etc.
Pero para un auto que claramente es capaz de lograr tiempos mucho mas bajos, como lo es el Speed3, un tiempo de 14.8 como en el 1° video, pues la verdad es que no lo estan corriendo a su maximo potencial. Igual considero que el Subaru tiene mas que dar, pero principalmente el Speed3.
Y no es por alegar ni nada, de hecho no se si te acuerdes we, que hace poco subi un video de un Si supuestamente stock haciendo 14 muy bajos, y luego salieron comentarios de que como no abrio su cajuela pudo haber tenido nitro y eso, ahi pss no la hice de pedo ni nada, por que es logico, y realmente no iba a ponerme la camiseta de fanatico pendejo y dejender algo que matematicamente es muy improbable (por los numeros de potencia, relacion de peso-potencia, etc).
Pienso que por mas buen piloto que seas, nunca vas a sacar el maximo potencial de tu auto en unas pocas corridas, imaginate entonces a los weyes estos que les prestan los carros solo un ratillo para que hagan los reviews, 2 o 3 dias ponle, ¿cuando vas a sacar el maximo del carro en tan poco tiempo? Te aseguro que aun con DSG, si comparas sus primeras corridas con las ultimas que le dio Edson antes de ponerle la repro, vas a ver que hay una tendencia a mejorar sus tiempos, nuevamente no estoy atacando es por seguir con el ejemplo.
Es por eso que los dueños de Mazda Speed3 que ya tienen tiempo con sus autos han logrado tiempos de 13 altos completamente stock, y es por eso que un piloto como el del 1° video logra tiempos casi un segundo arriba en comparacion de alguien ya ah logrado concer su nave.
Espero haberme dado a entender, siento que como que cantinflie un poco :P
Si jaja cantinfleaste
Totalmente de acuerdo en el hecho de que no es la misma corretear un auto 2 ó 3 días a convivir con el y sacar el 'máximo' potencial, pero si, el tema del Civic Si está interesante
jtrevino61
19-07-2008, 03:40:13
todos saben que el mazda speed se queda sin aire despues de las 5,500 rev y aqui se ve que lo llevan al limite...
Junkman
19-07-2008, 04:08:23
mmmmmmmm estan chingones los 2
Berzerker
19-07-2008, 12:48:39
muybuen video, cerradisimo jale.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.