Adrian
29-02-2008, 13:41:30
Pues asi es les cuento que ayer ibamos ya de regreso despues de la fiesta a dejar a una amiga a su casa, ibamos Hondero, una amiga nuestra, y yo manejando, nos dirigiamos tranquilamente a casa de mi amiga cuando en una de las avenidas vimos que salio a madre un golf ya pasado de años, se la iban haciendo pedo a otro carro que iba enfrente de ellos, entonces que le digo a Hondero "mucho pinche rollo no de ese wey" y me dice "si alcanzalo al wey" si no que pues habia una desviacion y pues habia que disminuir un poco y tomar ciertos desvios, ai fue cuando alcanze al golf y me le puse atras ya que era un solo carril, despues lo pase por un lado con un poco mas de velocidad, al ver esto el del golf ejo en paz al otro carro y se vino a madre a un lado de mi, pa cuando escuche la pedorrera que traia (no se si solo era el mofle o algunos juguetitos mas) y pues que recorto a segunda y que me empareja a la altura de la puerta, y ahi ibamos los dos a madre parejitos por la ejercito enfrente del soriana para los que conocen cd juarez, cuando meto tercera y se va quedando el golf asi poco a poco, y que meto cuarta y se va quedando mas y mas y luego todavia Hondero saca la mano y le dice adios asi burlandose y cuando meto quinta pues ni se diga, y asi quedo ya lo veia lejos por el espejo, y pues ya le empeze a bajar si no que lo venia buscando a ver donde venia y no lo veia por los espejos, por el retrovisor me estorbaba mi amiga para ver, y en eso que oigo la pedorrera y veo las luces asi cerquitas pues que recorto a tercera la vdd creo que ese recorte debio de ser a segunda y pues que me pasa y llebaba mi defensa a la altura de su puerta, y en eso derrepente frena pues era una curva yo tambien frene y en eso que volteo, un transito del otro lado de la calle, pa cuando prendio la sirena se escucho bien fuerte y dije ya valio madre, nomas que el wey del golf se metio como a un gimansio ai por el alcatraz, y yo me segui y me meti mas enfrente a unos burritos, y volteamos y dice Hondero riendose, el transito se fue atras de ese wey, obviamente pues era el que hacia mucho ruido y ya me sali de los burros y me fui tranquilamente riendome aun del compa del golf. Y pues esa es mi historia de poder.
pues la vdd no se que año era el golf pero aqui les dejo una imagen masomenos era como este
http://i197.photobucket.com/albums/aa146/adrianecr/im000914sc4.jpg
pues la vdd no se que año era el golf pero aqui les dejo una imagen masomenos era como este
http://i197.photobucket.com/albums/aa146/adrianecr/im000914sc4.jpg