Ver la Versión Completa : Poleas de poder?
KoiFish
29-02-2008, 16:41:32
Que tal bros, soy nuevo en el foro y pues ya he posteado algunas veces, mi nave es un mazda 3 2007 2.0 L. y quiero hacerle algunas mods. sencillas para empezar, ya estuve checando lo de los CAI y ahora pues me encontre con esto:
http://www.srmotorsports.com/Mazda3_Performance_Power_Pulleys.html
Que opinan??
Saludos a todos y felicidades por el foro!
se ven muy bien hechas,yo ni me la pensaba
Pues no se en mazda, pero en Hondas yo no recomiendo cambiar la polea del cigueñal, se desbalancea el cigueñal y adios metales, pero la verdad en mazda no te se decir.
SVT98
29-02-2008, 17:19:39
mmm pues investiga bien bro si hay alguien que ya haya usado esas piezas y que talsale pero y si nadie ha tenido pedos la verdad estan bien y es una buena modificacion
AUSCE
29-02-2008, 17:36:02
Pues no se en mazda, pero en Hondas yo no recomiendo cambiar la polea del cigueñal, se desbalancea el cigueñal y adios metales, pero la verdad en mazda no te se decir.
que no se supone el cigueñal se balancea aparte?...
SI se balancea aparte, pero la polea OEM viene balanceada de acuerdo al cigueñal,
AUSCE
02-03-2008, 15:22:43
SI se balancea aparte, pero la polea OEM viene balanceada de acuerdo al cigueñal,
Yo cambié la mía y sin broncas no crees que si hubiera problemas, no las fabricarían?, me resulta extraño porque creo que sería como balancear una llanta con todo y la flecha, solo es con el fin de aclarar...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.