Ver la Versión Completa : duda en resortes para b13
the grinch...
29-02-2008, 18:51:05
asi es banda... aqui extenuando mi duda acerca de los resortes...
pues resulta que tengo la inquietud de comprar unos resortes para mi tsuru para darle un toque mas chido...
ya que me comentaron que le faltaba suelo y pues me gustaria que alguien me explicara con detalle la funcion especifica del resorte " claro que lomas obvio pues es bajarlo" pero me gustaria saber si se puede regular ya que he visto algunos y pues cual marca ya aguanta y cual es la mejor... espero sus comentarios...grax
Berzerker
01-03-2008, 00:29:34
este tema ya esta mas gastado, que la lengua del godinez... pero ahi te una corta respuesta muy simple...
los mejores : hypercos (rarisimos de encontrar) road magnet (rarisimos tambien)
buenos: tein, h&r
de adorno: ya se me olvido la marca jajajaja :eyes:
los resortes te ayudan a mantener las llantas pegadas al suelo, estabilidad etc etc
:eyes::eyes:
asi es banda... aqui extenuando mi duda acerca de los resortes...
pues resulta que tengo la inquietud de comprar unos resortes para mi tsuru para darle un toque mas chido...
ya que me comentaron que le faltaba suelo y pues me gustaria que alguien me explicara con detalle la funcion especifica del resorte " claro que lomas obvio pues es bajarlo" pero me gustaria saber si se puede regular ya que he visto algunos y pues cual marca ya aguanta y cual es la mejor... espero sus comentarios...grax
si lo q buscas es estetica y darle suelo,recortalos o calientalos bro.............
Yo te recomiendo Tein o H&R, recortarlos o calentarlos no creo que sea lo mejor, a menos que solo quieras que se vea chaparro y no mejorar el agarre
Emiliano Zapata
01-03-2008, 14:13:30
No puedes regular con resortes solamente necesitarias Coil overs...si quieres algo bueno...necesitas Hypercos...o Road Magnet...como son muy raros muchos compran Gronud Controls y unos amortiguadores AGX...con eso regulas y tiene una muy buena suspension para autocross/daily driving...si solo quieres bajar tu carro...compra los q quieras...
NISSANOK
01-03-2008, 23:19:23
si quieres performen, estetica, a buen precio, comprate los AG kit
Berzerker
02-03-2008, 00:09:42
andale ese nombre fue el que se me olvido!!!!! gracias :mrgreen:
ag kit solo sirve para que se vea bonito jejeje
una duda bro, por q los ag kit te dan perfoarmance si incluso el rate spring es menor q el de fabrica?
jerry
02-03-2008, 00:17:47
y que tal los eibach????
J.A Guardado
02-03-2008, 10:22:12
si quieres que tu carro se sienta de la verga comprate ag kit!! yo los tengo jajjaja!!!
ntc bro!! se les ha hecho mucha mala fama a esta marca, pero en mi experiencia es que si te dan performance, no igual a la de unos hypercos, pero si se siente el carro mucho mejor que con los oem!!
ademas que metas los resortes que metas te recomiendo que pongas unos amortiguadores de calidad tambien, ya que trabajan en conjunto!
Kayashek 619
02-03-2008, 11:44:58
H&R o Tein es lo ke habitualmente enkuentras aki, pero ps salen al doble de los ag kit, yo en lo personal traigo Ag, (kuando le meti rines lo baje ese mismo dia) y no me alkanzo para algo mejor, ojo en mi opinion y konociendo bien mi karro si me dieron mejor performance y estetika ke los oemˇˇ
the grinch...
02-03-2008, 12:32:48
grax por las respuestas bros... pero miren la cosa esta asi ya de por si mis llantas pegan en la salpicadera bueno no en sien la salpicadera si no en una cejita que trae la salpicadera de atras por dentro que es como la terminacion del salpicadero hacia adentro espero sepan cual y me esta fregando las llantas aunque traiga solo una persona atras... si lobajo mas cono los resortes se me van a acabar de fregar no?' espero respuestas y sugerencias y si alguno le pasó igual hecheme la mano y digame como solucionarlo... de antemano grax..
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.