PDA

Ver la Versión Completa : MAXIMA 2005 (fierros y mas fierros)

Páginas : [1] 2

N2003
24-05-2005, 14:52:21
ahora si.
por favor sus suegerencias para poner chido un maxima 2005.
hace unos dias llevamos esa nave a un moflero para quitarle los catalizadores (creo que trae 2) y los presilenciadores... en fin dejar libre lo mas que se pueda el sistema de escape... pero vimos bastante complicado el asunto.
las preguntas son:
habra alguna sistema de escape para esta nave?? alguien lo ha hecho??
me imagino que la tuberia debe de ser parecida al del 350z... que se le puede hacer???
esto seria el principio y lo basico..... ahora tambien seria mejorar el sistema de entrada de aire... que cai recomiendan o cual es el especial para esta nave??

escribimos a del rio powewr para ver que tenian para esta nave.. y no hubo nada... a donde recomiendan ustedes llevar la nave.
es que mi cuate quiere supercargarlo como ven??
y esto es a corto plazo eh???
por eso andamos muy interesados buscando informacion sobre esto.

espero sus sugerencias y comentarios

RPS
24-05-2005, 14:59:37
pues te recomiendo k te de suna vuelta por las pagians de nismo jwt nissan performance parts nipponpower.com jgy etc asi ya te da suna didea de k es lo que hay y k es lo k te gusta

a mi no me gustan los supercargadores se me hacen demasiado caros par alo que ofrecen sin embargo son muy confiable sy menso agresivos para el motor en comparacion con los turbos, pero un sistema de turbo bien hecho y bien ajustado es lo mejor k peude haber ami gusto

yo empezaria por un sistema de nitroso para empezar realmente no sirve de mucho un cai osea si sirve pero no esperes ganancias sorprendentes si realmente kieren punch pues las opciones son nitro sc modificacion al sistema de combustible, etc. saludos

JusTiceSh75
24-05-2005, 15:07:23
si le quitas los silenciadores y los catalizadores, lo unico que vas a hacer es un chingo de ruido...y creeme que la nave no se va a escuchar nada bien...

La verdad nunca he oido de cat-back´s especiales para el maxima 2005, ni
CAI...por que no lo dejas todo stock y le metes un sistema de nitro de 75hps...

ÿò$Hï
24-05-2005, 15:10:28
Algunos miembros del foro ya traen sus naves con VQ35 bastante kbronas y otros han estado investigado sobre el tema... Sería bueno que te acercaras a NISMO350, Tony (4myride), Fredd y el Tachiro... para que te digan que han visto y como les han respondido el N2O y el supercharger respectivamente... (todavía no tenemos miembros con TT en esa nave, creo)

también tenemos muy buenos contactos para traer partes del gabo y miembros para ke te asesoren en cuestiones ya más técnicas...

ÿò$Hï
24-05-2005, 15:11:43
si le quitas los silenciadores y los catalizadores, lo unico que vas a hacer es un chingo de ruido...y creeme que la nave no se va a escuchar nada bien...

La verdad nunca he oido de cat-back´s especiales para el maxima 2005, ni
CAI...por que no lo dejas todo stock y le metes un sistema de nitro de 75hps...no crees que de todos modos van a volar los catalizadores con un shot de 75+?

RPS
24-05-2005, 15:17:10
no crees que de todos modos van a volar los catalizadores con un shot de 75+?

asi es.......

en realidad ese es el che problema de los na k no le puedes modificar el sistema de escape sin k ya anden de esacandalosos al blackout ni con la bala se le bajo ahora hay que probar con resonadores sonicos

N2003
24-05-2005, 15:18:10
fijate que eso de dejar la tuberias directa por aca si nos ha dado buenos resultados, tienes razon incrementa bastante el ruido. de hecho esto se penso a raiz de que hay un mustang 2002 con el que siempre ha corrido este maxima.. y ahora que al mustang le dejaron linea directa ya le gana al maxima, antes de eso el vencedor era el nissan... consideramos que el solo hecho de poner directa la tuberia ese mustang mejoro como 3 carros (no tenemos fotoceldas y es la unica referencia que tenemos) por cierto corremos a nivel del mar.

el nitro como que no le late a mi cuate, ya que este maxima apenas tiene como 3000 km.... por eso piensa en el supercargador por mas seguro..... el turbo tampoco lo convence por la razon de que cualquier detalle que saliera tendri aque viajar para checarlo ya que por aqui no hay buenos instaladores de turbos.... por eso se penso en el supercargador que segun es mas seguro para el motor no??

parece que por aqui anda un 350z supercargado.... donde hicieron ese trabajo... es la misma maquina que el maxima no??
ojala y viere este post el dueño de ese avionsote... para que nos diera su punto de vista y recomendaciones.

saludos

ÿò$Hï
24-05-2005, 16:03:29
no crees que de todos modos van a volar los catalizadores con un shot de 75+?

asi es.......

en realidad ese es el che problema de los na k no le puedes modificar el sistema de escape sin k ya anden de esacandalosos al blackout ni con la bala se le bajo ahora hay que probar con resonadores sonicosSi bajó un poco el ruido Ric... antes de instalar el header. Ya con el header fue otra cosa, pero sin el, si bajo un poco...

MarkZ
24-05-2005, 16:15:56
http://www.courtesyparts.com/maxima/a34.html

http://maxima.org/article60.html

Diseññado para el maxima Cats de stillen

http://www.stillen.com/Sportscars_detail.asp?cat=2&subcat=162&Brand=&id=54536&page=1

http://www.stillen.com/product_images/504395_f.jpg

este es greddy

http://memimage.cardomain.net/member_images/8/web/668000-668999/668322_213_full.jpg

http://memimage.cardomain.net/member_images/8/web/668000-668999/668322_15_full.jpg

ñas pulleys

http://memimage.cardomain.net/member_images/8/web/668000-668999/668322_51_full.jpg

tambien puedes cmabairle los camsahfts

http://www.stillen.com/Sportscars_detail.asp?cat=2&subcat=201&Brand=&id=41814&page=1

un injen cai

http://memimage.cardomain.net/member_images/8/web/668000-668999/668322_176_full.jpg

http://memimage.cardomain.net/member_images/8/web/668000-668999/668322_177_full.jpg

ALm ser el mismo motor de l 350z

si hay Aftermarket

N2003
25-05-2005, 12:13:57
ALm ser el mismo motor de l 350z
si hay Aftermarket

perfectisimo MarkZ muchisimas gracias por los links
saben de algun lugar aqui en mexico donde se especializen o tengan experiencia con esta nave??

saludos

MarkZ
25-05-2005, 12:16:08
Pufff vives hasta veracurz vdd.? jejej

bueno, el Cai oo puedes mandar pedir a gaudalajara.... ahi esta el distribuidor de INJEN, Fred o trachiro te pueden ayudar..

El distribuidor de Stillen esta aki en mexico se llama Motor works el taller, yo te puedo ayudar con ellos

de los demas... pues si vaz a tener ke pedir unas cositas a USA..... lucky y otro brotheres de mty, te pueden ayudar a importarlas

saludos

JusTiceSh75
25-05-2005, 12:50:57
q onda N...

Avisanos si te interesa traer cualquier cosa...nosotros te podemos echar la mano...

Slds

MarkZ
25-05-2005, 12:59:59
q onda N...

Avisanos si te interesa traer cualquier cosa...nosotros te podemos echar la mano...

Slds :nod:

Jordy
25-05-2005, 13:33:45
señor avion esta de no ma esa nave nada mas cuidado con las modificaciones

N2003
25-05-2005, 13:38:50
q onda N...

Slds :nod:

perfecto.. muchas gracias señores... al rato o mañana platicare bien con mi cuate... esta informacion le va alegrar porque aqui andubimos buscando y no encontramos nada... tambien se investigo en villahermosa y tampoco.
en cuanto me diga porque cosa se anima en caliente me pongo en contacto con ustedes.

saludos y muchas gracias por la ayuda

JusTiceSh75
25-05-2005, 16:52:53
avisanos en fa para cotizarte las pzas bro...
slds

4myride
25-05-2005, 17:19:23
LoL...

Esto es lo que mas me da riza. Cualquier persona que no entiende completamente sobre modificasiones a los motores siempre dice que el nitrous no es seguro....

Aber, alguin espliceme como es que un supercharger o turbo es mas seguro que nitrous? Las tres cosas son consideradas Forced Induction. Quiere decir que las tres cosas estan forsando el aire al motor.

Los motores reventaran de igual manera, no importa cuantas millas, o en el caso de Uds., kilometros. Los anillos de los pistones se quemaran igual.

Esta es la misma discusion que tuve en el show de Tijuan con una persona que segun me hiba a ense~ar sobre los Nissan y el motor de mi 350z. ja ja ja... hay les va:

Si, es el mismo motor que trai el 350z, G35, FX35, Titan 3.5, Armada 3.5, Altima 3.5, Altima SE-R y otros nissan, pero no quiere decir que son el mismo carro. Solamente el 350z y el G35C son identicos.

El Maxima es tracsion delantera, so no, el escape no es igual que el del 350z. Tampoco la entrada de aire, ni los headers ni los catalizadores.

Porque el motor esta atravesado, un supercharger sera mas dificil que instalar. El blower tendra que ser montado directamente al lado de la pulea del aire acondisianor (air conditioner???). Pero para esto no abra cupo suficiente para poder cerar el cofre.

Para aserla corta, un supercharger y turbo se pueden agregar a cualquier carro, no me mal entiendan. Pero para agrearselo a el Altima o Maxima, el sistema sera COMPLETAMENTE diferente que a un 350z. Esto requiere mucha modificasion. Tendran que tambien accordarse que la transmission esta atravesada, cual sera algo que considerar para poder construir el sistema de escape, tal como lo han mensionado.

Espero que no los haiga confundido mas.

N2003
26-05-2005, 10:30:57
LoL...

Esto es lo que mas me da riza. Cualquier persona que no entiende completamente sobre modificasiones a los motores siempre dice que el nitrous no es seguro....

Para aserla corta, un supercharger y turbo se pueden agregar a cualquier carro, no me mal entiendan. Pero para agrearselo a el Altima o Maxima, el sistema sera COMPLETAMENTE diferente que a un 350z. Esto requiere mucha modificasion. Tendran que tambien accordarse que la transmission esta atravesada, cual sera algo que considerar para poder construir el sistema de escape, tal como lo han mensionado.

que tal 4myride... tienes razon en lo que dices... el nitro, el turbo y el supercargador son induccion forzada.. pero regularmente las personas que no saben bien de esto le temen a al nitro.. y en parte tambien tienen razon..... quizas estes de acuerdo conmigo que es mas dificil que vueles un motor con turbo o supercargador que con un nitro... (claro todos bien calibrados)... imaginate que por desgracias y por los nervios de un arrancon acciones el nitro antes de revolucionar bien tu nave o algo por el estilo.
al menos yo si le quiero meter nitro a mi nave... pero a mi cuate como que no le convencio mucho... y esto es derivado a que muchas personas le temen a este tipo de induccion forzada y hacen comentario sin tener una idea.

es muy interesante lo que mencionas de la ubicacion del motor... es algo que yo no sabia.. y sera lo primero que le comentare a mi cuate para que lo tome en cuenta.
que me recomiendas para modificar el sistema de escape?? venderan alguno especial para el maxima?? o que se puede hacer??
o definitivamente es muy dificil y mejor que se quede como esta.

gracias por tus comentarios... fueron de mucha utilidad
ojala y puedas seguir orientandonos sobre esto.

saludos

Tachiro
26-05-2005, 12:49:21
ahora si.
por favor sus suegerencias para poner chido un maxima 2005.
hace unos dias llevamos esa nave a un moflero para quitarle los catalizadores (creo que trae 2) y los presilenciadores... en fin dejar libre lo mas que se pueda el sistema de escape... pero vimos bastante complicado el asunto.
las preguntas son:
habra alguna sistema de escape para esta nave?? alguien lo ha hecho??
me imagino que la tuberia debe de ser parecida al del 350z... que se le puede hacer???
esto seria el principio y lo basico..... ahora tambien seria mejorar el sistema de entrada de aire... que cai recomiendan o cual es el especial para esta nave??

escribimos a del rio powewr para ver que tenian para esta nave.. y no hubo nada... a donde recomiendan ustedes llevar la nave.
es que mi cuate quiere supercargarlo como ven??
y esto es a corto plazo eh???
por eso andamos muy interesados buscando informacion sobre esto.

espero sus sugerencias y comentarios

QUE ONDA BRO MIRA TE RECOMIENDO ALGO NO LE QUITES EL SISTEMA DE ESCAPE SI SE LO QUITAS NO MAS QUITALE LOS BOILERS QUE TRAE HASTA ATRAS,PORQUE SI QUIERES EL SISTEMA DE ESCAPE TE VA A SALIR COMO EN 1200 DOLARES, APARTE PORQUE SI LO DEJA LIBRE TODO ES PEOR PIERDE POTENCIA EL MOTOR POR QUE ES ASPIRADO NATURAL, ESTONCES LA COMPRESION DE OXIGENO SE REGRESA A L MOTOR AL DEJAR DE ACELERAR Y PUES PIERDE FUERZA, OTRA YO TE PUEDO CONSEGUIR EL CAI INGEN ESE ES EL QUE YO TRAIGO EN EL 350 Y LA NETA ES UNA CHULADA, SI TE INTERESA DIME O MANDAME UN MP, OTRA EL SUPERCARGADOR LO PUEDES CONSEGUIR EN MEXICO DF, Y ANDAN SOBRE LOS 8000 DOLARES :wink: EL CHARLY TE PUEDE DAR INFORM,ACION DE ESOS CUATES.

AnOrO
26-05-2005, 12:57:43
LoL...

que tal 4myride... tienes razon en lo que dices... el nitro, el turbo y el supercargador son induccion forzada.. pero regularmente las personas que no saben bien de esto le temen a al nitro.. y en parte tambien tienen razon..... quizas estes de acuerdo conmigo que es mas dificil que vueles un motor con turbo o supercargador que con un nitro... (claro todos bien calibrados)... imaginate que por desgracias y por los nervios de un arrancon acciones el nitro antes de revolucionar bien tu nave o algo por el estilo.
al menos yo si le quiero meter nitro a mi nave... pero a mi cuate como que no le convencio mucho... y esto es derivado a que muchas personas le temen a este tipo de induccion forzada y hacen comentario sin tener una idea.

es muy interesante lo que mencionas de la ubicacion del motor... es algo que yo no sabia.. y sera lo primero que le comentare a mi cuate para que lo tome en cuenta.
que me recomiendas para modificar el sistema de escape?? venderan alguno especial para el maxima?? o que se puede hacer??

saludos

http://memimage.cardomain.net/member_images/8/web/668000-668999/668322_15_full.jpg

4myride
26-05-2005, 15:28:04

saludos

Dos cosas:

-Nitrous:
Si tienes razon en lo que dices sobre "imaginate que por desgracias y por los nervios de un arrancon acciones el nitro antes de revolucionar bien tu nave o algo por el estilo."

Pero, tal como un turbo y un supercharger, puedes tomar mas medidas de precausion. Puedes a gregarle un WOT switch y un MSD Window switch para poder evitar las situaciones que comentas.

Por lo igual, un supercharger o un turbo sin medidas de precausion tambien pueden reventar el motor antes de arrancar.

-Escape
Como ya han comentado otros miembros, si existen CatBacks para tu carro, como el de Greddy.

Lo que yo me refiero, aserca de escape, es el resto del sistema que comiensa desde las salidas de escape del motor. Un escape completo comiensa con los headers/ exhaust manifolds (como se dice????) y los catalizadores.

Honestamente, nosotros no recomendamos que cortes parte del escape original y le agreges partes despues. Si vas a hacer algo, aslo bien y que cueste la pena. Mucha gente no entiende que muchas vese un taller de mofles no va medir y calcular las partes para que le den mas potencia al carro. Si algo pasa, la mayoria de veces el carro se oye peor y pierde fuerza, otras veces solamente queda igual... no gana ni pierde, solamente pagas para nada.

Escapes catbacks son dise~ados exclusivamente para aumentar la fuerza del motor, y no para perderla. Para esto, has un poco de research (como se dice??) y dudo que vayas a encontrar un resultado de dynometro que indique que un catback haze que el motor pierda fuerza.

Mis recomendasiones, modifica:
El escape, entrada de aire, puleas, catalizadores... todo depende en la cantidad que quieran gastar.

N2003
26-05-2005, 15:42:43
QUE ONDA BRO MIRA TE RECOMIENDO ALGO NO LE QUITES EL SISTEMA DE ESCAPE SI SE LO QUITAS NO MAS QUITALE LOS BOILERS QUE TRAE HASTA ATRAS,PORQUE SI QUIERES EL SISTEMA DE ESCAPE TE VA A SALIR COMO EN 1200 DOLARES, APARTE PORQUE SI LO DEJA LIBRE TODO ES PEOR PIERDE POTENCIA EL MOTOR POR QUE ES ASPIRADO NATURAL, ESTONCES LA COMPRESION DE OXIGENO SE REGRESA A L MOTOR AL DEJAR DE ACELERAR Y PUES PIERDE FUERZA, OTRA YO TE PUEDO CONSEGUIR EL CAI INGEN ESE ES EL QUE YO TRAIGO EN EL 350 Y LA NETA ES UNA CHULADA, SI TE INTERESA DIME O MANDAME UN MP, OTRA EL SUPERCARGADOR LO PUEDES CONSEGUIR EN MEXICO DF, Y ANDAN SOBRE LOS 8000 DOLARES :wink: EL CHARLY TE PUEDE DAR INFORM,ACION DE ESOS CUATES.

gracias por tus comentarios Tachiro.
en cuanto esta el cai ingen??
8000 dll el supercargador?? pensamos que andarian entre los 40 y 50 lanas.. pero esta bastante cariñosito.

saludos

Johnny
26-05-2005, 17:01:55

gracias por tus comentarios Tachiro.
en cuanto esta el cai ingen??
8000 dll el supercargador?? pensamos que andarian entre los 40 y 50 lanas.. pero esta bastante cariñosito.

saludos

Injen CAI si debe haber para el maxima... pero el super del Z no le queda...

para empezar que se vaya por un cat back y headers

4myride
26-05-2005, 17:47:09
Para darte una idea, nosotros tenemos el Cold Air Intake de Injen por $260.00 (U.S.) mas el costo de envio.

Pero tendras que entender que Injen solamente a dise~ado el CAI para los Maximas de 6 velocidades.

Espero esto tambien les ayude.

ÿò$Hï
26-05-2005, 18:50:39

saludos

Dos cosas:

-Nitrous:
Si tienes razon en lo que dices sobre "imaginate que por desgracias y por los nervios de un arrancon acciones el nitro antes de revolucionar bien tu nave o algo por el estilo."

Pero, tal como un turbo y un supercharger, puedes tomar mas medidas de precausion. Puedes a gregarle un WOT switch y un MSD Window switch para poder evitar las situaciones que comentas.

Por lo igual, un supercharger o un turbo sin medidas de precausion tambien pueden reventar el motor antes de arrancar.

-Escape
Como ya han comentado otros miembros, si existen CatBacks para tu carro, como el de Greddy.

Lo que yo me refiero, aserca de escape, es el resto del sistema que comiensa desde las salidas de escape del motor. Un escape completo comiensa con los headers/ exhaust manifolds (como se dice????) y los catalizadores.

Honestamente, nosotros no recomendamos que cortes parte del escape original y le agreges partes despues. Si vas a hacer algo, aslo bien y que cueste la pena. Mucha gente no entiende que muchas vese un taller de mofles no va medir y calcular las partes para que le den mas potencia al carro. Si algo pasa, la mayoria de veces el carro se oye peor y pierde fuerza, otras veces solamente queda igual... no gana ni pierde, solamente pagas para nada.

Escapes catbacks son dise~ados exclusivamente para aumentar la fuerza del motor, y no para perderla. Para esto, has un poco de research (como se dice??) y dudo que vayas a encontrar un resultado de dynometro que indique que un catback haze que el motor pierda fuerza.

Mis recomendasiones, modifica:
El escape, entrada de aire, puleas, catalizadores... todo depende en la cantidad que quieran gastar.YO voy a tomar muy en cuenta esto que comentas Tony...

exhaust manifold = múltiple de escape
research = investigación