Ver la Versión Completa : Prueba De La Dsg
EdSchumacher
02-03-2008, 11:06:12
Aqui les dejo un videin que me parecio interesante es sobre la DSG saludos.
http://mx.youtube.com/watch?v=5EdjEE0edPw&feature=related
ORCKO
02-03-2008, 11:21:23
Muy Buena Caja De Velocidades
Aunque Sigo Teniendo Mis Dudas Al Reporgramar El Auto
He Visto En Muchos Foros Que Han Tronado Esas Cajas
Pero De Que El Manejo Estro Pedo Lo Es....
-PINOCHO-
02-03-2008, 11:27:41
muy chingona la caja dsg la neta
aaaah.. en el minuto 2:08.. que cabrón hace los cambios.. mamo esa caja.. lastima que los carros que la portan no me gusten para nada
turboost
02-03-2008, 12:42:07
por muy chida una caja automatica jamas te dara diversion y verdadera sensacion de manejo
BlurryEyes
02-03-2008, 13:36:38
Aqui hay una comparativa de un golf MKV con DSG contra carros manuales con diferentes ventajas en peso y potencia y a final de cuentas siempre gana el Golf DSG.
Podría parecer que la comparativa puede ser amañada para hacer las veces de comercial para la caja DSG pero siendo hecha por Keichi Tsuchiya y declarando esta caja como el futuro estandard en cajas secuenciales no dudo de sus bondades y beneficios.
gmMNRQ1GJ3o
JusTiceSh75
02-03-2008, 13:39:12
Muy Buena Caja De Velocidades
Aunque Sigo Teniendo Mis Dudas Al Reporgramar El Auto
He Visto En Muchos Foros Que Han Tronado Esas Cajas
Pero De Que El Manejo Estro Pedo Lo Es....
yo no me he enterado de nadie que pueda probar que por la repro chingo su DSG...
hay quienes llevan mas de 2 años con DSG + REPROS + toys...y jamás han tenido un solo problema...
hondarulz
03-03-2008, 00:21:11
q chulada ese gti. mitubitshi esta desarrollando su tranny d doble embragues y ford equipara primero al kuga con doble embrague para meterlo en toda su gama, claro solo en europa.
pillo80
03-03-2008, 11:22:03
Esa caja es una chingonería y ya salió o va a salir la 2da. generación de esta caja con 7 velocidades.
aiacos
03-03-2008, 11:27:21
pss se ve que si es la mamada esa caja!! ta chidillo el video!
EdSchumacher
03-03-2008, 11:34:23
Jamas me he enterado de un caso que se madrie la DSG con repro al menos aqui en GDL no conozco una sola y conozco mas de 6 coches con repros DSG y sin pedo alguno...
Y Sobre la sensacion de manejo los cambios al volante son lo mejor que existe en pista la respuesta es inmediata
Type R
03-03-2008, 11:37:39
Jamas me he enterado de un caso que se madrie la DSG con repro al menos aqui en GDL no conozco una sola y conozco mas de 6 coches con repros DSG y sin pedo alguno...
Y Sobre la sensacion de manejo los cambios al volante son lo mejor que existe en pista la respuesta es inmediata
Oye k, tengo una duda, si das una curva cerrada con el T/C off arrancando de ceros ya ves q las llantas derrapan, q pdo al ocurrir ésto mete 2da y se apendeja? o te aguanta la 1era hasta q tu le mandes el cambio?
Probé un Stratus Rt y esa madre aun con autostick metía las vels cuando kería
jerry
03-03-2008, 11:46:34
bastante rifada la dsg....
pillo80
03-03-2008, 11:50:29
Oye k, tengo una duda, si das una curva cerrada con el T/C off arrancando de ceros ya ves q las llantas derrapan, q pdo al ocurrir ésto mete 2da y se apendeja? o te aguanta la 1era hasta q tu le mandes el cambio?
No me preguntaste a mi, pero la DSG es una caja manual robotizada (no automatica), por lo tanto mientras tu no hagas el cambio, ella no lo hace.
EdSchumacher
03-03-2008, 12:04:33
hasta que yo haga el cambio en el modo manual...saludos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.