PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre junta de cabeza...

George
02-03-2008, 15:44:25
Espero que me puedan ayudar con una duda que tengo... cuando estando frio el motor avienta agua por el radiador cuando le acelero es señal de que ya valio la junta de la cabeza? o puede ser por otra razon? Mi carro es un Lucino GSR.

Saludos!!!

MustaineC
02-03-2008, 15:56:27
Compa, ya ves que mi problema es algo así, pero el mio no bota agua por el radiador cuando está frío, ni una burbuja, pero he leído que es casi 90% seguro que (si no hay aire en el sistema de enfriamiento) y el radiador bota el líquido en frío es la junta de la cabeza. :(

Junkman
02-03-2008, 15:58:18
puede ser que este pasando conpresion ala benas de agua osea que esta volada tu junta

MustaineC
02-03-2008, 16:01:48
Miren esto:

Take the car to a shop that has a block-tester (most radiator shops will have this). The block tester is a small squeeze ball air pump on a clear plastic cylinder, with a reed valve and filter inside. The cylinder is filled with a blue liquid that turns yellow when hydrocarbons are disolved in it. Using the squeeze ball, gases from inside the radiator are drawn through the inidicator liquid. If there is even a small cylinder leak into a cooling passage, the liquid will change color, indicating the presence of combustion gases in the cooling system.

¿Existe aquí en México un lugar donde hagan la prueba esa del producto químico que se pone azul si hay fuga en la junta?

George
02-03-2008, 18:07:58
Muchas gracias por sus respuestas, entonces la otra alternativa es que haya aire en el sistema de enfriamiento?

Gracias por contestar.

aureliob12
02-03-2008, 18:11:25
Espero que me puedan ayudar con una duda que tengo... cuando estando frio el motor avienta agua por el radiador cuando le acelero es señal de que ya valio la junta de la cabeza? o puede ser por otra razon? Mi carro es un Lucino GSR.

Saludos!!!
AY VECES QUE ES SOLO NESESIDAD DE PURGAR EL SISTEMA DE ENFRIAMENTO EN OKACIONES PASA CUANDO TIENE AIRE LOS DUCTOS DEL AGUA O POSIBLEMENTE YA VALIO TU EMPAKE. SALUDOS

Hyoga
02-03-2008, 18:14:19
ya se chingo tu junta, mas q esta fio y avien ta el aguan como chorro esta apsando compresion