PDA

Ver la Versión Completa : AutoStereo SoundStream

mudvayne666
03-03-2008, 19:59:44
Que tal espero me puedan dar su opinion sobre este autostereo que quiero no se si alguno de ustedes ya lo tenga y me pueda decir que tal sale estoy apunto de comprarlo pero pues tambien quisiera saber que opinan ustedes o que otro modelo me recomiendan que este en el rango de precio y tenga las funciones parecidas :

FUNCIONES Y CARACTERISTICAS
SOUNDSTREAM VIR- 5001T
- Razor Panel frontal con LUZ de FONDO para vision NOCTURNA. ( TOUCH SCREEN )
- Caratula Desmontable.
- Funiones de Touch Screen digital & funciones OSD
- DVD, CD, MP-4, MP-3,DVD-RW, CDR, CDRW Player
- Todas las funciones se son reproducidas en pantalla via OSD (16 idiomas)TV TUNER (TELEVISION )
- Mecanismo ANTISHOCK contra movimiento brusco.
- Conexión lista para I-pod (Cable NO INCLUIDO)
- Mini input USB para MP-3 Musica or MP-4 Peliculas
- Ranura para tarjeta SD para MP-3 Musica o MP-4 Peliculas
- Accepta Sanyo CD/DVD Changer
- Salida para antena
- Salida para amplificador
- Protector de Pantalla
- Salida para conexion de telefono y adapatacion de BLUETOOTH
- AM/FM CON 30 memorias (18/FM ? 12AM)
- Busqueda automatica y Autoalmacenaje
- 4-canales Alta Potencia 50 x 4 canales
- 5.1 salidas Dolby Digital (Frontal, Trasero )
- Salida auxiliar para conexion de camara.
- Segunda salida auxiliar para conexcion A / V
- Salida de VIDEO
- LO/DX Y seleccion de modalidad MONO / STEREO
- Electronico (Bass, Treble, Vol, BaL, Fad)
- Pre-set EQ functiones (Rock, Pop, Classic)
- Reloj Digital
- DVD, PAL/NTSC seleccion
- USA/Europe frequency stepping
- Resolución: 1440 x 234
- Brillo de Pantalla 400 NIT
- Todas la funciones en CONTROL REMOTO
- ISO/DIN Montaje
- 4 modos de pantalla
- Procesador Digital de Sonido (Rock, POP, Classic...)
- Zona DUal
11008

Polkpe
03-03-2008, 20:03:58
La vdd no he escuchado ningun buen comentario de la marca soundstream, mejor checa otras como premier, alpine, etc. Saludos :peace:

angel_gs2
03-03-2008, 20:08:31
pues yo tengo un estereo de esos con pantalla marca soundstream y hasta ahoria sin pedos no se cuando dure mas :D se ven muy bien los videos pelis etc, esos sip

franciscorz86
03-03-2008, 20:16:43
pss lo que si te puedo decir es que en si no es marca soundtream, por que veras otros stereos iguales a esos, solo le cambian la marca, asi que abusado no es muy buena marca, mejor ahorrate unos pesos mas y ve por algo de mejor calidad, saludos

DaimonRS
03-03-2008, 20:31:18
soundstream es comercial aunque funciona muy bien,pero si quieres algo de mas calidad pues para mi lo mejor en cuanto a un estereo con pantalla pues un eclipse aunque el costo si es mas elevado salu2

GaRo
03-03-2008, 21:28:15
si kieres tirarlo a la basura a los 3 meses adelante.... como tip busca un poweracoustic boss lanzar etc es lo mismo nadamas le cambian la marca

Mario Almada
03-03-2008, 22:01:02
pues yo no me la complicaria tanto y buscaria alguno de marca Alpine o Pioneer/Premier

Adonai
03-03-2008, 22:05:03
simon yo tuve un woofer soundstream y salieron sin pedos pero poco despues fallaban

DeepBass
03-03-2008, 22:34:54
jajaj vas a ver peliculas en la pantallita esa?? o es para paletear¡¡??
yo compraria una HU de mas calidad quisa sin la opcion de dvd..

sentra xe93
03-03-2008, 22:53:08
un compa compro uno parecidon a ese se me hace un modelo mas viejo aii en el mercado libre y pues tiene como 6 meses con el y pues no le a dado ningun pedo!!

fuko
03-03-2008, 23:01:07
un compa compro uno identico, la neta esta muy completo y todo lo que tu quieras pero las luces de los botones del lado izq ya se le fundieron, no tiene ni tres meses yn o le ha dado un uso pesado a mi parecer, ponte trucha si vas a comprarlo

christianpower
05-03-2008, 17:07:13
si no tuviese el suficiente dinero para comprarme un jvc, mi segunda opcion seria ese estereo, ami parecer esta muy completo y se miran muy bien las peliculas igual que la tv, y tambien me late por que es touch scheen (o algo asi jaja) animate y si no te late vendeselo a tu vecino de lado w..

Drako_X
05-03-2008, 17:46:38
Yo uso Kenwood y sin pedos...

ruben_hp
05-03-2008, 21:08:34
muy bonito modelo, pero vale la pena la inversión??? siempre lo barato sale caro.

AnarkyA
05-03-2008, 22:42:30
Carnal, con todo respeto, de sonido conosco, y soundstream, no te lo recomiendo, ademas de que encontraras 3 modelos exactamente igual a ese y en parca, sornic, o phanasonic, o algo asi jajaja, lo que te recomiendo es comprar cualquier JVC, he usado dos modelos JVC, y jalan muy bien, en ese concepto q quieres, tengo uno, el JVC adv38 modelo arsenal, me ha salido muy bien, y trae su pantallita y el pedo, pero pss si tienes para la inversion esta bien, pero creeme lo q menos haces como racer, es ver la pantalla, ahora si le metes a la estetica de tu coche educadamente, ese esta bien, saludos, y espero haberte ayudado

adan_vtec
05-03-2008, 23:15:43
compra mejor algo de mejor kalidad bro.
yo tengo una alpine d-300 y sin pedos

Cano
05-03-2008, 23:29:31
comprate un EXAD de JVC yo tengo uno ya llevo kon el vario tiempo y sin pedos komo nuevo

Cano
05-03-2008, 23:30:39
tam bien kenwood es moy chingona pa' esteres