PDA

Ver la Versión Completa : jueves 6 de marzo

Páginas : [1] 2 3

Chito Cazarez
03-03-2008, 21:00:36
el jueves 6 en la kasa del fer y me vale verg ak no me aya invitado el maro a la verga wo a sorriar kulitos yo wo a visisatra a mi compa muekas lizarraga jaja y si ahi fiesta pue sm ekede asi como k de coincidencia jajaja

Hostilito
03-03-2008, 21:01:51
cambio esto lo postie yo pero taba en la cuenta del chito y es culon y renego el joto pero pue sm evale verga y ahi tare kiera el maro o no yo wo a omar ocn mi compa muekas hahahahahaha

fer_nissan
03-03-2008, 22:19:57
Iralos que apuntados jaja pero simon si hace halgo mi carnal yo les aviso lo bueno es qe va a ser en la casa o sea que no hay pedo como quede jaja
Saludos

Hostilito
04-03-2008, 00:43:14
Iralos que apuntados jaja pero simon si hace halgo mi carnal yo les aviso lo bueno es qe va a ser en la casa o sea que no hay pedo como quede jaja
Saludos

no la agas de pedo pinche fer, nos bamos aponer un apeda y no agas pancho, no pasa k no vayas a trabajar que es pa ti jajaja

rubenxh0k
04-03-2008, 01:57:58
Saludos
Ora puto, yo los invité a la de mi carnala.
Tons el jueves en la casa del fer a las 9

rubenxh0k
05-03-2008, 16:16:05
que pasó pues ??
cual es el plan de mañana?

RonKo..!!
05-03-2008, 20:37:24
Haber pleves qe train qe pasa...alguien me comento qe iba haber fiesta en casa del mamarin...qe onda...si no invitan no hay piri....:-({|=

Chito Cazarez
05-03-2008, 21:00:40
k poes nos peinamos o nos hacemos trensas, a la casa del fer o pal autodromo

fer_nissan
05-03-2008, 21:09:04
ahi los veo en la casa mañana va a haber carnite nomas es llevar los botes y listo

rubenxh0k
05-03-2008, 21:10:14
ahi los veo en la casa mañana va a haber carnite nomas es llevar los botes y listo
Sin botes que luego no puedes ir a trabajar....

jajajajaja

Hostilito
05-03-2008, 22:18:34

jajaja no l agas de pedo cuales botes, me wo a llevar otras 6 ballenonas como el jueves pasado alcabos k nos regalan ast avasos ajajaja, el kk iera kawamas diga p allevar mas embases jajaj

BRUCEBR1
05-03-2008, 22:25:17
Uta, y yo ando fuera de la ciudad.....

De plano, quiero ir a ver como se pone el ambiente en el autodromo un jueves.... digo, ver nomas por que mi carro apenas le gana a un cañadas... y por un cofre de diferencia...jajajaa

Una pregunta medio novatona ¿por que no hacemos una carne asada en el estacionamiento del autodromo? ¿o no se puede?, digo tipo gringous cuando van a los eventos... asi hasta moda imponemos, o de plano vendemos unos kilos de carne...:bonk:jajaja

Hostilito
06-03-2008, 00:40:50

De plano, quiero ir a ver como se pone el ambiente en el autodromo un jueves.... digo, ver nomas por que mi carro apenas le gana a un cañadas... y por un cofre de diferencia...jajajaa

Una pregunta medio novatona ¿por que no hacemos una carne asada en el estacionamiento del autodromo? ¿o no se puede?, digo tipo gringous cuando van a los eventos... asi hasta moda imponemos, o de plano vendemos unos kilos de carne...:bonk:jajaja

jajajaja te pasaste d elanza w jajajaja no pues si kieres carne asada se hace peor en otro lado mejor

KeVo
06-03-2008, 09:19:10
Vayanse a la verga, pinches borrachos yo los veo luego.

Se vuelven pura pinche fiesta, ese FERNANDO es el peorcito de todos

SVT98
06-03-2008, 09:27:49
pues e ve que se van a poner bien pedos hoy asi que suerte con las botellas bros y que todo salga bien

BRUCEBR1
06-03-2008, 11:07:19
jajajaja te pasaste d elanza w jajajaja no pues si kieres carne asada se hace peor en otro lado mejor

vuelvo en 15 días a Culiacán...... para echar la platicada entonces... y ver si nos aventamos una carne asada... o de perdida unos tacos en Lomalinda.....por aquello de que ahi filmaron la ultima parte (tercera) de la "narcocultura" (documental en youtube del narco en Culiacán) y estar a la moda.... quizas nos encontremos al araña jajaja

RonKo..!!
06-03-2008, 12:32:46
A qe hora plebes...aqe hora se hace la balacera....

RonKo..!!
06-03-2008, 12:33:44

Oiga mi bruce lee...mejor hacemos la carne asada en otro lado es mejor en la casa de alguien...

Chito Cazarez
06-03-2008, 12:43:06
a que ora empieza poes ?

Hostilito
06-03-2008, 13:51:35
vuelvo en 15 días a Culiacán...... para echar la platicada entonces... y ver si nos aventamos una carne asada... o de perdida unos tacos en Lomalinda.....por aquello de que ahi filmaron la ultima parte (tercera) de la "narcocultura" (documental en youtube del narco en Culiacán) y estar a la moda.... quizas nos encontremos al araña jajaja

jjajaja yo vivo en lomalinda jajajaja no w tan mas weno a 3 cuadras ahi con el chapo :yawinkle:

BRUCEBR1
06-03-2008, 15:36:22
Oiga mi bruce lee...mejor hacemos la carne asada en otro lado es mejor en la casa de alguien...

Era broma lo de hacerla en el autodromo, capaz que nos goyetean la carne y ahi si ni pa tapar la caries de la muela nos dejan....

Yo los acompaño en dos semanas... ando fuera de la ciudad ahorita....

BRUCEBR1
06-03-2008, 15:39:29
jjajaja yo vivo en lomalinda jajajaja no w tan mas weno a 3 cuadras ahi con el chapo :yawinkle:

¿Has visto el documental que digo del Youtube.. ahi filman la ultima parte de Narcocultura... da riza, pero pues son cosas veridicas de nuestra che cuidad?, ¿esos tacos del chapo quedan rumbo a la escuela o de plano son sobre el blvd maquio clouthier?

rubenxh0k
06-03-2008, 16:38:05
a que ora empieza poes ?
chito, vente al mandil tempra, de aquí nos vamos w

KeVo
06-03-2008, 16:38:54
A qué hora entonces?

APUNTAO

rubenxh0k
06-03-2008, 16:42:11
A qué hora entonces?

APUNTAO
Amonos a las 9, pero no culees hoy kev0, el Fer va a querer dejar a alguien encamado... jaja