Ver la Versión Completa : Radiador De Aceite
Que tal miren quiero ponerle un radiador de aceite a mi gsr pero la verdad no tengo una idea muy clara de donde sacar las lineas de aceite espero me puedan ayudar y si es con fotos que mejor saludos
Jorge Osuna
03-03-2008, 22:54:26
se les pone una madre entre el monoblock y el flitro de aceite y de ahi se toman las lineas para el enfriador de aceite
se usa una cosa que se llama sandwich plate, que son unas placas diseñadas para sacar lineas de aceite, conectar sensores, etc, van atornilladas a donde va el filtro de aceite y arriba del sandwich plate va el filtro, como un espaciador, eso para hacerlo limpio, si no cualquier mexicanada para sacar una linea de aceite sirve.
¿es turbo tu coche, o lo corres mucho? o como para que quieres ponerle un radiador de aceite? la neta no le veo el caso
seria algo asi
http://www.g20.net/gallery/data/500/11cooler03.jpg
^^ no se ve nada Sieg.. :(
^^ no se ve nada Sieg.. :(
ahora??
http://img136.imageshack.us/img136/3637/11cooler03gl6.jpg
ElFranky
03-03-2008, 23:41:52
debs tener un buen motivo para instalarlo
ahora??
http://img136.imageshack.us/img136/3637/11cooler03gl6.jpg
listo carnal, ahora ya entendi más lo que explicaste,,,:mrgreen:
Tisca
04-03-2008, 00:21:10
¿es turbo tu coche, o lo corres mucho? o como para que quieres ponerle un radiador de aceite? la neta no le veo el caso
totalmente de acuerdo
Maestro Roshi
04-03-2008, 01:05:07
totalmente de acuerdo
yo lo considero muy buena idea,,bajarle unos grados de temperatura al aceite,,lo conservas mejor,y lo ayudas ,en ke no pierda sus cualidades ,,por fisica y/o logica,el aceite mas frio,no tiende a adelgazarse,,aunke ,el motor asi ya venga diseñado,,,,por citar un ejemplo..,,en algunos 200 sx se-r contaban con oil cooler,,e aki una muestra,,,
http://i178.photobucket.com/albums/w247/maestroroshi/DSC08128.jpg?t=1204614263
yo ando n un proyecto similar,,kiero aser algo tipo original,,asi como en la foto,,si no encuentro una base,,,are un "upgrade" de otra manera,,,
Tisca
04-03-2008, 19:02:25
yo lo considero muy buena idea,,bajarle unos grados de temperatura al aceite,,lo conservas mejor,y lo ayudas ,en ke no pierda sus cualidades ,,por fisica y/o logica,el aceite mas frio,no tiende a adelgazarse,,aunke ,el motor asi ya venga diseñado,,,,por citar un ejemplo..,,en algunos 200 sx se-r contaban con oil cooler,,e aki una muestra,,,
http://i178.photobucket.com/albums/w247/maestroroshi/DSC08128.jpg?t=1204614263
yo ando n un proyecto similar,,kiero aser algo tipo original,,asi como en la foto,,si no encuentro una base,,,are un "upgrade" de otra manera,,,
Pues yo no creo que sea tan necesario, si en una de esas lo hizieron seguro fue por que de plano el lugar donde aplicaron ese sistema a los motores era exageradamente caliente, ahi si convendria mientras no.
y esa imagen que pones no parece de un manual oficial de nissan por que yo que sepa los manuales osficiales no viene con ilustraciones como del tipo que se ven arriba... seguro es una pieza q le adaptan para poner el oil cooler mas no creo que sea de fabrica
bueno mi carro no es turbo y no lo corro muy seguido pero como dice el maestro es como una medida de prevencion ya que mi carro lo estoy ajustando y va quedar 11:1 de la relacion de compresion es por esas dos razones que quiero ponerle un enfriador
donde vas a conseguir los pistones para q quede 11:1?
o iras a hacer la barbaridad de rebajarle la cabeza?? :wtf:
Tisca
04-03-2008, 23:07:10
Junto con el bloque..... a la mera
de un vg30
nop eso no
perdon por la ignorancia ke karro maneja el vg30 ?
Maestro Roshi
04-03-2008, 23:56:49
Pues yo no creo que sea tan necesario, si en una de esas lo hizieron seguro fue por que de plano el lugar donde aplicaron ese sistema a los motores era exageradamente caliente, ahi si convendria mientras no.
y esa imagen que pones no parece de un manual oficial de nissan por que yo que sepa los manuales osficiales no viene con ilustraciones como del tipo que se ven arriba... seguro es una pieza q le adaptan para poner el oil cooler mas no creo que sea de fabrica
el manual es un hynes..no es original,,pero si te saca de un chingo de dudas,,pues se parese un chingo a un original,,,en segunda,el oil cooler,,como aparese en la ilustracion,lo lleva un sr20 dt.no recuerdo cual,,pero en alguna foto de lado,si se aprecia,,y el cooler es original,.,y tiene numero d e parte,en una chanza lo busco y lo publico,,pues.pregunte por el ,y si abia en una agencia, de ,creo ke merida,,por akellos rumbos,,la razon por la cual no lo compre,,,,,su precio se aproximabaa los 5,000
perdon por la ignorancia ke karro maneja el vg30 ?
300zx,tenia entendido yo q con esos se hiba a 12:1
300zx,tenia entendido yo q con esos se hiba a 12:1
yo tengo entendido que se va 11:1 pero en el caso de que se vaya 12:1 le bajare la relacion de compresion
AUSCE
05-03-2008, 20:52:46
el manual es un hynes..no es original,,pero si te saca de un chingo de dudas,,pues se parese un chingo a un original,,,en segunda,el oil cooler,,como aparese en la ilustracion,lo lleva un sr20 dt.no recuerdo cual,,pero en alguna foto de lado,si se aprecia,,y el cooler es original,.,y tiene numero d e parte,en una chanza lo busco y lo publico,,pues.pregunte por el ,y si abia en una agencia, de ,creo ke merida,,por akellos rumbos,,la razon por la cual no lo compre,,,,,su precio se aproximabaa los 5,000
Tal vez en yonke no?...
es q cuando andaba buscando yo mis pistones estuve checando eso,tambien vi los de vvl y segun esto lei en un foro q los mas canijos son los q piensas meter , quedaria bien rabioso tu carro
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.