PDA

Ver la Versión Completa : La primera del SiR

aiacos
04-03-2008, 00:23:32
pssss asi es, ya el SiR tuvo su primer victima apenas hace un par de horas y fue vagueta...el resultado era de esperarse pero aun asi decidi gastar un poco de gas para ver como se movia el civic... pss resulta que hace rato ya venia del cine para mi casa y pss iba por la av. central (df) y pues me sali de la av a la lateral para meterme a las callecilas de por mi casa, tons que veo por detras a un super pointer GTI con su xenon y su escape y un par de super calcas tarantula..jajaj, total que el wey tambien se dio la vuelta donde yo me la di y que se me empareja en corto y me avento la ya tan conocida miradita retadora al mismo tiempo que aceleraba su lata...total que con la cabeza le dije que si y meeeergaaa, namas tuvo con la primera del SiR pa que lo empezara a dejar como por 1 nave , despues segunda y verch cada ves lo veia mas lejos, todavia meti tercera y ya namas se veian sus xenones mas lejos cada ves...ya llegando al tope todavia me quede esperandolo para darle de nuevo por que seguia otro cacho de recta, pero llego y asi como llego le volvi a aplicar la misma dosis jajajajaja... pss asi estuvo la primer historia del SiR auqne si fue un agandalle!!!

fuhgawsi2
04-03-2008, 00:56:12
pichonero

aiacos
04-03-2008, 01:00:29
pichonero

jeje pss si, si me vi vien chaca pero pss quien lo manda a ponerse al pedo...yo iba bien trankis y el llego a alterarme! jeje....

TROLO20045
04-03-2008, 10:05:08
que onda amigo yo tambien tengo un sir y jalan pocamadre lastima que aqui en mi municipio ya se quemo y nadie le quiere entrar por que le sacan oye te quiero hacer una pregunta ya que veo que sabes de sir es cierto que la mayoria si no es que todos los sir hechan un poco de humo negro en alta ya que se ahogan por tanta gasolina que inyecta? por que el mio lo hace pero ya como de las 6mil reb y el humo casi no se ve nada pero el escape si tiene algo de tisne

<<Caguaman>>
04-03-2008, 10:13:31
porque pichonero??? el compa solo demostro que un perro chiquillo no le debe ladrar a un grande jojojo

LAZO
04-03-2008, 10:19:17
pues que chinga le pusiste bro aunque tu traes maquina y el del pointer traia un juguete

Demov
04-03-2008, 10:27:08
No había mucho para donde hacerse... Pues congrats por tu primer cena en el Sirroso...

NP!!!

pillo80
04-03-2008, 10:40:56
No tenía muchas oportunidades el pointer, eso le pasa por andar de retador jeje.

Buen jale!!

Jaime Duende
04-03-2008, 10:43:14
no mames los poniter GTI no traen nada!!

-Ant-Blue-
04-03-2008, 10:44:06
ke chingon, ke bien ke les demostrate el nippon powaaa..

como ke no traen nada, ami si me dan miedo, jajajaja
si se avientan un tiro con el chevy
necesito otra nave

Type R
04-03-2008, 10:53:10
que onda amigo yo tambien tengo un sir y jalan pocamadre lastima que aqui en mi municipio ya se quemo y nadie le quiere entrar por que le sacan oye te quiero hacer una pregunta ya que veo que sabes de sir es cierto que la mayoria si no es que todos los sir hechan un poco de humo negro en alta ya que se ahogan por tanta gasolina que inyecta? por que el mio lo hace pero ya como de las 6mil reb y el humo casi no se ve nada pero el escape si tiene algo de tisne

traes linea directa? cuantos kms trae tu nave?

TROLO20045
04-03-2008, 11:05:55
traes linea directa? cuantos kms trae tu nave?

trae 110mil y pues no se que sea linea directa, en el escape? ya no tiene catalizadores trae headers y filtro injen de alto flujo intake sera por eso o es verdad que todos sacan poco humo? negro por cierto o sea gasolina cruda

Type R
04-03-2008, 11:27:11
trae 110mil y pues no se que sea linea directa, en el escape? ya no tiene catalizadores trae headers y filtro injen de alto flujo intake sera por eso o es verdad que todos sacan poco humo? negro por cierto o sea gasolina cruda

Ps si desafortunadamente es normal en un Bseries ya algo correteado... al entrar el vtec sacan humo y despues al hacer los cambios pero el problema se irá agravando y va a consumir mas aceite y va a sacar todavía mas humo jaja dímelo a mí... aun cuando los niveles de compresión continuen siendo óptimos ps el humo ahí estará, se arregla anillandolo.

Pd1 Un b series aún salidito de agencia va a consumir ALGO de aceite, al igual q un kseries

Pd2 linea directa es lo q traes kitar resonadores y catalizador(es) slds

TROLO20045
04-03-2008, 11:40:26
Ps si desafortunadamente es normal en un Bseries ya algo correteado... al entrar el vtec sacan humo y despues al hacer los cambios pero el problema se irá agravando y va a consumir mas aceite y va a sacar todavía mas humo jaja dímelo a mí... aun cuando los niveles de compresión continuen siendo óptimos ps el humo ahí estará, se arregla anillandolo.

Pd1 Un b series aún salidito de agencia va a consumir ALGO de aceite, al igual q un kseries

Pd2 linea directa es lo q traes kitar resonadores y catalizador(es) slds

sale pues gracias carnal me sacaste de una duda y pues ni pedo a ver cuanto tiempo me aguanto con el pinche humo pero lo que se me hace raro es que no me gasta aceite aunque ire considerando lo de la anillada a ver si no sale muy cara shhhhh ya me confundi mas es que me habian dicho que solo eran los empaques de los inyectores ya que es humo negro esta de la chi...
sale bro salu2

Mario Almada
04-03-2008, 13:42:31
aprovechado jajaja

tuning_01
04-03-2008, 13:50:08
A CHINGA VIVES POR LA AV. CENTRAL TAMOS CERCA jajaja BUEN JALE LOS POINTER GTI LO UNICO BUENO QUE TRAEN SON LAS LETRITAS "GTI" ...

AlexpideR
05-03-2008, 17:07:54
Excelente que hayas ganado ese jale , pero te lo chamaqueaste mi hermano , esos pointeruchos GTI no corren ni madre, ja ja ja ja , que bueno que ya comienzas a probar tu SIR , no mas cuidado al correr en las calles men.

AlexpideR
05-03-2008, 17:09:48

Que onda mi buen , probablemente sea normal por que cambiaste el header, pero que marca de header le pusiste?

En vez de el catalizador que pusiste? Puro tubo?

Traes alguna bala o presilenciador?

Que marca es tu silenciador?

Lo del humo no es normal , con buen mantenimiento no tiene por que hacerte eso, mi coche trae 85,000 kms y nada de eso. ABUSADO! A lo mejor esta pasando un poco mas de aceite.

Type R
05-03-2008, 17:18:33
Que onda mi buen , probablemente sea normal por que cambiaste el header, pero que marca de header le pusiste?

Lo del humo no es normal , con buen mantenimiento no tiene por que hacerte eso, mi coche trae 85,000 kms y nada de eso. ABUSADO! A lo mejor esta pasando un poco mas de aceite.

COmo tu dijiste 85k kms no trae nada... llegale a unos 120k correteandolo y verás lo q te digo

AlexpideR
05-03-2008, 17:24:17
COmo tu dijiste 85k kms no trae nada... llegale a unos 120k correteandolo y verás lo q te digo

Mi buen Edgar conozco muchisimos SIR's , algunos ya con mas de 150,000 kms y no hechan nada de humo o el poquito humo que hechan es BLANCO no NEGRO , cuando ya hecha humo negro ya es aviso de que algo anda mal.

El humo se clasifica en 3 segun me dijo un buen amigo que le sabe cabron.

Blanco. Normal en cualquier coche , puede deberse simple y sencillamente a un cambio de aceite.

Blanco Azuloso. El aceite se esta quemando un poco en exceso o hay muchos aditivos o restos de aditivos en el aceite.

Negro. Algo esta mal con la combustion y la mezcla en los metales que esta carbonizando como tal la mezcla y puede ser peligroso.

No recuerdo toda su explicacion , pero basicamente es eso.

Con buenos mantenimientos hay carros que no hechan nadita de humo.

bone
05-03-2008, 17:33:40
no desvien tanto el tema el principal es la victoria del sir a un ke pichonero pero fue victoria

aiacos
05-03-2008, 18:39:39
jejej simon no desvien mi tema perros! jajajjajja

TROLO20045
06-03-2008, 09:44:17

que onda ! mira mi carro tiene headers DC sports en ves de catalizador trae un magnaflow que no se que sea por que asi compre el carro y trae el silenciador original y pues tendre en cuenta lo que me dices tendre que buscarme un muy buen mecanico y a ver si no me meto en muchas broncas a la hora de buscar alguna refaccion
gracias amigo
salu2

cHaRrO
06-03-2008, 12:08:41
nada mas k decir k cometiste un crimen violaste a un gti