PDA

Ver la Versión Completa : Quien reprograma mi ECU

Páginas : [1] 2

CivicEX
04-03-2008, 09:46:02
Hola amigos, quien sabe de alguien que pueda reprogramar la ECU de mi auto en el DF (92-95 Civic OBD1 1.6 vtec) tambien me comentan que si hay alguna incidencia con la bateria o si llega a haber una falla electrica la reprogramacion se pierde, Que tan cierto es esto?
:bump:

luis alfonso diaz ve
04-03-2008, 23:31:49
que es lo q realmente quieres hacer para que quieres reprogramar se mas concreto a lo mejor te puedo ayudar saludos.

jdmKing
04-03-2008, 23:38:54
para que ?????? si lo que quieres es mejorar el desempeno, te recomiendo un chip. si te interesan nomas me avisas,,,,

GSR_MOR
05-03-2008, 08:12:01
de nissan tambien?

Punchis
05-03-2008, 08:13:13
que no cambiar el chip y reprogramar la ecu es exactamente la misma gata, nadamas que revolcada???

KIT
05-03-2008, 09:10:25
Para empezar, para reprogramar la computadora, necesitas prepararla para que acepte un chip.

Despues necesitas hacer una lista de las mods que traes, y en base a eso te puedo mandar un chip especifico para tu setup.

Y como dice el Punchis, reprogramar y cambiarle el chip, es la misma cosa.

Si te interesa mandame un mp

pashashito
05-03-2008, 10:28:04
yo tengo un chip para ecu obd1 de nissan 240sx 93 algun interezado?

Type R
05-03-2008, 10:30:17
para que ?????? si lo que quieres es mejorar el desempeno, te recomiendo un chip. si te interesan nomas me avisas,,,,

y de q le va a servir un chip digamos de los supuestos "spoon" q venden en ebay si su nave estuviera stock? esas repros se hacen de acuerdo a las mods q tengas

Tyler Durden
05-03-2008, 10:34:01
que no cambiar el chip y reprogramar la ecu es exactamente la misma gata, nadamas que revolcada???
Asi es Punchis!

Solo que es mas rapido la repro, pero algunos dicen que es mejor el chip (no me preguntes por que we!)

En Del Rio Power hacen repros para un chingo de coches

Saludos!

Nico
05-03-2008, 10:35:08
En México dudo mucho que encuentres a alguien que le sepa a las ECU's de Honda, no es cualquier cosa. En Hondata y pregunta sobre las Ecu's que tienen, posiblemente encuentres lo que estás buscando. www.hondata.com (http://www.hondata.com)

HectorD
05-03-2008, 19:45:24
alguien sabe donde puedo llevar la computadora de mi civic EXR 99 al parecer esta bloqueada y necesito que le chequen el coche no enciende asi que tendria que llevarlo en grua o llevar solo la PCM estoy en el DF

jdmKing
05-03-2008, 23:32:47
y de q le va a servir un chip digamos de los supuestos "spoon" q venden en ebay si su nave estuviera stock? esas repros se hacen de acuerdo a las mods q tengas

pa empesar, te activa el vtec a 4400, y el redline te lo muve hasta 10,000'''''''

Type R
05-03-2008, 23:34:36
pa empesar, te activa el vtec a 4400, y el redline te lo muve hasta 10,000'''''''

Y luego? de q sirve tener 10k revs si tu max potencia la entregaste a las 7600?? o si no tienes ni arboles ni valvulas para llegar a esas revs.. una valvula flotante y adios... jodes todo

KIT
05-03-2008, 23:44:44
Type R, tiene razón, esos chips NO sirven

cHaRrO
06-03-2008, 00:16:59
Y luego? de q sirve tener 10k revs si tu max potencia la entregaste a las 7600?? o si no tienes ni arboles ni valvulas para llegar a esas revs.. una valvula flotante y adios... jodes todo
tienes toda la pinche boca pero retacada de razon
compa se mas especifico k pretendes con tu repro k mods traes o k onda solo dejas haciendo polemica

CivicEX
07-03-2008, 20:26:16
Tengo cables nology, iridium, un colector de 125 cfm ente el filto y el múltiple de admisión, un filtro k&N de inducción directa con deflector de calor, headers, poleas, convertidor catalítico deportivo y sistema de escape de alto flujo, nada del otro mundo pero quiero eliminar el gobernador de revoluciones y el limite de K/h

KIT
07-03-2008, 22:21:31
Como sugerencia: si eliminas el gobernador de revoluciones, le vas a dar en la madre al motor,

Con esas mods que traes, solamente necesitas un chip con unos mejores mapas de aire/gasolina, para compensar el mayor volumen de aire entrando y saliendo del motor.

Y quizas tambien un pequeño ajuste en los mapas del tiempo.

Type R
07-03-2008, 22:24:58
Tengo cables nology, iridium, un colector de 125 cfm ente el filto y el múltiple de admisión, un filtro k&N de inducción directa con deflector de calor, headers, poleas, convertidor catalítico deportivo y sistema de escape de alto flujo, nada del otro mundo pero quiero eliminar el gobernador de revoluciones y el limite de K/h

Q yo sepa tu nave no trae gobernador de velocidad k...

CivicEX
07-03-2008, 22:39:46
Como sugerencia: si eliminas el gobernador de revoluciones, le vas a dar en la madre al motor,

Con esas mods que traes, solamente necesitas un chip con unos mejores mapas de aire/gasolina, para compensar el mayor volumen de aire entrando y saliendo del motor.

Y quizas tambien un pequeño ajuste en los mapas del tiempo.

Amigo, te refieres a una mejor mezcla de aire y gas, no te refieres a una de esas famosas resistencias que van en el censor Maf o como se llame vdd?

Y preparar mi ECU para chipearla? pero si la memoria de la ECU es EPROM (ósea reescribible) para que remplazar el software por el de un chip cuando se puede modificar?

KIT
08-03-2008, 23:27:23
Claro que no me refiero a una de esas famosa resistencias. Y los hondas no se llama MAF se llama MAP, y esas resistencias de las que hablas se conectan en el IAT, y no sirven para un carajo.

Te hablo de un chip preparado, con uberdata o crome, etc..

No se que civic traigas, pero si es uno de la ultim generacion , entonces si necesitas un reflash en tu ecu, si es verios hasta 7a, , hay que utilizar una ECU ob1 con socket para chip, etc. etc.

Se de lo que te estoy hablando amigo.

SVT98
08-03-2008, 23:37:50
mmmmm yo digo que cheques en hondata bro o un chip para tu ECU bro de otra marca

CivicEX
08-03-2008, 23:43:28
Oki doki hermano te creeo, pero lo malo de esos chips es que solo tienen una configuracion cierto? vives en el DF? prepara un chip para mi nave, cual es el precio?

KIT
09-03-2008, 08:11:48
Segun entiendo traes un civic EG (92-95) con motor 1.5,

Necesito saber, si es el dpfi, o el mpfi y exactamente que mods traes, para poder decirte si vale la pena que le metas el chip.

Y como te decía antes, necesitas una ECU con capacidad para un chip.

Y no vivo en el DF, vivo en Reynosa, Tam.

Lo que yo estaba haciendo es darte la mejor idea de lo que tienes que hacer a la nave para ponerle un chip.

SVT98:

Hondata no vende chips, vende modulos para la ecu, desde el s100 al s300 o el k-pro, pero tienen que ser tuenados con algun tuner autorizado, y por lo que se en México no hay ninguno.

macb
09-03-2008, 09:59:35
pero para que quiere un "chip" si su nave es N/A y con mods basicas..... cheka tambien el factor costo/beneficio

cibercoco
09-03-2008, 17:30:54
si kieres mas potencia vete a lo grande un TURBO o SUPERCARGADOR o NITRO. no hay mas. te mal informaron del CHIP... los CHIPS y REPROS como le kieras llamar... es para los VAG´s PORSHE´s SKODA´s etc. EVOS Y SUBARUs