Ver la Versión Completa : Baño De Pintura
cesahu
04-03-2008, 14:50:43
Hola que tal Nipones,
Pues pasa lo siguiente, tengo un Lancer 2007. He tratado de darle el mejor cuidado posible. Sin embargo, hay cosas que no estan en nuestras manos como los valets parking, las señoras descuidadas en los centros comerciales, las piedras en las autopistas.
Y a casa un año de tenerlo conmigo, tiene varios detalles de pintura En las facias, salpicaderas cofre, y puertas.
Mi intension era llevar a resanar dichas piezas. Lo lleve con el papá de una amiga de mi esposa que es hojalatero (de hecho le trabaja a Renault). Tiene su taller con horno y toda la cosa. Y me presupuesto un total de 7 mil pesos, que por que hay que pintar todo y a parte la pintura es tricapa.
Me dijo que me recomendaba un baño completo de pintura, para que quedara mejor y como nuevo. El baño completo me sale en 11 mil.
La neta se me hace un poco caro, si ya se que es tricapa y todo. Quiero ver si alguno de ustedes sabe de algun taller donde hagan un buen trabajo y manejen buen precio.
Vivo en la zona de Atizapan de Zaragoza en el establo de´México si alguien sabe de alguno se lo agradecere.
NISSANOK
04-03-2008, 14:54:53
la verdad si esta caro 11 mil pesos busca otras opciones
Polkpe
04-03-2008, 14:56:48
Pero entonces estarias repintandolo cada año bro?
AngelF1
04-03-2008, 14:58:45
s la unica opcion a la mano?
t urge mucho?
cesahu
04-03-2008, 15:04:04
Pero entonces estarias repintandolo cada año bro?
No bro, lo que pasa es que en la facia trasera trae un raponsote que le dieron no se en donde, no se si fue el vale del trabajo o de algun otro lugar, y por estupides mia no lo revise y me dic uenta hasta a llegar a la casa.
En una salpicadera delatera, en un centro comercial le dieron un lleguesin, y se le tallaron el filo y se sumio un poco.
y En una de las salpicaderas traseras y parte de la puerta de dieron como un portazo.
Eso es lo que quiero arreglarle principalmente, bueno y el cofre que ese trae pura marquita de piedra.
thegodfather
04-03-2008, 15:30:26
yo pienso k es buen precio tmb toma en cuenta el tamañano del auto y el tipo de pintura
Demov
04-03-2008, 15:44:30
Subete unas fotos de los daños....
Honestamente no sé, a mi se me hace caro, pero ahorita no puedo recomendarte a nadie.
Yo probablemente voy a llevar mi nave con un monito que me recomendaron, pero la verdad aún no lo conozco....
DUB EDITION
04-03-2008, 16:14:09
Yo sufri exactamente lo mismo con Murano.
Fui a muchos talleres y siempre me lo cotizaron entre 14 y 15 mil pesos.
Termine llevandolo a la agencia, me salio mucho más barato, tomando en cuenta que fueron 15,000 pesos con el baño de pintura, lavado de interiores, ajuste de frenos y no me acuerdo que otra cosa y la verdad quedo bastante bien.
Si se te hace caro, que te pinte de mientras la pura fascia con el raspón y despúés le inviertes mi buen, y es que la verdad yo creo que un baño por menos de 7,000 pesos no vas a encontrar, o al menos no conozco alguien que pague tan poco y con buena calidad.
Salu2!!
-PINOCHO-
04-03-2008, 16:35:20
esta caro bro aki en cuerna me cobran 8 por pintarlo en horno y pintura dupont con perla
Type R
04-03-2008, 16:36:56
se me hace exagerado tu diagnostico de ya pintar todo por eso q mencionas k
tuning_01
04-03-2008, 16:37:54
Pues Yo Conosco A Un Señor Que Me Ha Trabajado Y Pues Es Muy Chingon Trabaja Para Aseguradoras Y Todo El Pedo No Se Cuanto Cobre Pero Es Muy Chingon Esta En La Zona Del Aeropuerto
Hostilito
04-03-2008, 16:41:47
repara la pura facia carnal à k salgas del apuro y en un año o dos k veas k ya se nota la diferencia de color le das el baño completo
The jet
04-03-2008, 16:51:09
la neta croe k dub estas mal por aka en el df en eso anda carros pekes en unos 6500 claro es ams grande yo croe k a de andar un repintado completo en unos 8mil co un buen ojalatero....
creo k tienes k buscarle mas si kieres un repintado general ya k esta muy caro ademas de k para los puros detalles 7 mil ta cabron..
buscale por otro lado compa
cesahu
04-03-2008, 16:56:48
se me hace exagerado tu diagnostico de ya pintar todo por eso q mencionas k
No, el diagnostico no lo di yo. Me lo dijo el Hojalatero.
cesahu
04-03-2008, 16:58:56
Yo sufri exactamente lo mismo con Murano.
Fui a muchos talleres y siempre me lo cotizaron entre 14 y 15 mil pesos.
Termine llevandolo a la agencia, me salio mucho más barato, tomando en cuenta que fueron 15,000 pesos con el baño de pintura, lavado de interiores, ajuste de frenos y no me acuerdo que otra cosa y la verdad quedo bastante bien.
Si se te hace caro, que te pinte de mientras la pura fascia con el raspón y despúés le inviertes mi buen, y es que la verdad yo creo que un baño por menos de 7,000 pesos no vas a encontrar, o al menos no conozco alguien que pague tan poco y con buena calidad.
Salu2!!
Pues seria la otra ir a la agencia a ver cuanto.
Estaba pensando, para ver si lo puedo meter todo por seguro. Si es asi, ya sali rifado por que mi deducible es mucho menor. ....Bueno a ver si se puede!!
Lenin Xotla
04-03-2008, 17:00:40
ps sta algo caro ami me cobran 8500 por baño de pintura y horno para el gsr, y 350 por cada rin
Type R
04-03-2008, 17:01:54
No, el diagnostico no lo di yo. Me lo dijo el Hojalatero.
MMM me huele a q el hojalatero kiere un ribete ahí we... por eso te recomiendaa pintar tu nave
Pd a mi me cobraron 11500 pintar la nave y darle un retoque aportazos y eso
Karim
04-03-2008, 17:29:04
11 esta super bien si tienen horno.... sino te lo pintan hasta por 4mil varos.... en la calle...
DUB EDITION
04-03-2008, 18:30:50
la neta croe k dub estas mal por aka en el df en eso anda carros pekes en unos 6500 claro es ams grande yo croe k a de andar un repintado completo en unos 8mil co un buen ojalatero....
creo k tienes k buscarle mas si kieres un repintado general ya k esta muy caro ademas de k para los puros detalles 7 mil ta cabron..
buscale por otro lado compa
Como bien dicen por ahi, puedes encontrar gente que hasta por 4,000 pesos te lo pinta.
Cuando iba en la escuela, ahi en la calle de Dinamarca cerca de Reforma, en un estacionamiento se dedicaban a pintar autos y cobraban 3,000 pesos.
Todo depende cuanto pienses gastar y de que calidad lo quieras, yo me arriesgue a la agencia porque aunque caro, me lo garantizaron y quedo como nueva la Murano, la verdad estuve muy feliz con el trabajo que hicieron.
A veces uno prefiere pagar caro y que quede bien, a pagar barato y tener problemas después... en fin...
Salu2..
Repro
04-03-2008, 18:36:14
a mi la repintada de mi tsuru en bicapa color plata quiitando la pintura anterior me salio en 7k we se me hace buen precio pa un baño completo de pintura we
ORCKO
04-03-2008, 18:37:39
pos juntale bro.. por que por menos de 7000 0 los mismo 7000 no te dan un bano completo
yo te sugeriria que mejor lo traigas asi y ya de verdad cuando necesites pintarlo tengas para hacerlo a mi siendo empleado de una agencia me cobran 8000 bano completo
daniel gsr
04-03-2008, 18:39:31
pues checa en las agencias, aveces tienen promociones
Didier
05-03-2008, 12:31:05
Mmmmm y por que no pides solo retoques de esas partes, hay gente muy fregona que retoca esos pequeños detalles y ni se nota que fueron retoques, el chiste que encuentres una persona dispuesta hacerlo, a veces si se puede, pero pos hueva te dicen: noooo joven, sale mejor pintarlo todo, pues si sale mejor para ellos $$$ pero no para ti $$$$.
Asi que buscale compa, a ver si alguien se pudiera aventar una chambita asi
Godzilla
05-03-2008, 12:36:44
la neta aguantate, esta muy nueva la pintura de tu coche, hay varios q deben salir con tratamientos, si no pss pinta nomas la pieza, a mi por baño de pintura y resanar me cobran $5000 TODO el coche... digo es un B13, ta mas chico pero aun asi....
Chino_xxx
05-03-2008, 12:51:10
Aca nos aventamos un vocho ( como en 3 fines de semana porque fue una chinga lijar) repintada completa con bicapa salio en 6 varos. Pero preguntando en muchos lados la cotizacion era de 7 bolas. Yo pienso que esta bien el precio, pero te conviene mas que te aguantes, porque si en un año le diste esa vida a la pintura, para el año que entra va a ester igual.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.