Ver la Versión Completa : sr20de 10: swap
omarmeza
05-03-2008, 01:02:10
bueno jovenes pues como ya habia comentado mi auto tiene bastante millas y pues me parecio la idea de cambiarle la makina tome en cuanta las tres opciones posibles
sr20de 10:1
sr20det
sr20ve
pues por razones de billete me decidi por la mas barata sr20de 10:1 realmente me hubiera gustado mas un turbo pero es mucho dinero y la verdad no lo necesito la diferencia eran mas de 2000 dlls entre uno y toro y aun asi me gste casi 3000 dlls pero bueno aki les dejo unas pics y una lista de las piezitas ke si se puede las instalaremos la proxima semana
http://i172.photobucket.com/albums/w23/omarmeza/sentra%20parts/Photo_021608_001.jpg
motor con 27 mil millas
http://i172.photobucket.com/albums/w23/omarmeza/sentra%20parts/sentraparts007.jpg
motor mounts short shifter crnak pulley y unas magueras de las ke no se rompen en teoria claro
http://i172.photobucket.com/albums/w23/omarmeza/sentra%20parts/sentraparts006.jpg
clutch stage 1
http://i172.photobucket.com/albums/w23/omarmeza/sentra%20parts/sentraparts002.jpg
flywheel fidanza
y pues a la caja no le sake fotos pero es una vlsd stock de b15 aki pa lo ke se ofresca
next step header mofle cams y posteriormente ecu reprogrmada para las cams
se aceptan sugerecias
segun gol dice ke no me voy a kejar keske va kedar muy bien pero la neta no me imagino ke tal kedara ke piensas muchachos:w00t:
Gol acaba de hacer su sr20 10:1, el te puede comentar que onda, y trae mods similares, como flywheel fidanza, cai, polea, etc, a ver si el te pone sus impresiones si es que ya termino de asentar la maquina
así de pura suposicion yo te diria que no seria mucha diferencia el 10:1, al 9.5:1 del sr20 normal, o al menos comparada con las otras opciones de sr20ve y det,
ya ves que los proyectos de los gringos 12.5:1 con pistones de sr16ve, con esos si habría una diferencia mas radical, y aun así desde el punto de vista practico salen mas caros que un turbo, pero bueno, es el gusto por el NA
en teoria los sr20 de UK 10:1 traen 160 al cigueñal, que para nuestros coches son muy buenos, en general como te dijo gol, yo creo que no te va a decepcionar y va a llenar muy bien tus expectativas
con todos los chochos que tienes pensados se va a comportar muy bien el coche
mantenos informados
GSR_MOR
05-03-2008, 08:09:43
a veces se hace lo que te deja el presupuesto, felicidades por tu nuevo motor
JUANELO!
05-03-2008, 08:14:01
Ps Awevo Que Se Deve Sentir La Diferencia,,, Ps Felicidades Bro
Demov
05-03-2008, 08:20:16
Pues se ve bien la proyección... mantenos informados bro.
felicidades por ese swap a hecharle ganas bro, no dejes de informarnos como va tu proyecto
alejandro Jacobo
05-03-2008, 10:13:36
en horabuena con ese sr20 bro echele webos pa k le kede con madres
LaLo_GSR
05-03-2008, 10:26:18
así de pura suposicion yo te diria que no seria mucha diferencia el 10:1, al 9.5:1 del sr20 normal
La verdad estoy en desacuerdo contigo.. e tenido ambos motores en el mismo carro jaja.. y pues la diferencia es muy notoria segun yo:
-En el sr20 normalito: acelera parejito desde el principio hasta el final
-El sr20 uk: acelera parejito al principio pero pasadas las 3900rpm se siene otro empujon cabron como si se aventara el wey..
Bueno esa es mi experiencia, y en tanto si te va a gustar o no jaja awebo k si.. y mas si tienes header+tueria 2 1/4+buen mofle (cuando lo comrpes) uta el sonido lo vas a amar se oye muy groserote.
Con las modificaciones que le vas a meter con eso tiene .... por un rato... si no de mi te vas a acordar jaja al rato vas a kerer mas y mas y mas.. el pedo es k el camino N/A es MAS CARO que ir por el turbo COMPROBADO!
cHaRrO
05-03-2008, 11:19:41
ps felicidades broo y ps si ya te dijeron k si se siente un cambio ps entonces va asegurado
felicidades y mantenos informados
como crees q no se va a sentir, luego estas a nivel del mar...............
al rato vas a andar jugandole a todos los coches q veas en el freeway
Hyoga
05-03-2008, 11:36:19
no mames q chingoneria de coche cada vez queda mas de huevos y a huevo q sentiras la diferencia como de que no
juv3r
05-03-2008, 11:39:26
ahuevo k sentiras la diferencia y ps suerte con ese proyecto vas bien
omarmeza
23-03-2008, 10:30:38
bueno cabrones pos aki les tengo un update de este proyecto ke hasta ahorita no me esta gustando mucho
pues resulta ke ayer en el taller de mi primo bajamos la makina, para empezar mi knock sensor es historia (ya se porke se me prendia aveces el check engine) todos los motormounts estaban pal pito (pero ya tengo los remplasos de uretano) pero bueno...
al estar comparando la makinas mi primo propuso cambiarle el intake y el header por lo ke trai mi carro a lo cual la verdad me reuse no keria meterme en tantos pedos con eso de desarmar pero a la hora de comparar los motores, ke me cae la yuka! la madicion de tlaloc! la venganza de moctezuma !!! son pocas me cae (a la mera y exagero porke no soy mecanico pero como tiene jale este puto motor eh!!!!)
en pocas palabras ahi les va
pues resulta ke el sr20 de uk no tiene egr y el intake es lo mismo solo sin egr pero estaba emoecido y todo lleno de oxido por dentro asi ke accedi a cambiarlo por el ke tenia stock en mi auto y resulta ke hay un tuvo ke une el header con el intake y por lo tanto el header tampoco le kedaba porke ovio no trai el oyo para el tuvillo ese ademas de ke tampoco trai oyo para el sensor de oxigeno y tampoco le keda el downpipe ke tengo en mi carro asi ke el header se fue a la vertebra tambien y tuve ke poner el original ke trai en el mio al mismo tiempo hay una cajita negra al frente de la cabeza de lado de conductor con otro pinche aparatillo mamon al lado (ke no se ni para ke chingados es ni como se llama pero es para eso de los putos gases!!!) pues tambien se lo tenia ke poner porke lo metado tubos de la egr y los ke viene del header llegan ahi pero bueno para acabarla de chingar el bracket de la bomba de la direccion es un pokito diferente asi ke tambien tuve ke cambiar todo el desmadre de brackets para pegarle el power steering y el alternador y eso ke aun no hemos tocado el aire acondicionado pero estoy seguro ke ahi va ser otro desmadre
pero bueno todo sea por pasar las putas regulaciones de el honorable estado de california ademas de ke mi primo me dijo ke muy posiblemente me diera problemas la ecu por tantos sensores ke hibamos a dejar desconectados si lo dejaba como estaba (sin mecionar cambiar el header y todo el cagadero al fin y al cabo el header se va ir y le voy a poner uno perron pero bueno las pics las tengo en el cel las subo despues y por ahi digame los gurus ke pedo, estoy haciendo algo mal o no? porke por mas ke imvestigue con eso de hacer el swap nadie comenta acerca de este tipo de problemas ademas de ke se supone ke todos los japoneses son practicamente lo mismo asi ke no creo ser el unico espero ke esta madre kede bien si no me cae ke voy terminar aventando el pinche carro a un yonke !!!! jajaja
saludos
LaLo_GSR
23-03-2008, 13:14:09
emm pues detalles siempre salen eso que ni que.. pero pues sin los detalles que chiste tendria esto no?
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.