Ver la Versión Completa : Lunes 10 de Marzo ....
Super_mc
05-03-2008, 16:08:34
Haci es perrines. ...el lunes 10 de marzo nos vamos a ir a la red en la tardesita ...los que le quieran caer ...son bienvenidos ...nos vemos aqu en mi ciber a las 4 ...nos vamos a la red de la merced por siquieren llegar ..... Josep ... Cobain...Lazo ...Super MC ...estamos confirmadicimos ....quien guste acompañarnos son bienvenidos ......Koko ...ivan .... adrian ...daniel .... SpeedOne,.... esperamos nos acompañen ...
Saludos perrines. ...y confirmen aqui porfa .....:snakeman:
swifter
05-03-2008, 17:05:29
donde esta tu ciber men??? el pinche memo no me ah dicho siempre dice que esta en tu ciber
Repro
05-03-2008, 18:01:42
mm... pues q mal pedo xq no voy a estar....inches culebras....provechito.... se hechan un cocktailsito a mi salud
El Chuper
05-03-2008, 18:35:46
No mamen!! chupar en lunes??
Repro
05-03-2008, 18:51:31
no creo we pa mi que solo serian unos mariscones......jaja
josep
05-03-2008, 19:39:55
mm... pues q mal pedo xq no voy a estar....inches culebras....provechito.... se hechan un cocktailsito a mi salud
ya deja las clases y adelanta tus vacaciones una semana jejeje
josep
05-03-2008, 19:43:23
No mamen!! chupar en lunes??
con este che calor que esta haciendo unas micheladitas caen de perlas el dia que sea, te esperamos caon ojala puedas ir, y a los demas bola de chaparritos morenitos teporochitos:pee:
josep
05-03-2008, 19:46:01
donde esta tu ciber men??? el pinche memo no me ah dicho siempre dice que esta en tu ciber
jajajaja pinche memo no sale de ahi el wey, esta enamorado del mc!!!!!
Repro
05-03-2008, 20:04:48
jajajaja pinche memo no sale de ahi el wey, esta enamorado del mc!!!!!
jajajajaajajaja eso es vrd...jajajajajajaja
ya deja las clases y adelanta tus vacaciones una semana jejeje
y terminar como coco memo o pp ?? ni madres.....JAJAJAJA NSC
josep
05-03-2008, 20:10:16
jajajajaajajaja eso es vrd...jajajajajajaja
y terminar como coco memo o pp ?? ni madres.....JAJAJAJA NSC
jajajajaja, peor no puedes acabar jejeje nsc
cibercoco
05-03-2008, 21:01:48
ario... de cuando aka salieron FINOS MIS PERROS??? 8)
Super_mc
05-03-2008, 22:48:22
Jajajajajaja... haver .... si no se saben la direccion exactamente (yo tampoco ) ..os esperamos en la red .... a las 4 nos vemos en el ciber ...osea ....estar llegando a la red como eso de las 4:30 ..... de todos modos marquenme al mi cel si llegan ahy ... 951 198 33 62 ... ahy los esperamos.... koko ....vas a ir o no ? ? ?
El Gordo
05-03-2008, 22:54:24
Primero Pagame Y Despues Ases Tus Putas Reuniones Att Tino
jajajajajajaja che gordo jajajajaja ya vez pinche mc ya pagale cabron jajajajajaja
confirmado ahi en tu cyber wey el lunes y no seria peda para quedar hasta la madre va a ser algo leve!!!
y coco no mams wey finos??? ni modo que quieras chupar ahi en las caneteras y comprar tus caguamas en el acuario
Super_mc
06-03-2008, 09:12:32
Jajajajajajajaja...... pero si no necesitas la lana que no ??? .... pinche wey al dia shiale ..... ese pinche tanque de gasolina me lo mame en vodka al primer fin de semana que lo mande a la verga ..... crees que voy a andar pensando en pagarle a un pendejo cagapalos ? ? ? .... jajajajajajajajajajajaja ... Saludos gordito .....
Bien dijo el koko "Te va a depositar un metro de verga" ....jajajajajajajajajajajaja....
jajajajajajaja che gordo jajajajaja ya vez pinche mc ya pagale cabron jajajajajaja
confirmado ahi en tu cyber wey el lunes y no seria peda para quedar hasta la madre va a ser algo leve!!!
y coco no mams wey finos??? ni modo que quieras chupar ahi en las caneteras y comprar tus caguamas en el acuario
Jajajajajajajajaja ... no mam ....... ok... entonces ya quedan confirmados ..... lunes a las 4 .... :twisted:i
Cibercarlitos
06-03-2008, 11:10:40
como dice el we de coco que no toma...jajaja
josep
06-03-2008, 11:25:46
ario... de cuando aka salieron FINOS MIS PERROS??? 8)
jajajaja no mams, es lo mismo we, vamos pinche coco, no empieces con mamadas
Super_mc
06-03-2008, 11:29:41
como dice el we de coco que no toma...jajaja
Jajajajajajaja... koko no toma pero de su dinero el cabron ....jajajajaja .... si es bien pinchi borrachote ......jajajajaja ...que onda carlos .... vas a ir con nosotros ? ? ? ....convence a tu hermano que se lanze ...luego se pone nena porque le tiran carrilla :chain: .....jejejejejeje .....es puro desma:goodman: ....
jajajaja no mams, es lo mismo we, vamos pinche coco, no empieces con mamadas
Si pinche kokobain ...... vamos cabron no que apenas me estabas diciendo que cuando nos ivamos a hechar unas ....si no nos vamos a empedar wey ......:horny:
si pinche coco no mams y que pex quien le avisa al ivanovich o no lo van a invitar??? ese culero ya ni entra aqui
El Gordo
06-03-2008, 12:31:18
Mc Mi Botella No Te Agas Pendejo Cabroncito
jajajajaja ya vez pinche mc paga cabron
josep
06-03-2008, 12:36:24
si pinche coco no mams y que pex quien le avisa al ivanovich o no lo van a invitar??? ese culero ya ni entra aqui
en la tarde si se conecta le digo, sino le llamo o le mando un mensaje
Super_mc
06-03-2008, 12:42:50
Mc Mi Botella No Te Agas Pendejo Cabroncito
Jajajaja...no mam gordo ....,ya ni me acordaba ....en dhl me dijeron que no puedo enviar materiales flamables ..... ni bebidas alcoholicas ...tons .... el pedo no es que te deposite la lana ...si no la botella de lo que me la pediste ahy no la venden en queretaro we .... por lo menos no como aca ......:strong: jajajajaja ....tu dime que hacemos caon ......:confuse:
cibercoco
06-03-2008, 12:45:52
jajajajajajajajajajajjajaajjajajajaja SI NI AGARRAR LOS CUBIERTOS SABEN... ora kieren y a la RED jajajajajajajajajajajajajajjaaj
Super_mc
06-03-2008, 12:49:36
jajajajajajajajajajajjajaajjajajajaja SI NI AGARRAR LOS CUBIERTOS SABEN... ora kieren y a la RED jajajajajajajajajajajajajajjaaj
Entonces no vas ? ? ? :roll:
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.