Ver la Versión Completa : Ahora el casado fui yo
EdSchumacher
05-03-2008, 18:15:29
Jejeje asi como lo dice el titulo ya ven que una vez yo case a un civic SI total que antier un vecino mio me estuvo casando hasta que me encontro el canijo total que llego con un Nuevo impreza WRX y estaba chingon el coche nuevecito 5 velocidades al frente traccion integral el condenado y en buen pedo me dice que onda carnal me dicen el LONCHES y yo asi de mm jajajaja que onda como estas me dice que onda con el leon si corre y yo pues si quieres le damos un jaloncillo
total...
1 jale desde 0 arrancamos y el condenado me saco aprox 1 coche pero lo recorte y me le fui por unos 2 coches a lo cual pues me sorprendio por que el me dijo que su coche tenia 260 hps total que le dije que onda y me dice no es que tenia prendido el de traccion
2 jale en roll le damos y me le fui el ya con su control de traccion apagado y le saque aproximadamente 1 coche poco mas total que el wey se sorprendio me dice oye pero si traes 200 hps y yo aja... ( si supiera que traigo mods jejejeje)
total que el buen LONCHES como se autoapoda me dio su telefono y este viernes nos vamos a jalar en los clandes vamos a grabar para trepar el video..
saludos esta es la historia de poder de esta semana.
A mi punto de vista si jala el coche el impreza pero siento que le falto piloto esperemos el video haber como me va esta fin saludos
AfroMan
05-03-2008, 18:19:52
lonches????? jajajajjajajjaja nadie ke se autnombre asi merece la mas minima misericordia jajajaj esperemos ke no se ponga loco y te lo sigas planchando....esperamos ese video
//gemelo//
05-03-2008, 18:21:36
jejeejje ps yo tambien creo que le falto piloto,peor con tu mods si lo dejas atras,pero esperamos ese video edson,aaa y dice mi carnal q cree que te conoce le dicen el chino aver si lo ubicas saludos
Samothraki
05-03-2008, 18:21:48
+1 estoy de acuerdo contigo...... le falto un buen piloto
o no sabe meter cambios o se le enllanta o que se yo y opienso yop que lo de la traccion nada que ver,
de desconectar eso wue pedo?....... le desconecto q el control de tracion o el 4wd? q yo sepa n ose desconecta el 4wd en los subarus
yo digo que el lonchesp reste el carro y le damos una buena corretiza jaja
Leonidas
05-03-2008, 18:23:56
jajajajajajajaja lonches, cojetelo y trepas el video edson
Junkman
05-03-2008, 18:24:06
yo opino que si que le falta piloto a ese inpreza de berdad pero bueno ganar es ganar salu2 y esperamos los videos
pero que maneje un buen piloto el inpreza
Super Burro
05-03-2008, 18:25:45
LONCHES, jajajaja
De seguro es del barrio del CHINO, jajajaja
Videos perro, ya sabes que choros a la banda estan prohibidos
slide dack
05-03-2008, 18:32:27
ponte trucha we nada mas no vaya a traer nitro..... o te vaya a querer coyotear......ya vez que aparecen en los clandestinos cada cabron que no valen verga.... :S
Saludos.
EdSchumacher
05-03-2008, 19:40:01
ponte trucha we nada mas no vaya a traer nitro..... o te vaya a querer coyotear......ya vez que aparecen en los clandestinos cada cabron que no valen verga.... :S
Saludos.
jejeje no esta nuevo este si trae con que topar no necesita nitro jejeje haber como me va el viernes..
EdSchumacher
05-03-2008, 19:40:36
yo opino que si que le falta piloto a ese inpreza de berdad pero bueno ganar es ganar salu2 y esperamos los videos
pero que maneje un buen piloto el inpreza
pues lo maneja el dueño yo se que esta cabrona como tambien se que si la falta de piloto influye en un coche de esos
EdSchumacher
05-03-2008, 19:41:11
+1 estoy de acuerdo contigo...... le falto un buen piloto
o no sabe meter cambios o se le enllanta o que se yo y opienso yop que lo de la traccion nada que ver,
de desconectar eso wue pedo?....... le desconecto q el control de tracion o el 4wd? q yo sepa n ose desconecta el 4wd en los subarus
yo digo que el lonchesp reste el carro y le damos una buena corretiza jaja
pues a mi me dijo que el de traccion sinceramente desconozco como funcione un nippon con traccion integral...
EdSchumacher
05-03-2008, 19:41:33
LONCHES, jajajaja
De seguro es del barrio del CHINO, jajajaja
Videos perro, ya sabes que choros a la banda estan prohibidos
no mi fred yo se que el video lo demostrara todo jejeje saludos..
DaimonRS
05-03-2008, 19:52:25
a huevo edson VAG power aunque no lo crean jajja cuidate que en un tiempecillo habra una sopresa muajaja salu2
CESAR//SRT
05-03-2008, 19:58:37
esta stock y nuevo el impreza, si te lo llevas edson
rubenxh0k
05-03-2008, 20:01:17
A que Edson, no tienes llenadera cabrón jaja
The jet
05-03-2008, 20:15:14
pues de k le falto piloto si, le falto, siento k se pudo ir mas parejo, aunk admito k tu leon anda duro.... pero igual k pudieron irse mucho ams parejos.
ahjora aguas compa no valla a kerer digamos estafarte si en los clandestinos te kiere apostar o algo aguas no valla a salir con k si lo sabia manejar y andamas se hiso wey para k te confiaras... pero si no pss dale inche lonches o como sea jajajaja
AUSCE
05-03-2008, 20:22:59
Tal vez por nuevo es delicado al meter los cambios, no lo hace con huevos...
aureliob12
05-03-2008, 20:26:12
Jejeje asi como lo dice el titulo ya ven que una vez yo case a un civic SI total que antier un vecino mio me estuvo casando hasta que me encontro el canijo total que llego con un Nuevo impreza WRX y estaba chingon el coche nuevecito 5 velocidades al frente traccion integral el condenado y en buen pedo me dice que onda carnal me dicen el LONCHES y yo asi de mm jajajaja que onda como estas me dice que onda con el leon si corre y yo pues si quieres le damos un jaloncillo
total...
1 jale desde 0 arrancamos y el condenado me saco aprox 1 coche pero lo recorte y me le fui por unos 2 coches a lo cual pues me sorprendio por que el me dijo que su coche tenia 260 hps total que le dije que onda y me dice no es que tenia prendido el de traccion
2 jale en roll le damos y me le fui el ya con su control de traccion apagado y le saque aproximadamente 1 coche poco mas total que el wey se sorprendio me dice oye pero si traes 200 hps y yo aja... ( si supiera que traigo mods jejejeje)
total que el buen LONCHES como se autoapoda me dio su telefono y este viernes nos vamos a jalar en los clandes vamos a grabar para trepar el video..
saludos esta es la historia de poder de esta semana.
A mi punto de vista si jala el coche el impreza pero siento que le falto piloto esperemos el video haber como me va esta fin saludos
minimo feroz rulezzzz....:strong:
AUSCE
05-03-2008, 20:31:47
Pero pues el DSG del León también está cañón por lo que he leído no?...
Casi, casi que es una garantía de metida de riata no?...
abuelo Ralliart
05-03-2008, 21:05:09
recuerda que la 4WD le da mucha tracción (pal brinco de inicio) y muy buen manejo en curvas...pero tambien aumenta mucho el peso...tambien que traes de mods capaz de que traes mas de los 260hps.
jerry
05-03-2008, 21:11:24
lonches...jajaja, le dicen lonches porque cualquiera se lo traja, si quiere otra repasada pues dasela, al cliente lo que pida....
kArLoZ-11
05-03-2008, 21:23:12
pues es que la neta no es pieza para ti, tu coche jala de poca
Godzilla
05-03-2008, 21:50:28
y q te empinan!!! jajaja buen jale loco
ManuelGA
05-03-2008, 22:05:13
5 velocidades al frente
siempre me ha llamado la atención esta frase, ¿Pudiera ser de otra forma?
Y si, hombre, tragate al "lonches" (a pa apodito de tu vecino).
cHaRrO
05-03-2008, 23:40:05
no mms el lonches jajajajaja y muy orgulloso el cabron del apodito jajajajajajaja no mmssss!!!
pinche edson nomas no tienes llenadera cabron ps habra k ir a ver ese jale
ese minino siempre levantando polemica cabron!!!!
si le gana al WRX ya denle su seccion jajajajajaja
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.