PDA

Ver la Versión Completa : Sr20 :'(

Darkazel
06-03-2008, 16:33:10
Que ondas carnales... ahi les va una pequeña platicada de que es lo que hace mi sr20...
todo empezo por que se trozo un tenson de la cadena, se lo cambiaron eso fue hace ya mas de 6 meses, ok todo quedo bien jalo shido, despues vino la falla del clutch que esta aun no se la he podido arreglar por ganas ($$$$$) en fin... ahora hace como 1 mes empezo a sacar humo arriba de las 4k de revoluciones :S (que es realmente lo que me saca mas de onda y me preocupa), entonces fui con un camarada que es mecanico y me dice que como ya esta hechando humo necestia abrir todo el corazon del geserrito! entonces.... miren me dice vamos a necesitar:

* Cartera de empaques
* Anillos
* Metalas de VIelas
* Juego de cadena, tensores y engranes
* Crema para armar
* Mano de Obra = $2500

ahora estos son las piezas que el dice que necesitamos que en dado caso que necesite una rectificada pues .. entonces aumentaria todo eso, refiriendome a lo que se le hace en la rectificadora.
entonces ahora ustedes comentenme como ven el pedo ¿sera?¿es posible?¿me esta choreando?
ahh por que tambien, el cabroncito me esta quemando aceite por que no lo esta tirando el wey!!!!
Ayuda por favor!!! me siento muy mal... por que es casi casi mi otra vieja!

gracias por el tiempo de leer esto!

gracias!

NISSANOK
06-03-2008, 16:41:59
Pues Si Te Decides Abrir El Motor, De Una Vez Le Cambias Pistones Por Unos De Alta Compresion

MustaineC
06-03-2008, 16:43:28
Compa, bueno, yo no tengo ese motor, pero a lo mejor no vas a desembolsar mucho. Cuando pensaba que tenía la junta de la cabeza jodida, coticé aquí en el DF los anillos de los pistones, y todo el juego de metales del GA16DE, y no pasaba de los $450 pesos entre los dos. El juego de empaques del motor cuesta como $180 pesos; claro, el TF Victor cuesta como $500. Espero que no sea mucho.

DeepBass
06-03-2008, 16:45:24
que mal pedo we.. pero si creo que necesite su anillada.. no corre como deveria un sr20 y ps si saca bastanmtillo humo..

acabo de conocer un mecanico que trabajo 15 años en la nissan por si quieres un trabajo bn echo y se rifa.. me lo afino al puro nipple

Sieg
06-03-2008, 16:55:50
Compa, bueno, yo no tengo ese motor, pero a lo mejor no vas a desembolsar mucho. Cuando pensaba que tenía la junta de la cabeza jodida, coticé aquí en el DF los anillos de los pistones, y todo el juego de metales del GA16DE, y no pasaba de los $450 pesos entre los dos. El juego de empaques del motor cuesta como $180 pesos; claro, el TF Victor cuesta como $500. Espero que no sea mucho.

no, pues ojala que asi fuera con los sr20, se batalla primero para conseguir las piezas, y despues aguantar en el $$$$ que te las dan

en ese sentido un gsr nada que ver en cuanto a costos de mantenimiento de un Ga16

volviendo al tema, pues si ya te pasa aceite, creo que no se le puede dar mucho la vuelta al asunto, si vas a tener que ir consiguiendo las piezas y ojala que ese mecánico sepa lo que hace, tienes que estar sobre el diario con el manual en la mano

Darkazel
06-03-2008, 17:10:46
que mal pedo we.. pero si creo que necesite su anillada.. no corre como deveria un sr20 y ps si saca bastanmtillo humo..

acabo de conocer un mecanico que trabajo 15 años en la nissan por si quieres un trabajo bn echo y se rifa.. me lo afino al puro nipple

ese wey entonces no se murio!! jkajajajaja ! :D
simon a ver que ondas!

FlaKo
06-03-2008, 17:21:25
Preparate para desembolsar unos $5,000 varos ...

Suerte Bro ...

Darkazel
06-03-2008, 17:24:28
Preparate para desembolsar unos $5,000 varos ...

Suerte Bro ...

:( shiale carnal.. gracias.. por cierto me podras cotizar para saber de cuanto sera el putazo?

SR20587645A
PLATAFORMA B13.

Gol
06-03-2008, 17:56:07
luego hechamos una platicada por el messenger por q ahorita voy de salida

NIPPON 240SX
07-03-2008, 11:00:05
que mal pedo compa, sale una lanota arreglar esos motores y no cualquier we se lo habiente bien, oye y de casulidad no seran solamente los retenes de valvula, ya q cuando se madrean, empieza a quemar aceite, checale bien antes de abrir el motor y suerte compa

Darkazel
08-03-2008, 10:57:38
HIjos de su reputisima madre los weyes que me hicieron el servicio me pusieron un puto filtro de ATOS! no mamen estoy encabronadisimo! .... me los atorare!!!
lo siento tenia que compartir con ustedes estos momentos!
saben tmb donde encontre el filtro? en la refa que esta en la esquina de mi casa! no mamen!!! nunca pense que lo tuvieran ahi caones! es una estupides
pero bueno
algun abogado que me diga que puedo hacer? para joderlos o que ondas o mejor les quemo el puto negocio con periodicasos si no kieren pagar.. y en dado caso que no kieran pagar...les quemo el puto negocio ahora si!

SVT98
08-03-2008, 11:03:51
verch que mal pedo bro pero pues son cosas que las naves necesitan para que ande muy bien tu sr20 bro y suerte