PDA

Ver la Versión Completa : integra gsr supercargado vs crx si-turbo

amplitudcustom
25-05-2005, 17:30:54
Pues como mi prima no les ha comunicado de su encuentro yo se los hare a conocer 8) . a mi modo claro.

VIERNES, 20 DE MAYO, 2005. Me revolcaba por toda la cama por la satisfaccion de descansar tan bien despues de un dia agitado :sleep: , el clima caluroso, la razon la cual habia dejado la ventana del cuarto abierta para tener aire fresco, podria haber sido mas facil prender el aire acondicionado, pero por razones de "codez" y porque me inclino mas hacia el aire fresco y natural no lo hize, asi que el despertador enciende la alarma desagradable :drunk: me levanto, a esa hora las otras dos personas que residen en la casa (mi prima y emily) aun siguen como bulgarmente se dice " siguen soltando la gueva", me preparo mi cafe :coffeemachine: cargado hasta la "chin....", para aguantar el dia, durante el proceso de trabajo recibi una llamada, numero bloqueado la cual me incomodo :doubt: , al contestar me di cuenta que era un chavo llamado " sean" proveniente del club "lucky", tercer mejor club del estado, y me pregunto si hibamos a estar en el "race track" ese mismo dia a la 11:00 pm, porque "oyuki" la contrincante de mi prima y conductora del integra gsr supercargado estaba dispuesta a correr con mi prima esa misma noche. Mi impresion fue menor a la de mi emocion, asi que le dije que le llamara nuevamente despues de hablar con mi prima, colge, y fue a buscar a mi prima en el mismo plantel de trabajo desesperadamente "no crean que es tan facil de hallar", al hacerlo, le conte todo el "chisme caliente", aun no acababa de "chismear" cuando "pelo" los ojos 8-[ , pero el orgullo va primero, asi que regrese la llamada aceptando.

Despues de haber llegado de trabajar, preparar el carro y a ella mentalmente, se llego las 9.30 pm, hora para salir para tener tiempo de inscribirse y acomodarse, al llegar al "race track" ya estaban varios compañeros del club, invitados por parte mia, veia a mi prima nerviosa, temblando, pues era su primera carrera en pista, tras la derrota que tuvo no tenia mucha fe en si misma, pero varios y yo la alentamos a seguir adelante.

Mientras los otros se acomodaban en la banca yo estaba en con ella y otros del club contrario en la fila de espera, ellas montadas en sus carros mientras que nosotros hablabamos "los hombres.. jejej a guiguis", cuando faltaban unos cuantos carros para salir enfrente de ellas yo me preparo a correr a las bancas, despues de un rato, salen los dos autos en la pista, nosotros nos levantamos en forma de "porra", la adrenalina de la emocion te invade todo el cuerpo, el aparato masculino se hachica, el colon se aprieta, las ancias de deshechar liquido amarilloso :pee: aumenta, y las ganas de seguir viendo las chavas lindas de por ahi se te quitan. El semaforo se torno amarillo y los motores de las dos corredores rugian, en ese momento todo lo ves en camara lenta, no escuchas nada, entonces el semaforo al tornar verde las llantas rechinaban, las llantas del crx de aisha patinaban sin ganar distancia mientras que el integra tambien ganaba un poco de distancia :please: mereocupe y hasta aprete los dientes, las venas del cuerpo se me saltaron y un amigo pisa la bebida que habia dejado a un lado de el causando que me mojara todo el pie, pero ni asi podia desprender la vista de la carrera :omg: Por fin aisha empezo a ganar distancia pasando el integra que parecia estar en la delantera por unos decimas de segundo, se podia apreciar como los carros como rincaban cada vez que hacian el cambio de velocidad, :nirvana:, aisha ya habia ganado varia distancia, :clap: al pasar la meta pudimos ver que gano por unos cuantas decimas de segundo, al ver que gano senti un alivio tan mas rico que ni mil mariguanas harian, fui sin decir ni una palabra a la pista de espera, al llegar aisha y salir del carro con una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen: la levante con un gran abrazo, mientras que los otros chavos del club contrario tenian cara de :jawdrop: y asi que porveche el momento para decirles " tomen putos", asi que le sugeri estacionar el carro y aprovechar para festejar con los demas en la banca, pero me dijo que no, que despues de otra carrera, asi que regrese con los demas y presenciamos la segunda carrera contra un neon blanco, pobresito neon, ni para la salida, asi que despues de esa carrera nos retiramos con la victoria en la frente y nos fuimos a festejar 8) , si quieren que les cuente el reventon digan, si no pos nel, ahi despues paso unas fotos que un we tomo....

El Kapitan KIKE KAS
25-05-2005, 17:39:44
errrga ke buena historia, aisha porke te lo habias callado :?: esto es para compartirse con los demas y las fotos tambien asi ke no se hagan weyes

Wilis_CRX
25-05-2005, 18:59:12
que ondas mi bueno cuentas chido la historia. Muchas felicidades niña :) yo sabia que esta vez si ibas a ganar con tovarish :)

aisha
25-05-2005, 22:00:49
errrga ke buena historia, aisha porke te lo habias callado :?: esto es para compartirse con los demas y las fotos tambien asi ke no se hagan weyes jajaja es que era sopresa, y fotos??/ yo no se nada de eso

AnOrO
25-05-2005, 23:52:54
errrga ke buena historia, aisha porke te lo habias callado :?: esto es para compartirse con los demas y las fotos tambien asi ke no se hagan weyes jajaja es que era sopresa, y fotos??/ yo no se nada de eso

Si Aisha que calladito te lo tenias, muchas felicidades. 8)

Pues unas fotitos estarian chidas no? :wink:

Salu2 8)

amplitudcustom
26-05-2005, 11:37:21
digamne un lugar donde puedo pasar las fotos no??? para de ahi ponerlas aqui

ÿò$Hï
26-05-2005, 11:39:26
Felicidades Aisha!!!

RACER GIRLS KICK ASS!!!!!!!!!

Jordy
26-05-2005, 12:44:59
Felicidades Aisha!!!

RACER GIRLS KICK ASS!!!!!!!!! VIENTOS POCAS COMO TU

AnOrO
26-05-2005, 12:55:24

http://www.imageshack.us/

salu2

amplitudcustom
26-05-2005, 13:04:49

salu2 gracias mi buen

MarkZ
26-05-2005, 13:05:16
Felicidades AISHA

ÿò$Hï
26-05-2005, 14:28:06
ke pex con esas pics?

amplitudcustom
26-05-2005, 15:30:03
ke pex con esas pics?jajaja aguanta, deja primero le quito la camara al wey, es que no se deja, ya casi las afloja no te apures 8)

Adrian RT
26-05-2005, 15:54:54
buen relato!!!

CuRi
26-05-2005, 15:57:14
AMIGAAAAA :eek: :eek: !!!!!!!!!!! Que fregón que bueno le ganaste :wink: :wink: !!!!!!!!!!! Neta que chingón que te la hayas puesto en su lugar ajajajaja :twisted:

Y pos queremos ver la pics !!!!!!!

RPS
26-05-2005, 17:42:29
a hueeevis ya ves muchacha nunca te dejes caer todo para adelante muchas felicidades!!!

AnOrO
26-05-2005, 18:21:15
salu2 gracias mi buen

Y las fotos? 8)

Favre
26-05-2005, 20:47:50
Felicidades, Felicidades :clap: :winner:

que bueno que le hayas ganado

NISMO350Z
27-05-2005, 01:01:51