PDA

Ver la Versión Completa : Jetta TDI V.S 3 Tsurus jajaja

50_Cent
07-03-2008, 02:55:05
Bueno no es mi nave pero la tome para ir por la chelas el sabado pasado y bueno yo venia con otros 2 amigos uno complexion mamado y otro de talla super big jajaj ta re alto el we como 1.90 y llenito, y bueno yo que es bien soy llenito, total inche jetta venia bien amarranado jajaja total aca en cuerna para los que conocen, pues nos detubios en un semaforo que esta adelante del walmart con direccion a jiutepec jajaj y bueno la avenida esta tiene 3 carriles so, habia un Tsuru en cada carril jajaja y los cabrones estaban ya bufandose las naves entre ellos jajaja un tsuru el que mas corria se notaba stock y en buen estado mas reciente los otros dos, uno era RICRER mal pedo jaja y el otro bien puteadon, total me dicen mis cuates orale wey prueba el TDI haber que tal jaja dije sobres pues, los de los tsurus venian solos puro piloto en los 3 jajaja que se pone el pinche verde y madreeessss a la verga todo mundio salio encabronadisimo quemando llanta y la chingada y bueno el Tsuru mas nuevo pues luego luego les saco a los otros 2 y ahi vengo yo y pues sin pedos meamos a los otros 2 ya el jale chingon se dio con el mas nuevo que la final lo revase total llegamos a otro alto jajaja donde esta una comercial mexicana y sigue otro cacho de recta pero de bajadita y dije pues va, voltee y le hice tumbs al wey del tsuru y estaba bien sacado de pedo yo creo se dijo que pedo con este pinche jetta jajaja tota empieza a buffarle de nuevo al tsurito y yo con el pinche tractorcito asi suena el Jetta jajaja y sobres arrancamos no mamen el TDi despega bieeen cabron... en 1ra dio el kilo, ya para terminar la segunda las empezo a dar y en tercera psss se quedo no se cuantas naves por ya que vio que nomas no pues se freno jajaj total nos regresamos a comprar el pisto y seguirle jajaja pinche historia ta re larga pero estubo divertido.

Conclusiones se defiende bien el pinche Jettita tomando en cuenta que es considerablemente mas pesado que un Tsuru y aparte veniamos bien cerditos de peso por los 3 compas y el otro wey solo.

Bueno pues ahi esta la historia de poder y la primera que pongo porque casi no hecho arrancones jajaja

Ahh y abusados este pinche Jetta no es 2 Slow por si se topan uno jajaj

Saludos Bros!

alejandro Jacobo
07-03-2008, 08:56:44
ajajajjaja bien por el planchon peero no saco humo al corretearlo we??? me ha tocado ver varios k en cuanto le meten la pata tomala su putaso d humo negro jejeje

LAZO
07-03-2008, 09:08:49
entonces si jala mas o menos el tdi crei que jalaria menos que el 2.0

Julian Vega
07-03-2008, 09:23:28
el torque fué la clave de tu victoria!!!

Saludos

kepm
07-03-2008, 09:26:24
Si trae buen torque ese es su fuerte... pero no se que tanto le afecte meterle caña al TDI... lo siento que más sería como un primera plus...

50_Cent
08-03-2008, 04:38:27
jaajaj lo del humo es de a huevo jajajaj si sacan humo cuando le pisas chido, si ancas leveson pss no le sale jajaj

No pues a como bro si jala maaaass que un 2slow jajaja sin pedos..

-Ant-Blue-
08-03-2008, 06:49:59
buena histori, la neta yo tambien pense ke jalava menos ke el 2.0 slow,
pero ps es logico ke los TDI tienen un torke de webos,

raikkonen
08-03-2008, 13:39:06
que chido que te jodiste a los ricer....felicidades..pero algo que hay que tomar en cuenta es que te topaste con tsurus stock...
oye cuanto trae de torque tu nave...170 ??

Julian Vega
08-03-2008, 13:42:08
Par neto (SAE) lb-pie/rpm 177 / 1800

pillo80
10-03-2008, 08:55:16
tiene un chingo de torque el TDi, buen jale bro!!!

NEO
10-03-2008, 09:37:29
De hecho tiene muy buen despegue, se asemeja muchisimo a un turbo de gasolina, nada que ver con el 2.0 slow y aparte el consumo de combustibles es super bajito.

Buen jale bro.

Saludos.

EdSchumacher
10-03-2008, 13:14:08
Metele Repro Al Tdi..... Sube Un Chingo De Torque Y Si Trepa Sus 40 Caballitos... La Verdad Es Una Reverenda Chulada El Tdi....