PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con la banda de tiempo

NIPPON 240SX
07-03-2008, 10:47:41
que onda banda, les pido me ayuden ya que ando q me llava la chingada con mi pinche roña, resulta que se me madreo la bomba del agua de mi contour, si si, me da pena decir que tengo ese carro pero ps ni pedo, y ps la consegui, le puse todo el pedo bien, pero para poner la bomba tienes q quitar la banda de distribucion, ps ya arme todo el pedo y resulta q creo q me quedo atrasado el tiempo, no corre el culero, se siente burro aaa pero eso si, gasta gasolina como si de verdad corriera el culero.

mi motor es 2.0 doble arbol de levas, cuando le estaba armando la banda de distribucion, puse bien el tiempo del cigueñal y sincronise bien los arboles, pero el pedo es q todo esta en su marca, pero al tensar la polea se mueve el tiempo, entonce mi pregunta es

tiene q quedar en las marcas cuando ya se tenso la polea? o primero se pone en las marcas y luego se tensa la polea, en este ultimo caso las marcas del tiempo del cigueñal queda no queda donde deve de ir.

AYUDEME BANDA, O ALGUIEN Q ME DIGA DONDE LO PUEDO LLEVAR Y Q NO SEA MUY CARERO

turboost
07-03-2008, 11:15:46
habia escuchado de algo similar en un contour, de q se brincaba la banda cuando recien se la cambiaban, pero no recuerdo como le hicieron, buscando encontre esta pag donde tiene los pasos para hacerlo en un contour '98, haber si te sirve

http://car.justanswer.com/for/1xvo-1998-ford-contour

NIPPON 240SX
07-03-2008, 11:21:09
exactamente asi le hice compa, hasta paresco de la agencia jeje, pero el pinche pedo es con la polea tensora, al tensarla se me mueve el tiempo del cigueñal,

GRACIAS POR TU AYUDA BROO NETA GRACIAS, el pedo es q ya vi la pagina y no entiendo el puto ingles jajajaja pero vi las figuras y exactamente asi le hice

NIPPON 240SX
07-03-2008, 14:08:49
ora cabrones hagan el paro, anque sea pa q me mienten mi madre, nadie tiene ni idea o q