PDA

Ver la Versión Completa : Ando Bien Contento Jajajajajajaja

INCOGNITO
08-03-2008, 10:23:43
Hijos, pues aqui reportandome y para hacerles saber que ya le meti todo el sistema de escape Magnaflow al sentra, la neta no puedo subir pics porque se me perdio el celular hace algunos dias y pues no he tenido para comprar otro pero a la primera oportunidad que tenga subo las fotos, le meti un escape de doble salida deportivo, la salida es un poco ancha segun me dicen algunos, unos dicen que si les gusta y otros que no, pero la neta yo si ando bien contento, me vale madre si les gusta o no, al fin de cuentas es mi carro jejejejejeje, me salio en 3,900.00 bolas y me costo la quincena, un prestamo y un huevo pero pues la neta no importa, la alegria nadie me la quita....ahi los mantengo informados cuando le haga mas mods....

Voy a tratar de subir fotos con ayuda de un amigo, haber si el lunes las subo.....:yawinkle:

J.A Guardado
08-03-2008, 11:08:54
ajalas que chido bro!!! yo ando tra mi magna flow tambien"" lo compraste aqui con el patrocinador gt shop?'

SVT98
08-03-2008, 11:24:24
que chido bro y esperamo pics de tu nave y donde compraste tus escapes bro

Chicho
08-03-2008, 11:24:59
tienes un sentra 1.8 o spec?

posteate unas fotos

jerry
08-03-2008, 11:54:27
chido por ti.....cuando tengas fotos subelas pa ver como quedo....

INCOGNITO
08-03-2008, 12:25:18
hola a todos, el equipo lo compre con un cuate de aca de vallarta que tiene un negocio y pues por ahi me echo la mano, mi sentra es el 1.8 color verde intenso, no se preocupen, el lunes voy a tratar de subir las fotos, aunque de una vez les digo, esta totalmente stock de todo lo demas, esto es lo primero que le he hecho, hasta sus polveras trae en los rines, para que no se me vayan a decepcionar, nomas le voy a dar una buena lavada mañana domingo para que se vea decente....