Ver la Versión Completa : arrancones cd del carmen
joakin
08-03-2008, 19:27:25
Hola amigos de NP,, les comunico que los dias 29 y 30 de marzo habra arrancones 1/4 de milla en el boulevard de playa norte de cd del carmen, apartir de las 10 am. confirmado por el comite de festejos de acuerdo a la fiesta del mar 2008 ahora en semana santa. saludos a todos.
El_chevito_rojo
09-03-2008, 13:13:56
que tan seguro es el evento?? ya esta confirmado todo???
rogelio solana diaz
09-03-2008, 17:10:17
chido men yo vivo alli a si que ni loco me lo pierdo
don popis
10-03-2008, 12:39:02
esta konfirmado, ya es un hecho pa ir agendando las fechas jeje y evirtar kontratiempos
El_chevito_rojo
10-03-2008, 12:54:15
pues no se si sea seguro pues no han dicho nada aun, al menos la foca no ha comentado nada, vamos a esperar ahora en cunduacan a ver que dice...
don popis
10-03-2008, 20:01:32
pues no se si sea seguro pues no han dicho nada aun, al menos la foca no ha comentado nada, vamos a esperar ahora en cunduacan a ver que dice...
pues asi es esperemos a q en el de kundukn lo digan pa q c d konfirmado o pongan unos folletos o krteles...
El_chevito_rojo
11-03-2008, 05:31:40
pues les comento que ayer me mando un mensaje la foca confirmando los arrancones para el 29 y 30 de marzo.
joakin
11-03-2008, 10:39:05
que tan seguro es el evento?? ya esta confirmado todo???
ke onda ke tal chevito, pues ya lo tienen dentro del programa de los deportes el comite de festejos junto con el organizador la Foca asi que ya es un hecho, salu2.
don popis
11-03-2008, 15:30:53
sas esta chido 29 y 30 de marzo pa q estemos pendientes
El_chevito_rojo
11-03-2008, 17:21:39
ke onda ke tal chevito, pues ya lo tienen dentro del programa de los deportes el comite de festejos junto con el organizador la Foca asi que ya es un hecho, salu2.
que tal joakin, pues por alla estaremos viendonos para el evento, saludos.....
hoja por que ya van como dos otres veces que dicen que siempre va aber y nada
esperemos que si se haga. saludos chavos
EtMKill
19-03-2008, 02:11:34
pues si es seguro el evento segun la foca.
ahi nos vemos.
creo que yo voy a correr el gsr police. jajaja
por cierto mona se me paso decirte que hoy fuimos a correr. jajaja ya para que verdad. pero weno me trabe a tu ex-gsr con el police. bueno de hecho solo le gane 1 vez y el me gano 2. pero le gane la ultima jajaja. estuvieron chidos las carreras. la rana en el golf azul PASTEL contra caribito le saco como 3 carros, yorchi en su peugeot le gano a todos contra los que corrio no me acuerdo contra quienes pero les gano.
ahh por cierto el wey del Sir negro ya esta en proceso de turbeado, dicen las malas lenguas que trae a un cabron de EUA a que lo tunee para el turbo. esperemos ese carro que tal jala.
pues si es seguro el evento segun la foca.
ahi nos vemos.
creo que yo voy a correr el gsr police. jajaja
por cierto mona se me paso decirte que hoy fuimos a correr. jajaja ya para que verdad. pero weno me trabe a tu ex-gsr con el police. bueno de hecho solo le gane 1 vez y el me gano 2. pero le gane la ultima jajaja. estuvieron chidos las carreras. la rana en el golf azul PASTEL contra caribito le saco como 3 carros, yorchi en su peugeot le gano a todos contra los que corrio no me acuerdo contra quienes pero les gano.
ahh por cierto el wey del Sir negro ya esta en proceso de turbeado, dicen las malas lenguas que trae a un cabron de EUA a que lo tunee para el turbo. esperemos ese carro que tal jala.
ya ni poedos wey sera pa la proxima.
entonces te la dejo correr el bobito asi si esta bien mi ex creo jala mas que con el turbo jajaja
que buen pedo con lo del sir negro que traiga a uno de EUA esperemos como queda ese sir para mi si va a estar bien cabron, que turbo le pondran?
va aver algo el sabado?:rock:
no mames no corras el police va a perder otra vez jajajaja
EtMKill
19-03-2008, 15:05:46
jajaja pero ya le dimos a que esta fallando esa madre. se me hace que la bomba de gas no sirve, pero hay que checarlo, de todas maneras es para echar desmae.
El carro de bobito tenia muchos pedos desde el principio, yo se lo dije pero hasta que lo rompio me entendio. no hay pedo de todas maneras el tio va a dejar de utilizar muchas cosas, como el t25 y los inyectores 370cc asi que pues de ahi podemos hacer un sr20de+t muy weno de unos 13s para reching a todos aqui en campechito. jajajaja de todas maneras yo en 1 año me voy por mi ve+t o un gti-r para ganarle al tio, jajajaja.
no se si el sabado porque ya vez que para eso todos andan fuera o en la playa pero lo mas seguro es que el prox. martes si nos aventemos los trabes pk pues hay que checar todos los carros
El_chevito_rojo
19-03-2008, 22:17:01
ok, nos vemos la proxima semana en cd del carmen
jajaja pero ya le dimos a que esta fallando esa madre. se me hace que la bomba de gas no sirve, pero hay que checarlo, de todas maneras es para echar desmae.
El carro de bobito tenia muchos pedos desde el principio, yo se lo dije pero hasta que lo rompio me entendio. no hay pedo de todas maneras el tio va a dejar de utilizar muchas cosas, como el t25 y los inyectores 370cc asi que pues de ahi podemos hacer un sr20de+t muy weno de unos 13s para reching a todos aqui en campechito. jajajaja de todas maneras yo en 1 año me voy por mi ve+t o un gti-r para ganarle al tio, jajajaja.
no se si el sabado porque ya vez que para eso todos andan fuera o en la playa pero lo mas seguro es que el prox. martes si nos aventemos los trabes pk pues hay que checar todos los carros
asi si va aquedar chingona esa maquina con un t25 y los inyectores 370cc y si puede que tire los 13s pero ay que hacerle mas que solo instalarle el turbo
asi que tiene que juntar mas lana el bobito para que quede atoda madre ese sr20 ya con lo que le paso habra quedado escarmentado jajaja ay me lo saludas al cabron
cuando traigas ese ve+t le vas a ganar al tio y a quien quieras. el gti-r no esta nada mal aqui en el foro ay un wey que esta vendiendo las neo vvl sr20ve deja lo encuentro en 19000 ya enviado
ok, nos vemos la proxima semana en cd del carmen
ok chivito nos vemos en el carmen saludos
ahi esta el link mike
http://www.nipponpower.com.mx/foro/showthread.php?t=42368
Erick U. S. Salas
20-03-2008, 10:35:18
pues chequen si es cierto...si ya tengo mis motor mounts igual y voy de miron...
don popis
22-03-2008, 09:43:35
pos por aya nos veremos aver q pasa
tommy spec v
25-03-2008, 12:40:56
q onda carnales quienes iran ael evento de ciudad del carmen abvisen y a qhora s evan y cuando
El_chevito_rojo
25-03-2008, 17:17:57
el chevy no va, le dan miedo los nippones y a mi cuate el kattito le dan miedo todos los carros por eso el no va
don popis
25-03-2008, 17:36:53
el chevy no va, le dan miedo los nippones
jajaja o a de ser alreves ije t an de tener miedo pro q no keires q suban a la 16 valv...
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.