PDA

Ver la Versión Completa : Mini-Micro Reunion NipponPower Tamaulipas

PlaTin-Tan
09-03-2008, 19:34:53
Pues mas que nada nos juntamos en casa del compa Romel S13 para hablar de la reunion k se va a armar aka en La playita en Matamoros en dias proximos....

aunke no ablamos de nada nomas de puro pisto pero bueno .... el primer paso ya se dio ....

aki les dejo unas pocas fotos k se tomaron ya que estaba de la verga el frio y yo no keria sakar la mano para nada.....

ahi les van .....

El buen Romel.... preparando la carnita y las kesadillas.... neta k kedaron poca madre, pinche romel ... te rifas pa eso de la carne asada.....

http://i15.photobucket.com/albums/a385/juanpedro/NipponPower%20Tamaulipas/DSC02189.jpg

http://i15.photobucket.com/albums/a385/juanpedro/NipponPower%20Tamaulipas/DSC02190.jpg

Aki Romel junto al asador y el John R.G. sentado con cara de frio ....

http://i15.photobucket.com/albums/a385/juanpedro/NipponPower%20Tamaulipas/DSC02193.jpg

aki de Izquierda a derecha.....

Yo mero, John R.G., Cbe, Romel S13

faltaron mas raza.... no se porke no salio aldo kreo k ya se habia ido ....

http://i15.photobucket.com/albums/a385/juanpedro/NipponPower%20Tamaulipas/DSC02195.jpg

y aki una perspectiva de donde estabamos ...

http://i15.photobucket.com/albums/a385/juanpedro/NipponPower%20Tamaulipas/DSC02196.jpg

James_Dean
09-03-2008, 20:00:40
jeje ese romel hechando las qeqas

si me platico el romel, cual reunion de decisiones ni qe mis webos fueron a pistear jaja :D orale se la pasaron vergas

p.d avisen la proxima reunion en tamaulas...:pepsi:

PlaTin-Tan
09-03-2008, 20:04:20
jeje ese romel hechando las qeqas

si me platico el romel, cual reunion de decisiones ni qe mis webos fueron a pistear jaja :D orale se la pasaron vergas

p.d avisen la proxima reunion en tamaulas...:pepsi:

si no vas a monterrey k te keda cerkita,.... mucho menos a tamaulipas wei....

como kiera echate una vuelta al foro regional de tamaulipas para k estes enterado de mas detalles de la reunion

James_Dean
09-03-2008, 20:06:28
msh...ya te dije platindan como estuvo el pedo voy a ir en semana santa perro!!

de todos modos avisen de preferencia qe sea en reynoranch

SVT98
09-03-2008, 20:11:23
se vei muy rica la cranita bros y que chido que se junte la raza un abrazo a todos

Samothraki
09-03-2008, 20:17:52
mini xq ibas tu juanpi? jajajaja
y micro xq?
a ya...... pues se hizo chida, le hubieras dicho al romel que le hablara a los topendejos
pa que se armara mas en grande, , solo que sin llevar a un wey todojoto de un kouki blanco jaja

PlaTin-Tan
09-03-2008, 20:25:51
se vei muy rica la cranita bros y que chido que se junte la raza un abrazo a todos

un abrazo tambien pa ud compa vilchis !!

mini xq ibas tu juanpi? jajajaja
y micro xq?
a ya...... pues se hizo chida, le hubieras dicho al romel que le hablara a los topendejos
pa que se armara mas en grande, , solo que sin llevar a un wey todojoto de un kouki blanco jaja

les ablo a esos weyes pero no cayeron .....

como kiera nos la pasamos a toda madre..... asi alcanzamos mas whiskyto y mas carnuca

James_Dean
09-03-2008, 20:26:43
un kouki? mergas no nomas un kouki blanco jajaja
y te falto tu morrita el han samo

Samothraki
09-03-2008, 20:30:18
haberr JUANPIIIIII....
no dante.....

ajaja
pues es que la neta ya casi ni nos juntabamos los topend
mas por el culo ese del kouki
los que no eran del club x nave jaja pero si eran x desmadrosos esos si le hubieran caido utamadre.....
se arma el buen rebane we.... namas que taban medio perdidos esos weyes.....
pos haber si en la reunion planeada para el 20ytantos si se arma chido les comento a akellos weyes y le caemos con municiones, de perdido con pisto pa que se arme mas chingo nel cotorreo

James_Dean
09-03-2008, 20:36:16
haber...20 y tantos de marzo?

osea en vacaciones de semana santA?

Samothraki
09-03-2008, 20:45:30
si dante ahi buscale ya habian dicho quie segun el 15 pero que no 1 semana despues , tonz no se..... quiero ver si voi a cuerna

RML_s13
09-03-2008, 21:56:17
ke pedo cabronessss. no habia visto el post

y pues como todo fue de pedo, solo pude avisarles el mero dia, como unas dos horas y media antes. le hable de topend a s13_topend para que le avisara a sus compas que entran a nippon para que vinieran, pero creo que andaban un poco ocupados y no puedieron asistir, como quiera me hablaron ayer en la tarde para preguntarme que onda, y ya les dije mas o menos, pero kedamos de ver para platicar d ese rollo.

Ademas en la foto no salieron porke llegaron mas tarde, pero el pinche platin doriga no saca la puta camara, la neta pense k no la traia jajaja..... pues llego Aldozapata y Rene_rodriguez pero no les tomaron fotos :P.

La fecha que fijamos fue 22 y 23 de marzo, a expensas de como este el clima.

Hubieras venido pinche samo...

Samothraki
09-03-2008, 22:06:48
ke pedo cabronessss. no habia visto el post

y pues como todo fue de pedo, solo pude avisarles el mero dia, como unas dos horas y media antes. le hable de topend a s13_topend para que le avisara a sus compas que entran a nippon para que vinieran, pero creo que andaban un poco ocupados y no puedieron asistir, como quiera me hablaron ayer en la tarde para preguntarme que onda, y ya les dije mas o menos, pero kedamos de ver para platicar d ese rollo.

Ademas en la foto no salieron porke llegaron mas tarde, pero el pinche platin doriga no saca la puta camara, la neta pense k no la traia jajaja..... pues llego Aldozapata y Rene_rodriguez pero no les tomaron fotos :P.

La fecha que fijamos fue 22 y 23 de marzo, a expensas de como este el clima.

Hubieras venido pinche samo...

jaja pinche romel
pos yo con todo gusto voi cabron , pero ted igo que andaba en examene y tengo que ir todavia esta semana que sigue we....... pa las calificacionmes y retroalimentacion , es uan mamada eso , n iahces nada pero tienes que ir.... pero yaaa el siguien te fin ya estoy alla
ya le dijiste a bodoke del golf?
que ya voi por el
dile quen o sea cabron y me lo aguanteeeee

yo lo quiero ese pinche carro

me dijo beto que le metio n ose cuanta mamada es cierto?

RML_s13
09-03-2008, 23:11:34
la neta la neta la neta..... no se jiji, pero si te lo guarda we, ps esk como kiera namas tu lo kieres we, esk es VAG jajajjaja ntc

ah we, traete los 16s puto, aca nos arreglamos, pero pork sino te los traes esta vez, seria hsta dentro de tres años ke vuelvas a venir hahaha, sopas

Samothraki
09-03-2008, 23:30:23
la neta la neta la neta..... no se jiji, pero si te lo guarda we, ps esk como kiera namas tu lo kieres we, esk es VAG jajajjaja ntc

ah we, traete los 16s puto, aca nos arreglamos, pero pork sino te los traes esta vez, seria hsta dentro de tres años ke vuelvas a venir hahaha, sopas

ke traes con los vagus ehhh -.-
jajajja dilee al che bodokee weeee
jaja y calmate 3 años
me recuerdas wee....... de los rines a ver si me los puedo llevar ya te dije q tienes q pasar x mi wee... xq no voi a poder con los nches rines jajaa d por si con el maleterio

RML_s13
10-03-2008, 00:44:49
si paso por ti chikilla, pa ke no te desgastes jiji

rubenxh0k
10-03-2008, 00:51:01
Pinche John, cada vez te acaba más el chaparrito...