PDA

Ver la Versión Completa : TeNgO dUdAs

BoRrEgO.....
10-03-2008, 19:22:51
buenas noches a todos escribo por que en dias pasados vendi mi vw y ahora me interesa comprar un nuevo vehiculo solo que no se entre cual de las dos opciones que tengo decidirme

me late mucho el toyota yaris y de igual forma me gusta la chevrolet tornado no se si alguien me pudiera ayudar platicandome las experiencias que hayan tenido con alguno de estos carros de antemano les agradesco infinitamente la ayuda que puedan darme y espero estar en contacto con ustedes pronto gracias hasta luego

Repro
10-03-2008, 19:24:28
go japanese.......

ORCKO
10-03-2008, 19:26:49
pues son diferentes enfoques
he escuchado muy buenso comentarios de yaris
aunque lo siento falto de potencia es muy lento a mi gusto

Poster2000
10-03-2008, 19:49:10
Pues como dice Orcko son autos completamente diferentes. Mejor deberias ir a la agencia y hacer prueba de manejo de ambos para q ya veas tù cual te convence màs.

Yo de entre esos 2 me iria por el Yaris porke mis necesidades exigen un vehiculo mara mas de 2 personas, ya tu tienes q pensar para què exactamente lo quieres. Yo no he escuchado quejas de ambos.

tuning_01
10-03-2008, 19:59:03
PUES YO TENGO UNA TORNADO Y A SALIDO BUENA, LA SUSPENCION ESTA MUY BIEN, GASTA MUCHA GAS PARA MI GUSTO, PERO EN GENERAL JALA BIEN, SE MANEJA BIEN Y TIENE BUEN DISEÑO, SI REQUIERES UNA PICK UP PEQUEÑA, ESTA EXCELENTE.

AHORA EL YARIS TIENE BONITO DISEÑO, BUEN MOTOR Y EN GENERAL BUENOS ACABADOS, EL PRECIO ESTA ALGO ELEVADO PARA MI GUSTO PER EL AUTO EN GENERAL ES BUENO,

P.D: BUSCA OTRAS OPCIONES DEACUERDO A TU PRESUPUESTO .

http://www.supercarangas.fotoflog.com.br/1191690889.jpg

http://www.alaskasoundcenter.com/yaris_focal_aros_20.jpg
YARIS

AlexpideR
10-03-2008, 20:09:34
Para que lo quieres men?

isra_mzt
10-03-2008, 20:11:12
todo depende para el uso ke le kieras dar

jerry
10-03-2008, 20:42:21
Para que lo quieres men?

+1

si lo quieres para un negocio o para carga no muy pesada la tornado, si quieres algo como y familiar el yaris pero sedan....

Luis Whizky
11-03-2008, 01:42:39
porke andas entre esos 2 we? son totalmente diferentes...

turboost
11-03-2008, 02:45:42
pues ambos convencen, pero si.. son muy diferentes, como para que quieres una nave?

The Stig
11-03-2008, 03:06:54
YARIS.....YARIS....YARIS...!

BoRrEgO.....
11-03-2008, 11:02:23
hola buen dia a todos les agredesco los consejos que me han brindado y pues en realidad asi como para trabajo pues no por que cuento con otro vehiculo destinado para ello en un plan familiar pues tampoco tngo 20 años y pues familia con la cual salir tampoco solo q quiero comprar un carro para mi uso por lo regular siempre ando solo o con algun acompañante y pues los dos carros aun que sean de diferent enfoque los dos me gustan es por ello que no se por cual decidirme

les agradesco a todos las opiniones que me han dado y pues me gustaria escuchar mas puntos de vista

chidas las pic tuning 01 grax a todos carnales

DUB EDITION
11-03-2008, 12:49:00
Ahora si, con la explicación que nos das, todo es más claro... mi opinión:

1) Toyota Yaris:

Ventajas: Costos de mantenimiento más baratos en todos los aspectos, desde consumos de gasolina hasta servicios, su imagen es más juvenil y puedes escoger entre sedan o HB, automástico ó stándar, Toyota con su nueva certificación de autos usados te permite tener un mejor valor de reventa, tiene buen equipamiento sobre todo en seguridad, excelente ensamble y buena calidad al interior.

Desventajas: El panel de instrumentos al centro no me agrada del todo.

Resumen: Sacrificar desempeño por todo lo demás me parece una apuesta segura, voto por el Yaris!!!

2) Tornado:

Ventajas: Con algunas modificaciones estéticas (incluso unos simples rines) la hacer ver más "coqueta", tiene buenos números a pesar de ser una pick up y su peso, tiene equipamiento suficiente.

Desventajas: Altos consumos de gasolina, el servicio en GM no siempre es el mejor, como son catalogados vehiculos de trabajo o uso rudo su valor de reventa es un poco bajo, no me parece el más indicado para un chavo de 20 años que lo usará en su día a día.

Resumén: Si fuera para el trabajo estaría justificado.

Ambos son buenos productos pero la imagen del Yaris concuerda más con tu edad y lo que buscas, yo me iba por el nippon!!

Salu2!!

alejandro Jacobo
11-03-2008, 14:46:50
Ahora si, con la explicación que nos das, todo es más claro... mi opinión:

1) Toyota Yaris:

Ventajas: Costos de mantenimiento más baratos en todos los aspectos, desde consumos de gasolina hasta servicios, su imagen es más juvenil y puedes escoger entre sedan o HB, automástico ó stándar, Toyota con su nueva certificación de autos usados te permite tener un mejor valor de reventa, tiene buen equipamiento sobre todo en seguridad, excelente ensamble y buena calidad al interior.

Desventajas: El panel de instrumentos al centro no me agrada del todo.

Resumen: Sacrificar desempeño por todo lo demás me parece una apuesta segura, voto por el Yaris!!!

2) Tornado:

Ventajas: Con algunas modificaciones estéticas (incluso unos simples rines) la hacer ver más "coqueta", tiene buenos números a pesar de ser una pick up y su peso, tiene equipamiento suficiente.

Desventajas: Altos consumos de gasolina, el servicio en GM no siempre es el mejor, como son catalogados vehiculos de trabajo o uso rudo su valor de reventa es un poco bajo, no me parece el más indicado para un chavo de 20 años que lo usará en su día a día.

Resumén: Si fuera para el trabajo estaría justificado.

Ambos son buenos productos pero la imagen del Yaris concuerda más con tu edad y lo que buscas, yo me iba por el nippon!!

Salu2!!

eso es todo bro io tmbn me iria por el nippon me gusto tu opinion saludos

don popis
08-04-2008, 15:56:03
pues a mi gusto tego 21 años y `pues tngo mi mujer y la vdd me iria por la tornadito ya q pos komo dicen unos simples rines la hace elegante y coqueta y el yaris esta bonito pero no es de mi tipo esa es mi opinion bro.... y pos de servicio la vdd los krros q an salido d agencia q kompra mi gfe nunk le hacemos el servivio ahi en la agencia en ninguna por q luego no hacen nada nomas medio limpian y mi gfa tiene una toyota una sienna limited y la metio ella d terk a la agencia y nomas no le hicieron nada nomas medio limpiaron pero en fin....