Ver la Versión Completa : Sugerencias para un evento de arrancones
EtMKill
11-03-2008, 02:04:55
Hola a todos.
Me presento con ustedes
Soy Mike del Club Coyotes de Campeche, a lo mejor algunos me conocen pork yo era el antiguo corredor de la "Zopilota".
Pues bien yo se que a algunas personas no les gusto el evento que realizamos en Escarcega por el rollo de la gente o por alguna otra razon. La verdad en nombre del Club quisiera pedirles disculpa por eso y expresarles que el detalle de la seguridad pues se salio de nuestras manos, porque ese factor hiba a ser visto por el Municipio de Escarcega, cosa en la que nos dejaron mal porque como algunos lo pudieron ver no pudieron controlar a toda la gente. Ademas el detalle de que practicamente me estaba aventando yo solito el paquete de organizar a todos los corredores y todos los piques, obviamente y a lo mejor lo vieron los que fueron yo no tengo el caracter para ponerme a discutir con nadie ni tampoco estaba en mi papel hacerlo, pero de que hubieron un chorro de reclamaciones las hubieron, de hecho al buen Pablo Chaparro como le protestaban todo, que no debia correr en esa categoria, que porque traia motor 1.8 stroke y otras cosas, pero el buen chevyto sabe que aqui lo consideramos cuate y su carro mis respetos anda muy lejos de lo que mi pobre zopilota puede dar y yo creo que en un buen rato no lo alcanzamos. jajaja
Pues bueno quiero quedar a su disposición para que me hagan saber que cosas les gustaron y cuales se podrian mejorar del evento porque tenemos pensado realizar otro para el dia 17 de mayo, ya que sería la clausura de la feria regional de ese municipio.
Ojala que este medio sirva para poder hacer una critica constructiva de todo esto.
PD.- El convivio y la disco seguiran iguales. jajaja
PD2.- Para el proximo ya estamos tramitando que haya un reconocimiento en $$$ porque esta de la chin.. correr sin ganar tan siquiera para la gas
PD3.- Las categorias que se crearon fueron pensando en casi todos los corredores que conocemos y pues si hubieron carros que quedaron fuera de las categorias pues era porque la verdad no esperabamos tanta afluencia de raza. jajaja muy chido pero a la vez estresante. Por ejemplo los chevys 1.4 la verdad hasta yo pense que era una tontera ponerlos a correr con las caribes 1.8 pero tampoco habia la suficiente cantidad para poder hacer una sola categoria para ellos. Otro ejemplo fue el Bora 5Cil 2.5 pero tampoco hibamos a hacer una categoria 5Cil, verdad. Otro el Neon de Merida. etc. etc. etc.
Agradezco su ayuda
Atte
Mike
El_chevito_rojo
11-03-2008, 05:55:00
Hola a todos.
pero de que hubieron un chorro de reclamaciones las hubieron, de hecho al buen Pablo Chaparro como le protestaban todo, que no debia correr en esa categoria, que porque traia motor 1.8 stroke y otras cosas, pero el buen chevyto sabe que aqui lo consideramos cuate y su carro mis respetos anda muy lejos de lo que mi pobre zopilota puede dar y yo creo que en un buen rato no lo alcanzamos. jajaja
Agradezco su ayuda
Atte
Mike
jajajaja, me cae que me gustaria contestarte pero mejor me quedo callado sobre lo que hablas, ya en Pt igual lanzaron su veneno y no contestaron que porque segun le tenia miedo a la zopilota y por eso no corri en su categoria. si mal no recuerdas ustedes(organizadores) y algunos de la categoria de chevys y tsurus desde el sabado en la noche ya sabian en que categoria meterme, algunos de la chevy o me querian ahi, otros de la tsuru no me queria ahi, y en la hora de inscripcion tu me dijist dios veces que si me metia a la tsuru y te dije no, mi categoria es 1.6 lts 8 Valvulas puesto que las estaban juntando con los 1.8 y habian unas caribitas que andaban bien, no se porque ahi no respingan ni dicen nada, cuando te dije, Ok meteme a l tsuru recuerda que en ese momento llego la foca y dijo: quedamos que el chevy se queda en su categoria, o que, eso no recuerdas y todo lo demas si??. tu sabes que yo no tengo miedo a tu exzopilota pues ya le gane en merida el año pasado, aunque creo que estuvo muy mal corrida, pero para cunduacan entrare a la categoria de los tsurus para que no se diga nada y en cd del carmen tambien. por cierto el año pasado que hizo la foca evento en cd del carmen no dejo que entrara yo en su categoria, porque? sera que otros son los que tiene miedo??.
referente a que si traigo motor 1.8 lts stroke creeme que me dan risa lo que hablan(y creeme que trae mas la zopilota, que lo que yo traigo), mira hay quienes han gastado mucho mas de lo que yo he gastado en mi carro y andan de la chingada, un carro el que tu quieras con 2mil pesos no va a correr nada. asi que mejor en vez de decir o inventar cosas que no son mejor busquen un buen mecanico que les arme su nave y quede bien.
por cierto, aca igual se les estima y todo esto son puntos de vista, referente a la organizacion del evento pues si tienes toda la razon, hubieron cosas que sesalieron de sus manos, pero asi pasa en este pedo, para la otra pues ya vana tener mejor exeriencia y controlarlo mejor...
Pd. saludos.
pd2. bienvenido a nippon power
N2003
11-03-2008, 08:24:15
pablita, mamacita, HDTPM
creo que la estas cagando..... el chavo no vino a pelear ni a reclamar nada... no entendiste mal su post?? leelo otra vez despacito.
tranquila, estas en tus dias verdad???
yo se que quedaste alebrestado por lo que escribieron en PT..... pero tranquila.. quizas fue otro bato que lo puso.... o que chingao todo mundo la puede cagar y luego revindicarse.
asi que respira profundo, ponte tus tenis, parate sobre tus puntitas y corre, corre, corre, a CTM.
jajajaajjaajajjajaa
EtMKill
11-03-2008, 16:34:20
La verdad chevito no se que pasa pero creeme que yo en ningun momento tire veneno para nadie, de hecho yo te considero buen cuate pk una vez en merida tu me ayudaste cuando me descalificaron no recuerdas???. En ningun momento trate de menospreciar tu carro de hecho yo se que el tsuru en mucho tiempo no le va a ganar a tu carro, eso lo respeto y como cuate te digo que me da mucho gusto que hayas podido hacer un carro tan rapido siendo que esa plataforma es muy dificil de explotar.
y que demonios es PT? me imagino q algun otro foro. pero bueno
espero que quede todo arreglado pk yo no me voy a pelear con nadie y menos por unas carreras, teniendo en cuenta de que este es nuestro hobbie o acaso nos pagan por correr???
La verdad yo creo que todo el pedo es que tu crees que yo le hago caso a lo que dice la foca, a mi ese wey me va y me viene que es buen pedo (cuando esta sobrio) es una cosa pero ya en las carreras somos rivales, y ami lo q me cag... es que el gana siempre haciendo trampa, y eso es algo que ya tenemos contemplado siempre. El te tiene miedo, yo te tengo respeto pk se que nos ganas, pero si en algun momento nos toca correr juntos que a toda madre, se que me vas a ganar pero ni pedo para esto es esta madre, el carro que este mejor armado gana.
Saludos y si te moleste con algun comentario mil disculpas
Atte
Mike
INCOGNITO
11-03-2008, 16:57:19
que onda morros, todavia que el chavo se viene a disculpar todavia lo cagan, no mamen, ya, un abrazo y ahi muere, para la otra nada mas organicense bien.....no pasa nada...
El_chevito_rojo
11-03-2008, 17:19:14
La verdad chevito no se que pasa pero creeme que yo en ningun momento tire veneno para nadie, de hecho yo te considero buen cuate pk una vez en merida tu me ayudaste cuando me descalificaron no recuerdas???. En ningun momento trate de menospreciar tu carro de hecho yo se que el tsuru en mucho tiempo no le va a ganar a tu carro, eso lo respeto y como cuate te digo que me da mucho gusto que hayas podido hacer un carro tan rapido siendo que esa plataforma es muy dificil de explotar.
y que demonios es PT? me imagino q algun otro foro. pero bueno
espero que quede todo arreglado pk yo no me voy a pelear con nadie y menos por unas carreras, teniendo en cuenta de que este es nuestro hobbie o acaso nos pagan por correr???
La verdad yo creo que todo el pedo es que tu crees que yo le hago caso a lo que dice la foca, a mi ese wey me va y me viene que es buen pedo (cuando esta sobrio) es una cosa pero ya en las carreras somos rivales, y ami lo q me cag... es que el gana siempre haciendo trampa, y eso es algo que ya tenemos contemplado siempre. El te tiene miedo, yo te tengo respeto pk se que nos ganas, pero si en algun momento nos toca correr juntos que a toda madre, se que me vas a ganar pero ni pedo para esto es esta madre, el carro que este mejor armado gana.
Saludos y si te moleste con algun comentario mil disculpas
Atte
Mike
deja respiro profundo y pinso, jajaja
odeb ctm.
si we yo se quien eres y asi es, c reo que mal interprete las cosas, pero bueno que bueno que se aclaran y te repito a ustedes igual los conozco y somos banda y siempre que se puede ayudar entre nosotros y mas foraneos que vamos a otros lados a corre donde sempre hay favoritismo pues hay que apoyarse, referente a lo que te comente si estaba algo molesto por cosas que han dicho pero no hay bronca todo esta tranquilo y pues nos vemos en cunduacan si vienen y en cd del carmen, estare en la categoria de la zopilota si es que la foca no llora.
saludos y estamos en contacto.
pd obesa vuelve chingar a toda tu rep.ta madre
EtMKill
11-03-2008, 18:36:54
Si la neta no creo que la foca te meta a nuestra categoria, pk te tiene miedo, jajaja.
A cunduacan pues a nosotros nos queda bastante lejos y pues todavia no sabemos si vamos.
Y pues que chido que pudimos aclarar todo porque la neta me saco de onda lo que leia, pk no pensaba haber dicho algo malo. jajaja
Bueno si no nos vemos en cunduacan si en carmen.
PD.- no me has dicho algun comentario o critica constructiva del evento. jaja
El_chevito_rojo
11-03-2008, 19:24:25
Si la neta no creo que la foca te meta a nuestra categoria, pk te tiene miedo, jajaja.
A cunduacan pues a nosotros nos queda bastante lejos y pues todavia no sabemos si vamos.
Y pues que chido que pudimos aclarar todo porque la neta me saco de onda lo que leia, pk no pensaba haber dicho algo malo. jajaja
Bueno si no nos vemos en cunduacan si en carmen.
PD.- no me has dicho algun comentario o critica constructiva del evento. jaja
mira yo se que desde el sabado estuvieron hablando sobre que categoria me metian, pero bueno eso ya paso...
referente al evento la neta carnal estuvo de la madre la gente que se atravesaban, pero el objetivo al que fuimos era correr y fue lo que se hizo asi qeu eso pues hace que olvidemos lo demas, y sobre todo en lo personal que el carro me fallo el sabado pero el domingo ya anduvo mejor asi que no hay prolema por lo demas, pero ya para el proximo evento que hagan hay que poner bayas oalgo para uqe la gente no se meta y poner un poco mas de gradas y llevar un mejor control sobre las categorias
edwin1026
11-03-2008, 19:52:05
deja respiro profundo y pinso, jajaja
odeb ctm.
si we yo se quien eres y asi es, c reo que mal interprete las cosas, pero bueno que bueno que se aclaran y te repito a ustedes igual los conozco y somos banda y siempre que se puede ayudar entre nosotros y mas foraneos que vamos a otros lados a corre donde sempre hay favoritismo pues hay que apoyarse, referente a lo que te comente si estaba algo molesto por cosas que han dicho pero no hay bronca todo esta tranquilo y pues nos vemos en cunduacan si vienen y en cd del carmen, estare en la categoria de la zopilota si es que la foca no llora.
saludos y estamos en contacto.
pd obesa vuelve chingar a toda tu rep.ta madre
ya ves pinche wey porke posteas a las 6 de la mañana??
por eso lees puras mamadas, pinche chevyto gay
El_chevito_rojo
11-03-2008, 20:36:57
ya ves pinche wey porke posteas a las 6 de la mañana??
por eso lees puras mamadas, pinche chevyto gay
hahahaha chtpm pitufa jajajajajaja
EtMKill
11-03-2008, 20:37:09
ok chevyto respecto a lo de la gente pues como puse al principio, eso no nos tocaba a nosotros pero ya ni pedo estabamos alla y nos tuvimos que aventar el paquete.
Lo de las categorias vamos a platicarlo con calma porque hay varios puntos que comentar:
1.- Las categorias las hice YO. y el problema que pudo haber. YO soy responsable. osea el pend.. soy YO y lo admito. jajaja y creo que ya pedi disculpas por esto
2.- Por la misma razon pudieron haber hablado los que quisieran, la foca, los de tabasco, los que quisieran y yo no te hiba a cambiar de categoria. osea yo decidia eso y no creo que me hayas visto platicando acerca de eso porque no lo hice de hecho yo no supe nada de ese problema hasta que abri este tema. Nada mas que tu me dijeras que querias cambiar, por eso te pregunte. y de hecho creo que hasta te comente que tu carro estaba muy rapido para tu categoria. Las categorias ya estaban hechas desde unas 2 semanas antes
3.- La organización de los piques pues despues se volvio un desm.. porque pues nada mas cabañas me ayudaba osea en eso ya pusimos la regañada correspondiente a los demas miembros del club que nos dejaron solos
Espero ya con esto haber podido terminar con todo este problemilla y que podamos seguir siendo cuates mi buen chevyto. jajaja asi o mas gay???? jajaja
Intercooled_Turbo
11-03-2008, 20:49:50
hagan un evento de slalom
El_chevito_rojo
11-03-2008, 20:57:26
ok chevyto respecto a lo de la gente pues como puse al principio, eso no nos tocaba a nosotros pero ya ni pedo estabamos alla y nos tuvimos que aventar el paquete.
Lo de las categorias vamos a platicarlo con calma porque hay varios puntos que comentar:
1.- Las categorias las hice YO. y el problema que pudo haber. YO soy responsable. osea el pend.. soy YO y lo admito. jajaja y creo que ya pedi disculpas por esto
2.- Por la misma razon pudieron haber hablado los que quisieran, la foca, los de tabasco, los que quisieran y yo no te hiba a cambiar de categoria. osea yo decidia eso y no creo que me hayas visto platicando acerca de eso porque no lo hice de hecho yo no supe nada de ese problema hasta que abri este tema. Nada mas que tu me dijeras que querias cambiar, por eso te pregunte. y de hecho creo que hasta te comente que tu carro estaba muy rapido para tu categoria. Las categorias ya estaban hechas desde unas 2 semanas antes
3.- La organización de los piques pues despues se volvio un desm.. porque pues nada mas cabañas me ayudaba osea en eso ya pusimos la regañada correspondiente a los demas miembros del club que nos dejaron solos
Espero ya con esto haber podido terminar con todo este problemilla y que podamos seguir siendo cuates mi buen chevyto. jajaja asi o mas gay???? jajaja
jajajajajajaja si we no te preocupes jajajajajajajajaja todo arreglado
El_chevito_rojo
11-03-2008, 20:58:52
hagan un evento de slalom
hazlo tu bro jajajaja
Intercooled_Turbo
11-03-2008, 21:01:22
hazlo tu bro jajajaja
el comentario era para ETMkill no para ti
EtMKill
11-03-2008, 21:08:04
Buena propuesta del slalom, pero sabes si trataramos de hacer las pruebas de slalom en un evento de arrancones, creo que tardariamos 2 dias.
Estaria bien solo como "Espectaculo" una pasada el que quiera en el slalom, total que esa pista tiene un chorro de agarre.
Buena sugerencia, hay que planearla bien
El_chevito_rojo
11-03-2008, 21:09:50
el comentario era para ETMkill no para ti
jajajajajajajajaja ay ay ay ay jajajajajajajajjajajaja. pues si tantas ganas tienes porque no lo organizas tu o no puedes???
Intercooled_Turbo
11-03-2008, 21:12:21
Buena propuesta del slalom, pero sabes si trataramos de hacer las pruebas de slalom en un evento de arrancones, creo que tardariamos 2 dias.
Estaria bien solo como "Espectaculo" una pasada el que quiera en el slalom, total que esa pista tiene un chorro de agarre.
Buena sugerencia, hay que planearla bien
yo creo que las pruebas del slalom tendrian que ser en evento separado digo no todos pueden o tienen un coche para correr en arrancones ami me encantan los arrancones pero siempre hay que variar
EtMKill
11-03-2008, 21:20:32
No pos la verdad entonces lo veo dificil pk pues que tal si organizamos un evento de slalom y solo van 10 carros, como que se veria mal, no crees.
A lo que me refiero con esto, es que pues a mi igual me gustaria organizar una carrera de circuito, pero por estos lugares no hay mucha banda dedicada a eso. Lo que mas se mueve por aqui son el 1/4 de milla y el karting asi que pues lo veo dificil
De todas maneras gracias por la sugerencia
Intercooled_Turbo
11-03-2008, 21:30:56
No pos la verdad entonces lo veo dificil pk pues que tal si organizamos un evento de slalom y solo van 10 carros, como que se veria mal, no crees.
A lo que me refiero con esto, es que pues a mi igual me gustaria organizar una carrera de circuito, pero por estos lugares no hay mucha banda dedicada a eso. Lo que mas se mueve por aqui son el 1/4 de milla y el karting asi que pues lo veo dificil
De todas maneras gracias por la sugerencia
nomas era sugerencia bro tienes razon lo mas comun por alla es arrancon
SALUDOS
spinal
11-03-2008, 22:49:13
aganlo en villahermosa jiji , ta re lejos escarcega y luego yo que ando bien stock jiji apenas cuando ya meta las mods me anime ir a otro lado pa calar ,
don popis
12-03-2008, 12:21:02
pos aver q pasa y y parecen nenas chevito q tranza tu sabes komo son la raza como andas rapido y alguien q es organizador d un evento y tiene naves en una ktegoria mas arriba q tuya y kieres subir sabes q le sakran al parche q entyres por q te los vas a coger yo c q tu me ganas y por un madrero pero no es pa tener miedo alkontrario es pa divertirc y correr y asi dan mas animos de meterle mas modficaciones o me ekivoko...
saludos chevito..
El_chevito_rojo
12-03-2008, 16:39:22
pos aver q pasa y y parecen nenas chevito q tranza tu sabes komo son la raza como andas rapido y alguien q es organizador d un evento y tiene naves en una ktegoria mas arriba q tuya y kieres subir sabes q le sakran al parche q entyres por q te los vas a coger yo c q tu me ganas y por un madrero pero no es pa tener miedo alkontrario es pa divertirc y correr y asi dan mas animos de meterle mas modficaciones o me ekivoko...
saludos chevito..
jajajajajajajajajja, asi es, es lo que siempre te he comentado y pues ya nos veremos en el evento el domingo en tu categoria a ver como nos va, saludos....
EtMKill
12-03-2008, 17:14:07
saludos chevito..
No tiene nada que ver con esto amigo, yo ya no corro en la categoria de chevyto. Y ademas a todos nos ha pasado el hecho de ir a correr a algun lado y que haya favoritismo, a mi me paso en carmen y en merida cuando el tsuru todavia era mio. Me parece q al chevy le paso tambien en carmen. El chiste de este tema no era poner quien le tiene miedo a quien o algo asi. Es para sugerir algunos cambios para poder lograr un evento donde sino todos queden de acuerdo si un buen porcentaje queden contentos.
Saludos
SPARTAN
12-03-2008, 22:44:29
No tiene nada que ver con esto amigo, yo ya no corro en la categoria de chevyto. Y ademas a todos nos ha pasado el hecho de ir a correr a algun lado y que haya favoritismo, a mi me paso en carmen y en merida cuando el tsuru todavia era mio. Me parece q al chevy le paso tambien en carmen. El chiste de este tema no era poner quien le tiene miedo a quien o algo asi. Es para sugerir algunos cambios para poder lograr un evento donde sino todos queden de acuerdo si un buen porcentaje queden contentos.
Saludos
antes que nada bienvenido carnal... yo estuve en su evento y la verdad hay que controlar mas a l.a gente aqui en villa no tenemos ese pedo porque no llega tanta gente como llega en escarcega y un poco mas de animo en aventar mas rapido a las categorias....
pd. chevyto,,,,, eres un gay jajajajaja
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.