PDA

Ver la Versión Completa : en ke me ayuda moficar la ecu

electropanik
11-03-2008, 13:43:38
hola soy nuevo y quisiera saver ke tanto me puede ayudar modificar la compu de mi aunto es un jetta vr6 2.8 mod 95

Intercooled_Turbo
11-03-2008, 13:48:10
hola soy nuevo y quisiera saver ke tanto me puede ayudar modificar la compu de mi aunto es un jetta vr6 2.8 mod 95

pues algo q te puede ayudar mucho siempre y cuando lo haga alguien q sepa ya q reprograman muchos parametros q controlan el motor y no puede haber errores ya q esas cosas son de muchisimo cuidado

Julian Vega
11-03-2008, 14:00:30
en un N/A no se percibe casi ganancia

AngelF1
11-03-2008, 14:40:31
a ti pa nada...

Chino_xxx
11-03-2008, 14:45:29

Si en tu ciudad hay un dinamometro, condiciona a tu reprogramador a que comparen las ganancias antes y despues de la reprogramada. Solo asi se comprobara si se mejora o no. Muchos dicen que no se puede pero pues es porque lo han leeido de fuentes no confiables o de platicas.

Lo interesante seria que compartieras esa experiencia con el foro para que despejaras esas dudas.

sentra xe93
11-03-2008, 14:50:07
si traes turbo si te sirvee!! mientras no!!

macb
11-03-2008, 21:51:25
naaa..... "reprogramar" un N/A es como ponerle una "resistencia" que lo unico que hace es aumentar el consumo de gas...... mejor metele un header o una tuberia mas grande o de perdis un cai...y vas a ver que ahi si vas a notar mejoria

Sieg
11-03-2008, 21:59:17
Si en tu ciudad hay un dinamometro, condiciona a tu reprogramador a que comparen las ganancias antes y despues de la reprogramada. Solo asi se comprobara si se mejora o no. Muchos dicen que no se puede pero pues es porque lo han leeido de fuentes no confiables o de platicas.

Lo interesante seria que compartieras esa experiencia con el foro para que despejaras esas dudas.

claro que reporgramar un NA sirve, si aumentas potencia, pero te aseguro que seran los 5hp mas caros que habras pagado, en cuanto a costo-beneficio es de las modificaciones mas ineficientes, ganas mas HP/$ con bolt ons, como header, intake, catback,

ya despues cams, etc, pero pagar 3000 + por unos 6hp mas, no conviene, con ese dinero le sacas mucho mas

Type R
11-03-2008, 22:10:01
claro que reporgramar un NA sirve, si aumentas potencia, pero te aseguro que seran los 5hp mas caros que habras pagado, en cuanto a costo-beneficio es de las modificaciones mas ineficientes, ganas mas HP/$ con bolt ons, como header, intake, catback,

ya despues cams, etc, pero pagar 3000 + por unos 6hp mas, no conviene, con ese dinero le sacas mucho mas

Ps dime comooo con 3k pesos sacas 6 hps, mi multiple skunk2 no siento q me haya dado gran cosa... hubiera reprogramado la ecu un nuevo mapa de gas y aire, vtec a 5000 revs y con mis cams q me eleve el corte en ves de 8500 a 9000 y creo q hubiera servido más q mi multiple.

A mi gusto depende... si todavía no traes lo q comentó sieg 1ero vete por lo básico...

1ero el HARDWARE, luego el SOFTWARE

beboking
11-03-2008, 22:14:28
a ti pa nada...

++1

no ganarias mucho unos 6- 10 hp's

edstang
11-03-2008, 22:18:20
Ke alguien mexplike kes MOFICAR jajajajajajaj yo mofico tu moficas uds mofican, yo fornico
hay se ven

Sieg
11-03-2008, 22:26:44
Ps dime comooo con 3k pesos sacas 6 hps, mi multiple skunk2 no siento q me haya dado gran cosa... hubiera reprogramado la ecu un nuevo mapa de gas y aire, vtec a 5000 revs y con mis cams q me eleve el corte en ves de 8500 a 9000 y creo q hubiera servido más q mi multiple.

A mi gusto depende... si todavía no traes lo q comentó sieg 1ero vete por lo básico...

1ero el HARDWARE, luego el SOFTWARE

exacto, para un coche stock, vale mas la pena meterle esos 3000 pesos a un header o para unos arboles

lo que pasa es que tu ya andas al limite de el N/A tu caso ya es muuuy distinto, yo creo que ya saliste de el limite en que le ecu con parámetros de fabrica puede hacer ajustes para aprovechar la potencia, tu si ya necesitarías cambiar software jejeje, para que se aproveche todo el hardware que le metiste

PODERNAZI
18-03-2008, 14:33:27
Hola A Todos Soy Nuevo En El Foro Pero Pienso Que Reprogramar La Ecu No Ayuda En Mucho Solo Livera La Velocidad Tope Pero No Es Muy Notorio Lo Digo Por Experiencia Yo Mejor Rebajaria Cabezas O Un Arbolito Hot Saludos!!!!!!!!!!!!

Chino_xxx
18-03-2008, 14:38:18

Pero de que fuente salio que son 5 hps, esque eso es por lo que se necesitarian las pruebas. Algun valiente ???

larraga34
18-03-2008, 14:58:42
tonses como yo veo y corrijanme si me ekivoco es mejor reprogramar cuando ya traes muchos toys como turbo arboles header tuberia escape etc.

Chino_xxx
18-03-2008, 15:01:40
tonses como yo veo y corrijanme si me ekivoco es mejor reprogramar cuando ya traes muchos toys como turbo arboles header tuberia escape etc.

Yo tengo la misma duda. Y de hecho, a mi si me parece una mamada modificar la ECU cuando la nave esta stock. Pero viendo numeros todo quedaria mas claro. Por aqui en ags llegue a ver un chevy que tenia una repro, y se andaba tirando los 17 planos en el cuarto de milla. Aun asi pienso que es una mamada, pero numeros numeros...

EdSchumacher
18-03-2008, 16:09:30
Si Tienes Un Vr6 Metele Sin Pedos Un Shotsito... No Les Pasa Nada 50 Hps.. Si Te Los Aguanta Sin Pedos....

dany
19-03-2008, 22:24:32
reprogramas la ecu o meterle chip te puede ayudar a kitar gobernador, el corte de las rpm, el tiempo y otras cosillas tecnicas no te dara mucho si no tienes nada, pero pos ay chips neuspeed ke te saldria en 1600 pesos y es de marca y tendrias ke usar gas de 91 o mas awevo no es muy caro

dany
19-03-2008, 22:38:03
tambien hay chips para honda pero tienes ke abrir la ecu, skunk2 y kuestan 800 pesos pero solo son para kitar los rev limit, gobernador, o2, knock sensor