Ver la Versión Completa : una pregunta sobre llantas
SpecV Rider
11-03-2008, 15:31:36
miren tengo una duda tengo unas kumho 215/45/17 en el SpecV pero necesito el par para las de adelante pero aqui en el ranch el wey ke vende me vende unas continental en 950 c/u pero son 215/40/17 ustedes crren que esta bien o no jalarian del todo bien espero haverme explicado gracias por sus comentarios de antemano
saludos y suerte
protO
11-03-2008, 15:34:11
pues las 40´s son mas incomodas y mas facil que truenen no se si esa era tu duda aunque se veria bn y el precio pues si esta bn yo compre dos continentals pero en rin 16 y me costaron como 1600 c/u
SpecV Rider
11-03-2008, 20:00:49
pues las 40´s son mas incomodas y mas facil que truenen no se si esa era tu duda aunque se veria bn y el precio pues si esta bn yo compre dos continentals pero en rin 16 y me costaron como 1600 c/u
gracias por tu opinion caon se aprecia
aruizser
15-03-2008, 15:46:02
estoy de acuerdo contigo procar pero creo que lo mas importante es que estarias modificando altura aunque muy poca unas 215/40 r17 me gustan mas para una carro mas chico pero si el precio que te ofrecen es bueno en donde trabajo distribuimos la marca kumho solo que por ser sabado ya es tarde para checar esa medida si no las has comprado aun dejame las checo el lunes y te doy precioo jeje
saludos
Arturito wapo
15-03-2008, 15:52:27
No entiendo q lo de "jalarian" we pero... pues no se q es lo q quieras... ahorrar en llantas? Agarre? Altura? Si lo q quieres es ahorrar gas y en llantas pues metele las continental para mi el gaucho es un poko mas duro q unas kumho x lo tanto no se van a desgastar tan rapido pues no van a tener el mismo agarre o friccion con el piso... si t gusta correr quedate con las q tienes. Con las otras tu carro va a bajar un poko... cosa d nada pero para eso mejor compra unos resortes. Salu2 y espero q sea esa tu duda. Salu2
Julian Vega
15-03-2008, 15:58:03
No entiendo q lo de "jalarian" we pero... pues no se q es lo q quieras... ahorrar en llantas? Agarre? Altura? Si lo q quieres es ahorrar gas y en llantas pues metele las continental para mi el gaucho es un poko mas duro q unas kumho x lo tanto no se van a desgastar tan rapido pues no van a tener el mismo agarre o friccion con el piso... si t gusta correr quedate con las q tienes. Con las otras tu carro va a bajar un poko... cosa d nada pero para eso mejor compra unos resortes. Salu2 y espero q sea esa tu duda. Salu2
con "jalarian" se refiere a como funcionarían
edstang
15-03-2008, 16:15:36
A ntes de pagarlas montalas por ke les pueden salir bolas, continental es buena marca estan garantizadas hasta contra banketazos.
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.