PDA

Ver la Versión Completa : Mini Prueba 207 RC

Dark Richardhaunter
11-03-2008, 17:53:02
El dia de hoy acompañe a Beto SK8 ya que le llevaron a la escuela el demo del nuevo 207RC 175hps:

http://img151.imageshack.us/img151/2631/dsc01682zm4.jpg

http://img186.imageshack.us/img186/8479/dsc01683dj1.jpg

Al llegar el carro olia a pura llanta y freno quemado, se notaba que lo traian en freiga los asesores de venta (el carro apenas tenia 38km asi q R.I.P), lo pude manejar 5 minutos y en tan poco tiempo es lo que percibi:

Inmediatamente al entrar te das cuenta que es un carro completamente diseñado para 2 personas no mas. El interior se nota muy sobrio, fuera de los asientos que realmente estan impresionantes, no hay un detalle que claramente lo diferencie de la version de 150hps.

En cuanto al performance del carro realmente no les peudo decir al 100% que onda porque no pase de segunda velocidad ya que estaba dentro del estacionamiento de la escuela XD.

El carro se siente muy liviano y con una suspension muy bien adaptada entre deportividad y comfort. La aceleracion no es tan explosiva como me lo imaginaba, es claramente notable el turbo-lag.Sin embargo por su peso (1320) creo que sabria defenderse. La suspension trasera es una delicia, un par de vueltas cerradas me confirmaron porq la marca del leoncito tuvo sus buenos tiempos en el WRC, ya que es precisa, agil y su sistema de direccion muy comunicativo a pesar de ser servo-electronico.

Sin duda es buen buen carro, si es que no tienes familia y no le pones mucha atencion al interior, ya que para la version mexicana no tiene Climatronic, ni asientos calefactables y en al exterior le ommitieron los faros con proyectores y xenon.

Prometo ir a molestar a los de Peugeot para hacer una prueba mas a fondo y sorry por las pics pero mi clase era a las 2 y los politecs ya nos andaban regañando por correr en el estacionamiento. XD:rock:

:dog:

INCOGNITO
11-03-2008, 18:06:33
pues muy chingon el carrito, pero como tu dices, solo para dos personas y no mas, si es que quieres disfrutar realmente el carro, de lo contrario comprate uno familiar, no? aunque les dire que me gustan mas de otro tipo, como que es un carro demasiado reducido y por tanto no luce tanto...

macb
11-03-2008, 21:44:11
aweboss ese coche esta chingon....y mas por que es antisuegras jo jo jo...

esperemos otra prueba mas a fondo...

Mike
11-03-2008, 22:13:00
pues siempre me an gustado los peyotes pero nunca habia salido ninguno que se defendiara...

pero 175HP con 1320KG mmmm eso no me gusto.

betosk8
11-03-2008, 23:18:23
El cachorro es un auto realmente divertido y potente... aunque no es la maquina mas grande y si tomamos en cuenta q por "algo" mas de dinero te puedes llevar un mini.... el leon realmete me convencio.... aunque como dice rich el auto no tiene la explocion q esperabamos, recordemos q es un 1.6 lts de 176hp... con lo q podemos notar un poco de ausencia de aceleracion..... en los interiores encontamos una buena calidad de materiales y el diseño es juvenil y ergonomico.... los asientos, concuerdo contigo, tienen un genial soporte y materiales buenos... el exterior es muy peculiar y aunque no llame mucho la atención almenos si recive unas miradas, mas cuando le aceleras y escuchas ese rugido del leon... en conclusion peugeot no hizo bien al no ponerle el sunroof, los proyectores elipsoidales y el climatronic, puesto que mucha gente se fija es esto... sobre todo por que es un coche pensado para los chavos y chavas jovenes... 16 a 20 años aprox.

sale compas... ciao...

Erick U. S. Salas
11-03-2008, 23:27:12
pues siempre me an gustado los peyotes pero nunca habia salido ninguno que se defendiara...

pero 175HP con 1320KG mmmm eso no me gusto.

+1 lo mismo que pensé too much weight...