Ver la Versión Completa : ayuda rines clio 17"
Snakepower
12-03-2008, 14:31:16
hola soy nuevo por aka, me compre rines 17" para mi clio 07, la cosa es ke donde los compre me dijeron ke no tenia broncas en aumentar a 17" pero he estado leyendo en algunas partes que puede haber algun problemilla en cuanto a que puede rozar la llanta o algo asi, les pido consejos acerca de que podria hacer ke llanta comprar, ahi mismo me recomendaron una 205/40 (los rines estan por llegar aun no los pruebo) de antemano gracias
HondaSiR
12-03-2008, 14:35:36
mmmmm se me hace que primero deberias de presentarte antes de pedir ayuda no? de cualquier forma espera la ayuda llegara...
Chino_xxx
12-03-2008, 14:36:53
hola soy nuevo por aka, me compre rines 17" para mi clio 07, la cosa es ke donde los compre me dijeron ke no tenia broncas en aumentar a 17" pero he estado leyendo en algunas partes que puede haber algun problemilla en cuanto a que puede rozar la llanta o algo asi, les pido consejos acerca de que podria hacer ke llanta comprar, ahi mismo me recomendaron una 205/40 (los rines estan por llegar aun no los pruebo) de antemano gracias
Te recomiendo la llanta 40, con ancho de rin en 7'' diamtetro 17. En mi caso, un Tsuru 3 si rozan al momento de dar vuelta muy cerrada, y en el caso de tu clio creo que el problema se agrava porque es mas reducido el espacio, de cualquier forma no lo notaras porque solo sera con vueltas muy cerradas ( al estacionarse y doblar todo el volante ) .
Perderas torque y comodidad, las ganancias en estabilidad seran nulas a menos que pongas amortigüadores y resortes deportivos.
El consumo de gas se incrementara y el desgaste de las piezas de rodado sera mas rapido.
De ahi en mas no pasa nada. Saludos
RonKo..!!
12-03-2008, 14:37:33
Saludos...compa presentese en nuevos usuarios...para conocerlo mejor...
no creo qe rose con la siempre y cuando sea la llanta 205-40-17...yo traigo esas y ningun problema....
una opcion es cejear los guardafangos y fierro...con eso se soluciona....
HondaSiR
12-03-2008, 14:41:15
Te recomiendo la llanta 40, con ancho de rin en 7'' diamtetro 17. En mi caso, un Tsuru 3 si rozan al momento de dar vuelta muy cerrada, y en el caso de tu clio creo que el problema se agrava porque es mas reducido el espacio, de cualquier forma no lo notaras porque solo sera con vueltas muy cerradas ( al estacionarse y doblar todo el volante ) .
Perderas torque y comodidad, las ganancias en estabilidad seran nulas a menos que pongas amortigüadores y resortes deportivos.
El consumo de gas se incrementara y el desgaste de las piezas de rodado sera mas rapido.
De ahi en mas no pasa nada. Saludos
SEEEE NOMAS ESO PUEDE PASAR HAHA
Chino_xxx
12-03-2008, 14:46:31
SEEEE NOMAS ESO PUEDE PASAR HAHA
ojala alguien me hubiera dicho esto, ahorita seria 10 000 pesos menos pobre.
Como nadie me advirtio, pues le sufro. ta buenas que estaban mis llantas de rin 13, ahorita no hallo como deshacerme de estas mugres 17. La verdad que si alguien me los compra me harian un favorsote.
HondaSiR
12-03-2008, 14:53:23
ojala alguien me hubiera dicho esto, ahorita seria 10 000 pesos menos pobre.
Como nadie me advirtio, pues le sufro. ta buenas que estaban mis llantas de rin 13, ahorita no hallo como deshacerme de estas mugres 17. La verdad que si alguien me los compra me harian un favorsote.
Si we la neta por eso me late el foro porque todos ayudan, y que tal estan tus rines tendras alguna foto x ahi? esque igual y cuando empieza a reconstruir el civic voy a necesitar rines y pues ya se que igual y 16 seria la medida ideal pero quiero pkito mas grandes aunque de por si no tiene torque, perdere poco mas pero no hay pedo haha, pienso meterle algunos toys, pero bueno pues a ver si tienes foto chance y yo te los quito haha saludos
Chino_xxx
12-03-2008, 14:57:13
son 4 en 100, lenzo 7'' * 17. Cama pulida con cara en color cafe muy obscuro. La llanta 3/4 los compre en julio del año pasado y solo se mueve la nave a la oficina y muy rara vez me aviento jales.
Agregame al msn, te paso las pics, los ando dando en 7000. Si vives cerca de ags, me comprometo a prestartelos para que los cales y los lleves a cualquier taller, no tienen banquetazos ni rayones.
HondaSiR
12-03-2008, 15:18:11
Orale Va Ya Estas Solo Que Ya Voy De Salida A Ver Si En La Noche Nos Vemos Por El Msn Ah Y Soy Del Df Je
Snakepower
12-03-2008, 15:43:28
orale gracias por las respuestas y una disculpa parece ke hice las cosas al reves
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.