PDA

Ver la Versión Completa : Recomendacion para el radiador

V | ¢ t Ø ®
12-03-2008, 19:04:17
Que onda bros, pues aki molestandolos nuevamente, pues ahora aqui con esta duda,

pues mi radiador trae una fuga, mas bien una grieta donde se fuga el agua, debido a un madrazo q le puse al darle un llegue a otro carro, pues al principio no se veo y pues ahorita ya se ve y anda tirando una cantidad de agua considerable, la grieta se encuentra en la parte de arriba del radiador (por cierto, es un sentra B15 XE 2001) es una parte de plastico, por eso lo intente tapar con plasti loka y pues nada, se voto, luego con un pegamento de la marca resistol que viene en forma de jeringa, segun eso es de resina y es muy resistente, pero igual en calor y el agua lo botaron.

si alguien sabe de un buen pegamento o algo que ayude a solucionar esta fuga se lo agradeceria, y pues si ya de plano no tiene solucion, pues alguien q me diga donde lo puedo conseguir y si saben como en cuanto andan :p o si se puede conseguir solo la pieza de plastico de arriba, ojala y sea asi.

pues gracias de antemano, espero tenga solucion barata jaja :P chale todo por un pendejo q se les atraveso a los de adelante y bolas me frene pero no fue suficiente y madres con el de adelante, q coraje!!!!!

saludos

MustaineC
12-03-2008, 20:55:15
Brother, creo que no hay arreglo. :( Por algo parecido, tuve que echarme uno nuevo, $1400 baros por ser automático y de 16 válvulas. :depressed:

raikkonen
12-03-2008, 21:20:18
mira lo que yo te recomiendo es que le pongas uno nuevo o almenos uno que no tenga grietas y cosas por el estilo....imaginate que andes con un radiador que no tiene su 100% de seguridad...saludos...y aca mismo te recomendaran uno..saludos(evita problemas mayores)

Leonidas
12-03-2008, 21:30:31
uno nuevo man la neta, pero si le kieres seguir intentando con algun pegamento, en home depot hay uno ke es de altan temp. de hecho el plastiacero tmb es no se por ke no te funciono a lo mejor ya esta muy cañona la grieta y nececita cambio

armando_can
12-03-2008, 21:42:09
Mejor comprate un radiador nuevo, o de perdido uno bueno en algun deshuesadero, y te evitas pasar algun susto, no vayas a darle un calenton y te salga mas caro el asunto.

Adrian
12-03-2008, 23:24:44
pues cuando yo choque se le quebro al radiador la parte donde va la tapa, maniana si no se lleba mi carnal mi carro le tomo una foto del jale que le hicieron, le pusieron una que dijeron era soldadura plastica la vdd no se como se llame el producto pero ya llebo desde octubre del anio pasado asi y no le ha pasado nada, hasta ahorita ha resistido el calor

Julian Vega
12-03-2008, 23:28:50
esa parte te la cambian por una de laton , asi me lo arreglaron a mi y me cobraron 600

V | ¢ t Ø ®
12-03-2008, 23:48:45
gracias por sus consejos

pues si esta raro q el plastiacero no haya funcionado, pero pues el agua es muy cabrona y mas a temperatura alta, ni pex, no pues preguntaba lo de los pegamentos por mientras, porq pues eso va a tener que ser reemplazado por uno nuevo, ya sea todo el radiador o solo la parte de plastico q se madrio, al parecer esa grieta va estar creciendo, porq al principio no se veia y ahorta ya esta de unos 3 o 4 cm :P jeje chale

saludos y muchas gracias de nuevo por sus comentarios y consejos!

Edgar Mendoza
13-03-2008, 01:16:07
yo te haria el paro por k en el taller de mi jefe los componemos pero pues no se de donde eres y tendrias k llevarlo jejeje

juv3r
13-03-2008, 01:28:26
ps mira bro la solucion es cambiale el marco del radiador o las chingaderas esas d plastico es la d arriba y la d abajo las dos t las venden juntas deben de andar en unos mil pesos mas o menos eso me costo ami para un ga16 hace rato ya suert en la reparacion

SVT98
13-03-2008, 02:01:38
uno nuevo bro no hay de otra

George
13-03-2008, 11:47:46
A mi me paso lo mismo con mi ex Tsuru B12, e hice exactamente lo mismo que tu jajaja, plastiloca y plastiacero y nada, al final tuve que comprar uno reconstruido porque el mendigo tubo que agrieto valia $600 (el radiador me salio mas bara creo).

Saludos.

Demov
13-03-2008, 11:51:47
Pues si bro, lo mejor para evitar broncas es comprar otro, de ahí sa solucion que dió Julian Vega y luego las reparaiones temporales....

Sube una foto del daño, igual y alguien ubica otra cosa que hacer.

jerry
13-03-2008, 11:57:29
pues igual que todos te sugiero compres uno nuevo, yo ando con el mismo problema que tu y ya el proximo fin le cambia el radiador, para un b12 me sale 1200 nuevo, igual por ese precio ronda el tuyo....

V | ¢ t Ø ®
13-03-2008, 22:09:43
yo te haria el paro por k en el taller de mi jefe los componemos pero pues no se de donde eres y tendrias k llevarlo jejeje

pues vivo en san luis potosi, de donde eres tu?

V | ¢ t Ø ®
13-03-2008, 22:10:58
gracias de nuevo por sus consejos, pues hoy le puse mas plastiacero jeje y pues creo q se tapo la fuja, ojala y dure en lo q se compran las partes nuevas o todo el radiador, ya ni pex

gracias a todos! saludos

gamaliel
13-03-2008, 23:46:02
mm pues yo didria que primero le hecharas unas gotas de plastico en la fisura o con resina epoxy esa aguanta cabron es la que usan para la fibra de cabono

AlexpideR
14-03-2008, 17:12:59
Yo me iria por un radiador nuevo , ahora Liqui moly trabaja un aditivo para el radiador que es tapa fugas si quieres te lo mando a San Luis y lo pruebas men.