Ver la Versión Completa : problema con marcha
kicker
13-03-2008, 13:04:41
ke hay banda del foro ahora mi problema es yo digo ke es la marcha por ke a veces cuando le doy ignicion a veces prende y a veces no cuando no prende solo se oye un click en la marcha y por mas ke le de de vueltas al switch de la llave no prende lo ke ago cuando no prende le doy unos "piketes" a la marcha y asi prende espero cualkier sugerencias de ustedes :o
kr4sh
15-03-2008, 11:26:35
Yo tengo el mismo problema... pero adicionado un ruidito al darle marcha.. se escucha como un gruñido... y se quita.. esto me pasa cuando el carro ya ha estado en marcha... y una k otra vez completame frio... el electrico me ha dicho que es la instalacion electrica..... ustedes k creen k sea...
AngelF1
15-03-2008, 12:47:28
mmmmmmmmmmmm hace como( como se dic? tronidos? bueno...como clics?) eso es cuando no tienes pila..... la marcha se tiene que pegar.. creeeeeeeeeo....
raikkonen
15-03-2008, 12:50:10
pues tambien me suena a problemas de bateria....porque no la arrastra por decirlo asi verdad???
a mi me pasaba lo mismo, ya andaba desmontando la marcha cuando mi papa que pasaba por ahí me dijo que si ya había visto como tenia los bornes de sulfatados y con limpiarlos jalo perfecto (limpialos con bicarbonato de sodio y agua)
aunque prendan tus luces la marcha necesita mucha corriente y si no esta bien la conexión solo va a dar clicks
intenta siempre por lo mas facil
primero lo más facil:
verifica bien tu bateria, cuándo ya andan muriendose suele suceder lo que mencionas...
y si no, puees se tendria que desarmar la marcha para ver que piezas estan dañadas y asi cambiarlas... o en su defecto marcha nueva....
saludos..
wilis
15-03-2008, 13:39:30
ke hay banda del foro ahora mi problema es yo digo ke es la marcha por ke a veces cuando le doy ignicion a veces prende y a veces no cuando no prende solo se oye un click en la marcha y por mas ke le de de vueltas al switch de la llave no prende lo ke ago cuando no prende le doy unos "piketes" a la marcha y asi prende espero cualkier sugerencias de ustedes :o
Hola bro
Lo primero es saber de que carro estamos hablando si tu caso es un gsr lo mas seguro es que sean los carbones que ya estan pasando a mejor vida o ya pasaron para esto hay que poner el carro sobre unas torres para que trabajes seguro y sin riesgos
1.- Desconectar la bateria
2.- Poner el carro en unas torres o monas
3.- Por la parte de abajo del carro deconectar el cable que llega a la marcha de la bateria y el conector de encendido
4.- Quitar las mangueras que conectan la caja del filtro de el aire
http://i64.photobucket.com/albums/h161/eclipce/portafiltrodesarmado.jpg
5.- Despues de que quitaste las mangueras por la parte de atras se miran dos tornillos que son los que detienen la marcha
http://i64.photobucket.com/albums/h161/eclipce/vistasuperiordetornillosdemarcha.jpg
6.- Una vez quitados los 2 tornillos la marcha sale por la parte de abajo es muy facil destaparla para verificar los carbones solo ten cuidado de armar y apretar los tornillos bien y engrasar para que te quede de lujo
http://i64.photobucket.com/albums/h161/eclipce/marchacostado.jpg
Adrian
15-03-2008, 13:43:05
bueno bro pues mi mama tenia ese problema en su altima 97 y asi duro mucho tiempo fallando la pinche marcha, al principio como que raspaba y decian que si era el flywheel que si era el bendix al ultimo le cambiaron eso y despues como al mes volvio a fallar y presentaba esa falla que dices tiene el tuyo derrepente si arrancaba y derrepente nomas hacia click le dabas otra vez y click y asi varias veces hasta que arrancaba o ya de plano lo arrancabamos de puchon, y pues lo llebamos al electrico y le cambiaron el celenoide y no recuerdo como dijo que se llamaba pero le pusieron algo asi como que un puente, conectado directamente de la pila a la marcha para que agarrara la corriente mas directa y no batallara, pero le puso un fusible creo o algo asi para que pasara nadamas la energia que debe ser no sea que se friegue jeje, bueno saludos
wilis
15-03-2008, 14:02:39
bueno bro pues mi mama tenia ese problema en su altima 97 y asi duro mucho tiempo fallando la pinche marcha, al principio como que raspaba y decian que si era el flywheel que si era el bendix al ultimo le cambiaron eso y despues como al mes volvio a fallar y presentaba esa falla que dices tiene el tuyo derrepente si arrancaba y derrepente nomas hacia click le dabas otra vez y click y asi varias veces hasta que arrancaba o ya de plano lo arrancabamos de puchon, y pues lo llebamos al electrico y le cambiaron el celenoide y no recuerdo como dijo que se llamaba pero le pusieron algo asi como que un puente, conectado directamente de la pila a la marcha para que agarrara la corriente mas directa y no batallara, pero le puso un fusible creo o algo asi para que pasara nadamas la energia que debe ser no sea que se friegue jeje, bueno saludos
Esas que comentas bro son unas mexicanadas por no ir con un BUEN electrico se fue el we a lo facil por no hacer las cosas como son !!!!!!!!!!
Adrian
15-03-2008, 14:14:08
Esas que comentas bro son unas mexicanadas por no ir con un BUEN electrico se fue el we a lo facil por no hacer las cosas como son !!!!!!!!!!
bueno si cuando lo vi se veia medio raro asi un pinche cable, pero ps ese wey es con el que siempre llebabamos los carros y hacia buenos jales, pero ps como todo, con el tiempo se hecha a perder jojo yo digo ke ese wey ya no sirve, porque era el de confianza y ya es medio tranza, y ps tambien aparte la marcha que trae el carro de mi mama osea si es para ese carro pero no es original no se ni que marca sea, porque cuando andabamos buscando las piezas ni tenia si quiera un numero o algo, nos preguntaban el numero de serie de la marcha y ps no no tenia
AngelF1
15-03-2008, 16:05:06
hay sta la solucion a tus problemas... willis es tu solucion...:-D:-D
Karim
15-03-2008, 16:43:26
a mi me paso lo mismo y tuvieron ke cambiar el motorsito de la marcha... 500 varos....
mugenalex
16-04-2008, 01:57:01
mi sir ya no arranca maske de empujon, se oye un click al darle start,ke fue en el tuyo, solenoide o carbones?? y si no es mucha molestia, donde t lo arreglaron?
saludos
vBulletin v3.7.3, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.