PDA

Ver la Versión Completa : 240sx S14 :( vs mustang vs vocho digo bettle

pashashito
13-03-2008, 17:19:21
Pues en un dia normal en la ciudad de cancun saliendo de la chamba y despues de ver un lindisimo SLR pues me vi en la necesidad de visitar el autodromo de cancun y pss muy contento llego a la pista, doy unas vueltas zas taban dos compas bueno 4 pero dos naves.
Un bettle turbo muy lindo y Un mooostang del modelo nuevo con cai y resortes. ME dicen vamos a hechar unos jales y yo pss Va y hay viene la parte emocionante.

Arrancamos salgo bien y el mustang despega y se va en chinga le digo adios el Vocho = se enllanta un poco y se me despega en fin llegamos al final de la recta el bettle intenta meter revase al mostang y no puede el moostang tiene mucho paw en la salida y buen curveo aun q digan lo contrario, y pss llega una serie de curvas y me acerko un pokito pero en la frenada tengo q decirlo el vag y mostang muy superiores al S14 se me despegan un poko mas y asi cada vuelta mas ridikulisado por los dos pero en fin todo se definio al paw de los autos en rectas en curveo esta parejo en nissan con todo y q tiene llantas all season.
segundo jale
arranco yo de primero me pasa el bettle y el mustan le tapo y no puede el bettle se me despega poco a poco y al terminar la vuelta el mooostang me revaza y pss sin nada q hacer un poco de drift no keda mal jeje al termino del rato me doy cuenta q ya no tengo balatas asi q ya encargue mis balatas carbon metallic y pss jugare un poco con presion de llantas y peso para ver que puedo hacer el dia de mañana q voy con mas banda.

espero tomar una revancha la prox semana con la instalacion de la tranny std y un poco de gas de la roja. y si ahorro un poco pss ya con unos headers o polea. Si alguien tiene un Cai a buen presio MP para ponernos en contacto

pashashito
13-03-2008, 17:24:05
como dato el mustang tiene un curveo muy bueno y jala muuuy cabron y eso q le faltaban manos, el bettle parejo con el moostang en curveo un poco mejor pero se movia el eje trasero bastante puede ser por las llantas y en sonido moostang wow (el mustang es mucho mejor de lo que creen)

DaimonRS
13-03-2008, 17:25:13
no entendi bien tu redaccion nada mas que el mustang que el vocho que la curva que traigo llantas all season pero pues no supe que onda....salu2

Chito Cazarez
13-03-2008, 17:27:13
a entonces fue circuito ? yo pensaba que drag

pashashito
13-03-2008, 17:32:20
no entendi bien tu redaccion nada mas que el mustang que el vocho que la curva que traigo llantas all season pero pues no supe que onda....salu2
jajajaja si soy medio bruto redactando y con eso que no me fijo de la ortografia peor.

En resumen estaba en la pista de cancun osea track completo.
Corri contra un bettle y un mooostang
me hicieron pomada en linea recta pq la chivis es automatica
en curva estabamos parejos pero por falta de potencia no mas no tenia chance
En pocas palabras estoy ardilla me jodieron y yo q decia q muy buena la chivis en pista

tomare revancha con ya con la tranny std cuando la instale espero la prox week y pues si alguien tiene unos headers 4-2-1 o un cai a presio de remate pss un MP esto no se puede kedar asi